Hola forer@s amantes de lo eléctrico. Llevo años metido en este mundo y he dado el salto a querer moverme de base con nuestros inventos a motor. Estuve en el foro con otro nombre (monpalie?) pero di de baja el email y decidí volver con este nuevo. He fabricado un trike con baterías recuperadas de ordenador portátil, 3 bicicletas y un quad, al no tener potencia suficiente en casa (solar) he usado tornillos para unirlo todo y cualquier cosa reciclable. El trike que me molaba ascendía a unos 16000$ y me tocó tanto la moral que me lo fabriqué yo mismo
. Como resultado ha surgido un vehiculo capaz de llevar hasta 140kg, (amiga pequeña y yo) estable hasta los 40 km/h hasta que le cambie las ruedas delanteras por otras más fuertes, triple freno de disco hidráulico, triple suspensión, 9c 8x8 y controlador de 27A (Oriam
), baterías de ion litio 30A-12s (432 baterías) que dan unos 45 km de autonomía. Se llama Bixho jajajaja y está aquí para compartir conocimientos y demostrar que con tiempo e imaginación se consigue todo y barato. Un abrazo compañeros. He subido fotos pero no aparecen, cuando tenga un rato investigo como hacerlo bien.