Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Problema con conectores

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Problema con conectores  Empty Problema con conectores Dom Dic 04, 2016 2:30 am

Kimera88

Gente tuve un problema y es que como compre la bici de segunda mano hoy la estaba limpiando y acomodando los cables y cuando lo voy a probar  la rueda gira un poco pero se traba   Alguien me da una manitto que. No que hice

Problema con conectores  <a href=Problema con conectores  Img-0665-1681428" />

Problema con conectores  <a href=Problema con conectores  Img-0669-1681435" />

Última edición por Sebibike el Dom Dic 04, 2016 8:37 am, editado 3 veces (Razón : Foto2)

2Problema con conectores  Empty Re: Problema con conectores Dom Dic 04, 2016 8:38 am

Sebibike

Sebibike

El conector de los sensores (cables finos) no está conectado, en la foto.

Telegram del foro 

3Problema con conectores  Empty Re: Problema con conectores Dom Dic 04, 2016 3:58 pm

Kimera88

Si lo sé. Esa foto la tomé antes de desconectar todo para acordarme cómo iban los cables desconecte todo y lo volví a conectar igual y el motor después es como que se traba y gira en sentido contrario

4Problema con conectores  Empty Re: Problema con conectores Dom Dic 04, 2016 9:01 pm

oriam

oriam

Mira a ver si esta suelto un cable de los sensores de su terminal de metal, o si se ha movido hacia adentro del conector.
Cuando pasa eso normalmente suele ser de la conexión de las fases o los sensores.
Tomaste nota de como iban los tres cables de fase antes de desconectar?, por que si inviertes alguno te puede girar la rueda al revés.

http://enbicielectrica.com

5Problema con conectores  Empty Re: Problema con conectores Dom Dic 04, 2016 11:00 pm

Kimera88

Encontré el problema viene de los cables que se meten adentro del fierro que va para el motor me quiero morir

6Problema con conectores  Empty motor Mar Dic 06, 2016 5:15 pm

Kimera88

Como mencione el problema estaba en los conectores que se metían adentro del bobinado por suerte cambie todos los cables y estoy nuevamente rodando  gracias a todos por tu comentarios y respuestas gracias

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]