Hola a todos, me llamo Manu y estoy encantado de haberme dado de alta en el foro (Llevaba unos días como un abejorro deambulando por el). Me encanta todo lo que he descubierto por aquí, temas muy interesantes, mi curiosidad se ha nutrido agusto ya que no sabía absolutamente nada de todo este mundillo,ahora que estoy descubriendo más toda mi percepción está cambiando junto con mi mentalidad...
Enhorabuena a todos los que aportais tanto a tantos!
Ahora que me he presentado voy a por mi caso!!!
Tengo la bicicleta un par de años y me gusta salir por el carril bici como deporte, y a veces voy a visitar familiares... no suelo hacer trayectos de más de 45 o 50 minutos (En plan deporte), los desplazamientos para visitar familia son 15 minutos... para esos casos no es...
Resulta que me ha pedido un amigo crear un huerto ecológico en sus tierras, el tema es que GoogleMaps me dice que está a 50 minutos en bici (12 KM), es zona de caminos asfaltados poco transitados y hay unos 200 metros de desnivel desde casa... no quiero ir en coche ni en moto, me encantaría ir con mi plegable pero me llevaría mucho tiempo, seguro que tardaría más ya que mi plegable de 6 velocidades ya tengo que dar caña para llegar a los 18 o 20 km/h, no podría ir así todo el recorrido...el Kit sería para poder reducir el tiempo y que no se me pare el corazón en el intento!
Creeis que es factible lo que pretendo?
De antemano gracias por vuestro tiempo y de nuevo felicidades por vuestra comunidad!
Sobre el uso
-Deseas pedaleo asistido ( solo activa el motor si se pedalea ) Si
-Uso en vías públicas? Sí
-Acelerador ( no es necesario pedalear para activar el motor-ilegal- ). Si
-Mixto (Pedalear y de vez en cuando poder acelerar) Si
-Km de recorrido con una carga de batería pedaleando: 20-30-40 km ?? más?
-Utilizarás la ayuda todo el trayecto? No creo
-Tipo de terreno y uso carril bici ciudad carretera montaña Otro____ Carril Bici, Ciudad y Pequeñas carreteras.
-Pendiente máxima aproximada a superar en %: no mucho, imagino que con 5% me valdría.
Sobre la motorización de la bicicleta
-Velocidad crucero deseada: es plegable y no lo tengo muy claro
-Velocidad máxima a alcanzar con ayuda del motor : Km/h pedaleando (más de 25km/h no es legal: sólo off-road más de 45km/ te has equivocado de foro) estarían genial esos 25 km/h
-Diámetro de la rueda en pulgadas: 20", 26” 700c 28”. 20"
-Ubicación del Motor Delantero o trasero DELANTERO
-En qué lugar deseas la batería:
Portabultos, Tija sillín, portabidones/cuadro o indiferente
Me es indiferente, supongo que donde mejor iría es en el portabultos.
Sobre la bicicleta
- Tipo: Urbana MTB Trekking o Carretera
URBANA
- Marca:
ORBEA
- Modelo:
FOLDING A20
-Peso:
Creo que está por los 14 o 15 Kg
-Cubiertas: taco, lisas, mixta, alta presión, otras
Ummm normales de la casa, es una bici urbana... mixtas imagino!
Sobre el Ciclista:
-Peso Kg
80Kg y bajando
-Presupuesto máximo en €
Por los 500, no hace falta gastarlos todos jejejeje.
Enhorabuena a todos los que aportais tanto a tantos!
Ahora que me he presentado voy a por mi caso!!!
Tengo la bicicleta un par de años y me gusta salir por el carril bici como deporte, y a veces voy a visitar familiares... no suelo hacer trayectos de más de 45 o 50 minutos (En plan deporte), los desplazamientos para visitar familia son 15 minutos... para esos casos no es...
Resulta que me ha pedido un amigo crear un huerto ecológico en sus tierras, el tema es que GoogleMaps me dice que está a 50 minutos en bici (12 KM), es zona de caminos asfaltados poco transitados y hay unos 200 metros de desnivel desde casa... no quiero ir en coche ni en moto, me encantaría ir con mi plegable pero me llevaría mucho tiempo, seguro que tardaría más ya que mi plegable de 6 velocidades ya tengo que dar caña para llegar a los 18 o 20 km/h, no podría ir así todo el recorrido...el Kit sería para poder reducir el tiempo y que no se me pare el corazón en el intento!
Creeis que es factible lo que pretendo?
De antemano gracias por vuestro tiempo y de nuevo felicidades por vuestra comunidad!
Sobre el uso
-Deseas pedaleo asistido ( solo activa el motor si se pedalea ) Si
-Uso en vías públicas? Sí
-Acelerador ( no es necesario pedalear para activar el motor-ilegal- ). Si
-Mixto (Pedalear y de vez en cuando poder acelerar) Si
-Km de recorrido con una carga de batería pedaleando: 20-30-40 km ?? más?
-Utilizarás la ayuda todo el trayecto? No creo
-Tipo de terreno y uso carril bici ciudad carretera montaña Otro____ Carril Bici, Ciudad y Pequeñas carreteras.
-Pendiente máxima aproximada a superar en %: no mucho, imagino que con 5% me valdría.
Sobre la motorización de la bicicleta
-Velocidad crucero deseada: es plegable y no lo tengo muy claro
-Velocidad máxima a alcanzar con ayuda del motor : Km/h pedaleando (más de 25km/h no es legal: sólo off-road más de 45km/ te has equivocado de foro) estarían genial esos 25 km/h
-Diámetro de la rueda en pulgadas: 20", 26” 700c 28”. 20"
-Ubicación del Motor Delantero o trasero DELANTERO
-En qué lugar deseas la batería:
Portabultos, Tija sillín, portabidones/cuadro o indiferente
Me es indiferente, supongo que donde mejor iría es en el portabultos.
Sobre la bicicleta
- Tipo: Urbana MTB Trekking o Carretera
URBANA
- Marca:
ORBEA
- Modelo:
FOLDING A20
-Peso:
Creo que está por los 14 o 15 Kg
-Cubiertas: taco, lisas, mixta, alta presión, otras
Ummm normales de la casa, es una bici urbana... mixtas imagino!
Sobre el Ciclista:
-Peso Kg
80Kg y bajando
-Presupuesto máximo en €
Por los 500, no hace falta gastarlos todos jejejeje.