Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Un saludo compañeros

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Un saludo compañeros Empty Un saludo compañeros Jue Sep 08, 2016 11:42 am

trike

Hola forer@s amantes de lo eléctrico. Llevo años metido en este mundo y he dado el salto a querer moverme de base con nuestros inventos a motor. Estuve en el foro con otro nombre (monpalie?) pero di de baja el email y decidí volver con este nuevo. He fabricado un trike con baterías recuperadas de ordenador portátil, 3 bicicletas y un quad, al no tener potencia suficiente en casa (solar) he usado tornillos para unirlo todo y cualquier cosa reciclable. El trike que me molaba ascendía a unos 16000$ y me tocó tanto la moral que me lo fabriqué yo mismo Very Happy . Como resultado ha surgido un vehiculo capaz de llevar hasta 140kg, (amiga pequeña y yo) estable hasta los 40 km/h hasta que le cambie las ruedas delanteras por otras más fuertes, triple freno de disco hidráulico, triple suspensión, 9c 8x8 y controlador de 27A (Oriam es dios ), baterías de ion litio 30A-12s (432 baterías) que dan unos 45 km de autonomía. Se llama Bixho jajajaja y está aquí para compartir conocimientos y demostrar que con tiempo e imaginación se consigue todo y barato. Un abrazo compañeros. He subido fotos pero no aparecen, cuando tenga un rato investigo como hacerlo bien.

2Un saludo compañeros Empty Re: Un saludo compañeros Jue Sep 08, 2016 12:00 pm

Culpla

Culpla

Hola Trike,

Bienvenido tú y tu trike.

Espero tus fotos para tener claro como es tu trike.

Salud y tricio.

3Un saludo compañeros Empty Re: Un saludo compañeros Jue Sep 08, 2016 2:25 pm

trike

Un saludo compañeros 2dabwia

Un saludo compañeros Vn0z0m
Un saludo compañeros 2hf4dfo

!Salud y tricio Culpla¡ Gracias por escribir

4Un saludo compañeros Empty Re: Un saludo compañeros Jue Sep 08, 2016 2:51 pm

Hedumaza

Hedumaza

Bienvenido... o rebienvenido, como prefieras je je je ;-)

Me encantan los triciclos reclinados, hace un par de años estuve en un tris de comprar uno de segunda mano en el trocathlon... 700 pavos, pero estaba nuevo... al final, por problemas de espacio lo descarté, pero me siguen gustando estos chismes.

Que disfrutes el tuyo, uqe hay que ser manioso para confeccionarse un artilugio de estos.

Si pudieras subir alguna foto del eje delantero... me gustaría ver como has solucionado el eje delantero, veo que has montado dos amortiguadores en el eje, y como has montado las ruedas delanteras no es que te vaya a copiar, pues yo no tengo espacio para fabricarme uno de estos, pero me pica la curiosidad ;-)

5Un saludo compañeros Empty Re: Un saludo compañeros Jue Sep 08, 2016 4:34 pm

Culpla

Culpla

Shocked

Wuala!!! 

Eso si que es un "sillin" pro-prostatico y no lo que llevamos alguno.  Very Happy

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]