Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Kit BMP LCD con 5 niveles de asistencia 500w. Qué puedo esperar de él.

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

guillo

Buenas tardes.Quiero montar este kit en mi bici. Alguien mas lo tiene por el foro?. Me voy a vivir a un sitio con infinidad de cuestas y estoy un poquito fuera de mi peso,90 kilos en canal, aunque me mantengo agil. Que tal desarrolla este kit?. uchas gracias y un saludo.

ilegal

ilegal

Yo lo monté hace unos meses en mi bici atras y estoy bastante contento con el rendimiento. Monto batería de 20a( comprada en China, mucho más barata). Saco entre 50 y 80 kms de autonomía dependiendo del abuso( normalmente 50, aquí hay muchas cuestas). Subo la mayoría de las cuestas a 30kms/h, algo mas con la batería recien cargada. 
Ultimamente ando trasteando un poco para que ande algo mas, le cuesta pasar de 45 tongue

guillo

Buenas tardes Ilegal, yo tambien llevo bateria de 20a, me imagino que el peso del ciclista influira bastante y tambien los watios que desarrolle.Cuanto pesas,por hacerme una idea?. Tambien traen limitacion los motores ¨ilegales¨?. Un saludo.

ilegal

ilegal

Yo peso 70 Kgs( probablementa algo mas Rolling Eyes ), y si, traen una limitación para que no pasen de 33 a tope. A partir de ahí baja la potencia aplicada. Modificando los parámetros consigues que llegue hasta los 40 a tope, y a partir de ahí baja( de repente, desgraciadamente).
Mañana le cambiaré los condensadores al controlador, a ver si se nota la diferencia.

meao

meao

No vas a notar diferencia, los condensadores solo sirven para estabilizar la corriente bajo demandas fuertes.
Y la limitacion que dices, no es tal, simplemente que el bobinado de ese motor a ese voltaje, ha llegado a su limite de revoluciones y ya es imposible que empuje mas alla.

Saludos, Carlos.

guillo

meao escribió:No vas a notar diferencia, los condensadores solo sirven para estabilizar la corriente bajo demandas fuertes.
Y la limitacion que dices, no es tal, simplemente que el bobinado de ese motor a ese voltaje, ha llegado a su limite de revoluciones y ya es imposible que empuje mas alla.

Saludos, Carlos.

Buenas tardes. Si vamos,que la cabra no da pa más que se dice. Pero bueno, 40 km/h en asistencia es una pasada...Comparados con los motores de 250w ,me imagino que el volumen de potencia se notará más en fuerza que en velocidad. Un saludo.

ilegal

ilegal

Bueno, despues de modificar el controlador y hacer unas pruebas he conseguido que la bici llegue hasta los 45 km/h sin pedalear. Dos peros, solo lo consigue con la batería cargada a tope( en cuanto baja de 40V hay que ayudar) y, consecuencia lógica del mayor consumo, la autonomía ha bajado. También creo que el velocimetro miente algo, me da que son unos 42 km/h reales, no 45.

El siguiente paso será montarle batería de 48 y un aro trasero de marca, que el que lleva ahora parece ser un poco blando para ésto y empieza a deformarse.

No está mal para una bici con más de 30 años Wink

bolondro2

bolondro2

ilegal escribió:Bueno, despues de modificar el controlador y hacer unas pruebas he conseguido que la bici llegue hasta los 45 km/h sin pedalear. Dos peros, solo lo consigue con la batería cargada a tope( en cuanto baja de 40V hay que ayudar) y, consecuencia lógica del mayor consumo, la autonomía ha bajado. También creo que el velocimetro miente algo, me da que son unos 42 km/h reales, no 45.

El siguiente paso será montarle batería de 48 y un aro trasero de marca, que el que lleva ahora parece ser un poco blando para ésto y empieza a deformarse.

No está mal para una bici con más de 30 años Wink

Ve con cuidado, que a mas velocidad se necesitan mas frenos, mas amortiguacion, mas neumaticos y mas de todo

meao

meao

Como lo subas a 48v y no le bajes los amperios, lo vas a freir rapidamente. Me da que le vas a dar leña, y ese no es motor adecuado para darle cera sin pedalear. Vete pendiente de la temperatura del motor, si no llevas termometro para medirle la temperatura, haz la prueba de la mano, si puedes mantenerla 20segundos con la palma pegada a el, aun estas en temperatura segura.

Saludos, Carlos.

ilegal

ilegal

bolondro2 escribió:Ve con cuidado, que a mas velocidad se necesitan mas frenos, mas amortiguacion, mas neumaticos y mas de todo
Kit BMP LCD con 5 niveles de asistencia 500w. Qué puedo esperar de él. Image

De frenos voy bien Wink

De neumáticos mejor no usar en mojado.

ilegal

ilegal

meao escribió:Como lo subas a 48v y no le bajes los amperios, lo vas a freir rapidamente. Me da que le vas a dar leña, y ese no es motor adecuado para darle cera sin pedalear. Vete pendiente de la temperatura del motor, si no llevas termometro para medirle la temperatura, haz la prueba de la mano, si puedes mantenerla 20segundos con la palma pegada a el, aun estas en temperatura segura.

Saludos, Carlos.

De momento voy a dejarla tal cual está, corre lo suficiente.
Ahora voy a meterme en otro proyecto, ya veremos que tal sale.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]