Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola a todos y pido consejo

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola a todos y pido consejo Empty Hola a todos y pido consejo Lun Nov 28 2016, 07:19

Bill Evans

Soy feliz propietario de una doble Scott Spark rueda 27,5 con 2 años... el problema es que voy para 55 años y cada vez me cuesta más seguir a los lideres del grupo y tampoco quiero que la patata me de un disgusto... mi pregunta es sencilla... se le puede poner un kit a este modelo? merece la pena? Muchas gracias y un saludo

2Hola a todos y pido consejo Empty Re: Hola a todos y pido consejo Lun Nov 28 2016, 10:00

Sebibike

Sebibike

Bienvenido.
¿Carbono o alu?

Telegram del foro 

3Hola a todos y pido consejo Empty Re: Hola a todos y pido consejo Lun Nov 28 2016, 10:37

Bill Evans

Alu

4Hola a todos y pido consejo Empty Re: Hola a todos y pido consejo Mar Nov 29 2016, 00:26

Sebibike

Sebibike

Rellenaría el cuestionario del post de introducción y pondría una foto o enlace del modelo concreto para ver cambios y qué motorzación es compatible.

Última edición por Sebibike el Mar Nov 29 2016, 03:05, editado 1 vez

Telegram del foro 

5Hola a todos y pido consejo Empty Re: Hola a todos y pido consejo Mar Nov 29 2016, 01:01

Vicentwrc1

Vicentwrc1

Bien venido al foro.
En esa bici ves con cuidado antes de comprar el kit.
Es fácil que el cuadro tenga eje pasante en las ruedas y no puedas montar motor de buje, tambien podría ser que la caja de pedalier sea pressfit y tampoco entre un motor central normal.
Pon el modelo en concreto, a ver si en las caracteristicas pone el tipo de pedalier y ejes.
Saludos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]