Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ciclone -2R electrica

+5
opqa
Osito
oriam
Sebibike
gondo
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ciclone -2R electrica Empty Ciclone -2R electrica Mar Dic 27, 2011 2:41 pm

gondo

Buenas me presento ya que soy nuevo en foro y mas nuevo todavia en este mundillo de las bicicletas electricas queria que me dierais vuestra opinion a cerca de una bicicleta electrica de carga en concreto el ciclone 2R me gustaria saber opiniones sobre calidad precio, que resultado dan y sobre todo vuestra opinion acerca de ella ya que queremos comprarlo como regalo entre varios familiares pero nos gustaria conocer algo mas puesto que no tenemos ni idea de como funcionan, seria para utilizar en terreno llano aunque de vuelta a casa hay un par de cuestas con bastante desnivel, gracias de antemano por vuestras opiniones.

2Ciclone -2R electrica Empty Re: Ciclone -2R electrica Mar Dic 27, 2011 2:46 pm

gondo

ciclone.es

3Ciclone -2R electrica Empty Re: Ciclone -2R electrica Mar Dic 27, 2011 3:09 pm

Sebibike

Sebibike

La información es nula sobre las características del motor en su web

Telegram del foro 

4Ciclone -2R electrica Empty Re: Ciclone -2R electrica Mar Dic 27, 2011 4:30 pm

oriam

oriam