Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ciclone -2R electrica

+5
opqa
Osito
oriam
Sebibike
gondo
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ciclone -2R electrica Empty Ciclone -2R electrica Mar Dic 27, 2011 2:41 pm

gondo

Buenas me presento ya que soy nuevo en foro y mas nuevo todavia en este mundillo de las bicicletas electricas queria que me dierais vuestra opinion a cerca de una bicicleta electrica de carga en concreto el ciclone 2R me gustaria saber opiniones sobre calidad precio, que resultado dan y sobre todo vuestra opinion acerca de ella ya que queremos comprarlo como regalo entre varios familiares pero nos gustaria conocer algo mas puesto que no tenemos ni idea de como funcionan, seria para utilizar en terreno llano aunque de vuelta a casa hay un par de cuestas con bastante desnivel, gracias de antemano por vuestras opiniones.

2Ciclone -2R electrica Empty Re: Ciclone -2R electrica Mar Dic 27, 2011 2:46 pm

gondo

ciclone.es

3Ciclone -2R electrica Empty Re: Ciclone -2R electrica Mar Dic 27, 2011 3:09 pm

Sebibike

Sebibike

La información es nula sobre las características del motor en su web

Telegram del foro 

4Ciclone -2R electrica Empty Re: Ciclone -2R electrica Mar Dic 27, 2011 4:30 pm

oriam

oriam

La verdad es que viene poca información, casi lo mejor es que les mandes un mail pidiendo info sobre que marca modelo de motor y que baterías monta, química voltaje capacidad, y con lo que te den los expones aquí y te comentamos, robusta debe de ser, pone que puede cargar 80 kilos, no esta mal para ir hacer la compra Smile

http://enbicielectrica.com

5Ciclone -2R electrica Empty Re: Ciclone -2R electrica Mar Dic 27, 2011 4:34 pm

Osito

Osito

Bienvenido Gondo Very Happy

Vaya pasada de bici-cargo, con eso puedes hacer la compra del mes Wink

6Ciclone -2R electrica Empty Re: Ciclone -2R electrica Mar Dic 27, 2011 4:37 pm

oriam

oriam

Con lo que llueve aquí si se pudiese manejar la bici desde dentro del plastico Laughing Laughing

Ciclone -2R electrica Ciclone02

http://enbicielectrica.com

7Ciclone -2R electrica Empty Re: Ciclone -2R electrica Mar Dic 27, 2011 10:12 pm

gondo

gracias por vuestros consejos, le enviaremos un emilio para saber las caracteristicas del motor que le montan y os commento cuando me contesten para ver que os parece, yo la habia probado en Amsterdam con los dos niños y me resulto bastante manejable y comoda, pero claro con los dos niños , la compra del mes y un poquito de desnnivel me parece que asudar la gota gorda... por eso que con la ayuda del motor bastante mejor imagino, bueno esperare respuesta de su pagina y ya os comento, no sea que el motor que le monten lo unico que proporcione sea mas peso.... Laughing Laughing

8Ciclone -2R electrica Empty Re: Ciclone -2R electrica Mar Dic 27, 2011 10:39 pm

opqa

No hombre, en general todos los motores ayudan, algunos más, otros menos... Pero en todos se nota mucho la diferencia entre usarlo o no usarlo. Pero como en la página esa la diferencia entre la bici con y sin motor es de unos 500€ (más aún si compras la bici sin montar), pues dependiendo del tipo de batería que tenga la parte eléctrica, y si tienes ganas y tiempo, lo mismo hasta te compensa comprar la bici sin motor y el kit eléctrico por separado.

9Ciclone -2R electrica Empty Re: Ciclone -2R electrica Mar Dic 27, 2011 11:55 pm

Sebibike

Sebibike

Amsterdam es llano un 99%... en cuanto pilles una cuesta con el cacharrín y los chavales prepara la epo y los anabolizantes porque si no sólo te queda la opción eléctrica.

Telegram del foro 

10Ciclone -2R electrica Empty Re: Ciclone -2R electrica Miér Ene 18, 2012 12:10 pm

gondo

seguimos investigando sobre el motor que le montan a esta bici cargó y tras hablar telefónicamente con ellos me comentan que solo han montado 2 con la opción eléctrica, y me cuentan que lo motores se los envían de Holanda y que no siempre le envían el mismo, que suelen enviar el mejor en relación calidad-precio, que se pondrán en contacto con ellos y que me enviarían las características del motor que enviarían, esperaremos a que me den las características y os las comento para que me echéis una mano dándome vuestra opinión ya que no tengo ni idea de estos motores gracias de nuevo

11Ciclone -2R electrica Empty Re: Ciclone -2R electrica Miér Ene 18, 2012 12:14 pm

gondo

otra opción que me dan es que yo le envíe el motor que quiero y ellos me darían un presupuesto, aquí entráis vosotros, que motor se le podría montar a este cacharro para que nos ayuda a subir cuestas sin tener que realizar un gran esfuerzo??

12Ciclone -2R electrica Empty Re: Ciclone -2R electrica Jue Ene 19, 2012 9:31 am

gondo

HOla de nuevo pues ya me han contestado los de ciclone y esto es lo que me han contado:

Aquí los datos sobra el motor eléctrico:
9Ah 36V Li-ion recargable (la batería extraíble incluye bloqueo antirrobo)
cargador de 230V
Tiempo de carga de 6> 8 horas
Duración de la batería 600> 800 cargas completas
distancia entre 40 y 55 km (completamente cargada)*
250W de motor en la rueda trasera (ANGYANG AYW-SD-1 (36V/250W/24 ")
La velocidad máxima está limitada a 15> 17 kmh
* La distancia esta calcula en un promedio de carga de 140 kg incluido el conductor
En anexo también unas fotos.
Yo pienso que no habrá problema si el desnivel no está elevado.
Desde Holanda me han informado su unos cambios de precio para el 2012.
El modelo eléctrico a dos ruedas se ha bajado de precio (-50€) y el modelo a 3 ruedas se ha subido (+50€)
En la página web ahora están los precios actualizado.
No dudar en contactarme si tienes más preguntas

Pues vosotros me direis por ami no me ha sacado las dudas si con este motor podre subir desniveles sin mucho esfuerzo.

https://2img.net/r/ihimg/g/706/ciclone3rbe04.jpg/

13Ciclone -2R electrica Empty Re: Ciclone -2R electrica Jue Ene 19, 2012 10:02 am

madmaxmasalla

madmaxmasalla

cortito,yo lo veo muy cortito
si encima tienes que subir cuestas..............

http://www.angyang.com.cn/products_detail/&productId=ed8465f9-dc6c-4f57-8500-94fe4607cab1&comp_stats=comp-FrontProducts_list01-1302401658709.html

a ver que dicen los que mas saben

como dato curioso en la web del fabricante enseña una especie de motocarro electrico
pero con motor de 800 wts

14Ciclone -2R electrica Empty Re: Ciclone -2R electrica Jue Ene 19, 2012 10:09 am

jomariram

jomariram

Hola, gondo. Opino como madmaxmasalla.
Creo que esa bici debe pesar un montón, y 250w pueden ser poca cosa. Me la imagino cargado con dos niños, un adulto, y no creo que tenga "chicha" bastante para ayudarte demasiado en las cuestas. Además no veo que tenga cambios de desarrollo, así que aún peor para esas cuestas. Dices que el motor se monta en la rueda trasera, pero en la foto va con él en la rueda delantera.

Yo tengo una ebike con la misma batería y un motor de 250w, mi bici es de aluminio, yo peso 100 kilos, y en las cuestas arriba necesito meter todo el desarrollo (piñón mas grande) y apretar un poquito, si no no hay manera. No llego a sudar, pero la bici no sube sola, aunque ayuda bastante. Me imagino con 40 o 50 kilos mas y me veo bajado de la bici y empujando.

No se, que no lo veo. Casi mejor comprar la bici sin motor y montarle tú uno de 500w, con eso irías algo mas holgado. Pero ojo, no sería legal.

15Ciclone -2R electrica Empty Re: Ciclone -2R electrica Jue Ene 19, 2012 11:15 am

Jesusin

Para llevar peso yo también creo que 250w se quedan escasos. Como en la sperm-bike, todas estas bicis llevan motores que parecen mas gordos, de 500w por lo menos.

Ciclone -2R electrica Sperm-bike-550x348

16Ciclone -2R electrica Empty Re: Ciclone -2R electrica Jue Ene 19, 2012 9:34 pm

Alberabtt

Alberabtt

Hola Gondo,
la bici me encanta y sino fuera porque no tengo dónde dejarla, me compraba una para llevar a mis gemelos a la guarde.. (je,je..).

En su día miré de comprarla vía www.marktplaats.nl Es la WEB más importante de Holanda para comprar de ocasión.

Respecto al motor mirate los de BMSBattery que es dónde más o menos compramos todos. Te puedes coger un kit de 500W a bajas RMP's y una batería de 10Ah. Con eso tendrás más que suficiente para mover la bici con soltura y sin sudar.

Ya nos tendrás informados!

gondo escribió:Buenas me presento ya que soy nuevo en foro y mas nuevo todavia en este mundillo de las bicicletas electricas queria que me dierais vuestra opinion a cerca de una bicicleta electrica de carga en concreto el ciclone 2R me gustaria saber opiniones sobre calidad precio, que resultado dan y sobre todo vuestra opinion acerca de ella ya que queremos comprarlo como regalo entre varios familiares pero nos gustaria conocer algo mas puesto que no tenemos ni idea de como funcionan, seria para utilizar en terreno llano aunque de vuelta a casa hay un par de cuestas con bastante desnivel, gracias de antemano por vuestras opiniones.

17Ciclone -2R electrica Empty Re: Ciclone -2R electrica Jue Ene 19, 2012 9:38 pm

Alberabtt

Alberabtt

Otra cosa Gondo: hay una Web que se llama www.bicisholandesas.com de Murcia creo, que se dedican a esto de las holandesas. Quizá ellos te puedan bajar de holanda el modelo que buscas a un precio más reducido o incluso alguna de ocasión.

18Ciclone -2R electrica Empty Re: Ciclone -2R electrica Miér Ene 25, 2012 1:19 pm

gondo

gracias por la informacion, he hablado con el de bicicletasholandesas y quedo en enviarme un email con informacion y precios ya os contare cuando me conteste, de todas formas por lo que he visto la opcion mas economica sera comprar la bici normal y despues intentar ponerle yo un kit electrico.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]