Llevo desde el comienzo de este hilo pendiente de como evoluciona. Porque me recuerda un hilo que se abrio hara un año y que termino en "el rosario de la aurora". Me alegra comprobar que no es asi, y que los foreros hemos aprendido la leccion y AdriaGonza no es como aquel forero que acabo baneado y se tomo todo a mal.
Y, dicho esto, me permito el lujo de dar mi opinion:
Adriagonza, una ebike de 14kw es una salvajada. Una ebike de 8kw es casi una salvajada. Una ebike de 4kw es una burrada.
Dicho esto, a mi me va la marcha, y he tenido la oportunidad de probar muchos montajes y de muchas potencias diferentes(logicamente, ya que muchos de ellos me los han encargado y me ha tocado ser la "mano de obra especializada", jejeje. Y yo no entrego nada sin salir a probarlo y confirmar que todo va como yo creo que debe de ir).
Te puedo decir que mi burra, que ya me la has echado un ojo(Stahma), da un maximo de 3kw, y puede que otras que hay por aqui en el Foro sean mas potentes, pero ninguna que se le haya enfrentado, le ha ganado jamas. ¿Sabes porque?, muy facil, el secreto esta en el equilibrio del conjunto. Y aqui es donde yo queria llegar, porque tu buscas un aparato que, principalmente, te sirva para transportarte a diario, por lo que tu premisa basica ha de ser la fiabilidad y el equilibrio. O al menos eso creo yo.
Por otro lado, mi recomendacion es que no te la montes tu. Creo, y no te ofendas porfa, que no tienes los conocimientos necesarios para montar un cacharro potente, por lo menos, no todavía. Y no tenerlos te va a suponer que puedas estar todo el dia con problemas por aqui y por alla y sin saber solucionarlos, preguntando por aqui por el foro, y arriesgandote a que hable el que no sabe y se te lie aun mas la cosa.
Y ya, para no enrollarme mas, voy a decirte que creo que seria lo mas indicado para ti, para buscar ese equilibrio para el dia a dia, y a la vez, que ese gusto tuyo por el "pie a tabla" no sea tan llamativo visto desde fuera.
Basicamente, algo como lo que lleva Javierus, que ya ha posteado. Un cacharrin con unos 1000-1300w, una bateria que te permita una autonomia decente, y que sea de "cuadro grande", para que en un futuro, cuando ya hayas aprendido un poquito mas la parte tecnica, y tengas experiencia en como se comportan estos bichos y que es lo que realmente necesitas, puedas evolucionar.
Espero que esta pequeña chapilla no te haya aburrido y te sea util.
Un Saludo, Carlos.