Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Kits eléctricos con o sin batería » Busqueda de Nine Continent

Busqueda de Nine Continent

+8
Muskilda
opqa
moviles2
Suzukete
Greybeard
Sebibike
oriam
c_dos_vtr_110
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

136Busqueda de Nine Continent - Página 4 Empty Re: Busqueda de Nine Continent Dom Oct 09, 2011 6:58 pm

tomteam

tomteam
Hola he leido el post y al final creo que habeis conseguido un buen precio para un motor muy interesante.
Estaria bien que comentarais vuestras impresiones cuando lo recibais y lo monteis.

137Busqueda de Nine Continent - Página 4 Empty Re: Busqueda de Nine Continent Dom Oct 09, 2011 7:37 pm

moviles2

moviles2
yo en caso de irme a estos estaria entre el de de 27 amp de de los italianos y el de 22 amp de los checos que creo que es un poco mas barato lo que pasa es que en los de los checos el controlador pone que es de 36v y quiero meterle 48v o mas fijo

que diferencia de precio hay exactamente envio incuido?

138Busqueda de Nine Continent - Página 4 Empty Re: Busqueda de Nine Continent Dom Oct 09, 2011 9:48 pm

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110
Sobre 30€
Yo creo que iré a los Italianos, el controlador creo que es mejor por lo leído en foros (pero no estoy seguro) y prefiero elegir el motor (6x10 supongo) y que el variador sea de 250w y hasta 48v.
Veremos al final cual merece más la pena.

139Busqueda de Nine Continent - Página 4 Empty Re: Busqueda de Nine Continent Dom Oct 09, 2011 9:58 pm

moviles2

moviles2
30 euros de diferencia con el de 27 amperios o con el de 17?

lo de al menos 48v es algo fundamental para mi en motores de esa potencia

controladores para mas de 48v no necesariamente de muchos amperios donde hay?

140Busqueda de Nine Continent - Página 4 Empty Re: Busqueda de Nine Continent Dom Oct 09, 2011 11:36 pm

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110
Con el de 17A
En ebay tienes pienso.

141Busqueda de Nine Continent - Página 4 Empty Re: Busqueda de Nine Continent Dom Oct 09, 2011 11:51 pm

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110
Una cosa interesante de encontrar eran A123 de las "grandes" con BMS.
Yo quería 2x24 y en un futuro 3x24, las montaría en 24v para que sirvan para el Sea Scooter y poder cargarlas en el campo fácilmente.

142Busqueda de Nine Continent - Página 4 Empty Re: Busqueda de Nine Continent Sáb Oct 22, 2011 3:59 pm

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110
Ya pusieron los Italianos también en Ebay algunos kits, que ganas de que llegue diciembre-enero para volver tener tiempo y comprarlo, pensé en comprarlo y guardarlo; pero prefiero cuando llegue poder montarlo y probarlo y así no pierdo tiempo de garantía.

143Busqueda de Nine Continent - Página 4 Empty Re: Busqueda de Nine Continent Vie Oct 28, 2011 6:52 pm

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110
Pregunté en ebay y me dijeron que si podían mandar con 250w un kit 5x12 o 6x10; pero que el 5x12 a 36v daría 20 kms/h aprox (advirtiéndome)
Dudo si comprarlo ahora o esperar a tener tiempo para montarlo dentro de 1 o 2 meses, ¿que haríais?, dudo que queden sin stock y así si fallara o si saliera un nuevo modelo podría comprarlo.
¿Nadie pidió aún a los Italianos?

144Busqueda de Nine Continent - Página 4 Empty Re: Busqueda de Nine Continent Vie Oct 28, 2011 7:17 pm

Sebibike

Sebibike
Yo lo pillaría y lo metería a 48V

Twitter @EbikeGranada

145Busqueda de Nine Continent - Página 4 Empty Re: Busqueda de Nine Continent Vie Oct 28, 2011 7:29 pm

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110
¿En 5x12 o 6x10?, que tenga par me gusta; pero a 48v en off-road supongo que se me quedará corto y los 72v no sé como de fiables son y salen bastante más caros en componentes, aunque la experiencia general tiende a adorar el 5x12 a 72v en off-road, claro que 100% legal a 36v iría a 20 kms/h.
Supongo que en el último momento decidiré jaja, la compra pienso que será mejor aplazarla a cuando pueda montarlo ¿no?

146Busqueda de Nine Continent - Página 4 Empty Re: Busqueda de Nine Continent Vie Oct 28, 2011 7:45 pm

Sebibike

Sebibike
Decía el 5x12... no había leído que no tenias tiempo ahora perdona

Twitter @EbikeGranada

147Busqueda de Nine Continent - Página 4 Empty Re: Busqueda de Nine Continent Jue Nov 03, 2011 1:43 pm

oriam

oriam
Alguien pregunto si el kit Nine Continent de los Italianos tenia la tapa plana como los nuevos o curva
Hoy se lo he preguntado a http://www.wheelkits.it/ y me ha contestado esto

it's absolutely plane, with simmetric spokes.
You have to do nothing to adjust the hub to the bike, you simply put it
on and it's already ok.
We havw introduced this modification and the chinese have adopted on all
over the production

Resumiendo
Es absolutamente plano con radios simétricos
No hay que hacer nada para el ajuste del mismo en la bicicleta, simplemente ponerle y a funcionar
Hemos introducido esta modificación y los chinos lo han adoptado en toda la producción

http://enbicielectrica.com

148Busqueda de Nine Continent - Página 4 Empty Re: Busqueda de Nine Continent Jue Nov 03, 2011 2:33 pm

Sebibike

Sebibike
Es por el tema de la compatibiladad con disco no? Antes era así al menos: rendondos no compatibles, planos sí.

Twitter @EbikeGranada

149Busqueda de Nine Continent - Página 4 Empty Re: Busqueda de Nine Continent Jue Nov 03, 2011 2:38 pm

oriam

oriam
Antes los había de disco con la tapa curva creo haber visto ver

150Busqueda de Nine Continent - Página 4 Empty Re: Busqueda de Nine Continent Jue Nov 03, 2011 6:12 pm

oriam

oriam
Bueno me acaba de enviar una foto del motor, con este mensaje
Yes, with cover flats and "Wheelkits electric revolution" logo.
Please, ake a look to the photo in attachment.
It's a rear model, so there will be a sproket where the paint is not
black.
Busqueda de Nine Continent - Página 4 Newhub

151Busqueda de Nine Continent - Página 4 Empty Re: Busqueda de Nine Continent Jue Nov 10, 2011 4:15 pm

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110
Cambiaron las fotos en la web Italiana, ahora se ve allí también que son de tapa plana, la llanta parece otra y ahora indican en algunos modelos las velocidades que alcanzan.

152Busqueda de Nine Continent - Página 4 Empty Re: Busqueda de Nine Continent Jue Nov 10, 2011 7:13 pm

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110
¿Alguno de los que tenéis variadores con sensores probasteis si funcionaba con los sensores sin conectar?

Porque tenía en mente usar un variador de bici para un motor brushless que no es de bici y de no funcionar con ellos conectados a lo mejor no me viene tan mal el variador sensorless que dan ahora los Italianos, mi idea es modificar el Sea Scooter, aunque no descarto si encuentro motores de lanchas eléctricas modificar uno.

153Busqueda de Nine Continent - Página 4 Empty Re: Busqueda de Nine Continent Jue Nov 10, 2011 7:18 pm

Sebibike

Sebibike
Yo probé en otro motor con sensores y no funcionaba pero no era un NC. Fue uno que me trajeron sin controlador para ver si "furulaba". Al conectarle los sensores al mismo funcionaba

Twitter @EbikeGranada

154Busqueda de Nine Continent - Página 4 Empty Re: Busqueda de Nine Continent Jue Nov 10, 2011 7:28 pm

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110
Interesante, así al menos en caso de que me toque un sensorless me "dolerá" menos, gracias por la información.

155Busqueda de Nine Continent - Página 4 Empty Re: Busqueda de Nine Continent Sáb Nov 12, 2011 11:27 pm

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110
Empieza a gustarme la idea de un 5x12 con el variador de 250w y para campo el de 72V y 45A, por lo que entendí la versión de 12 Mofset cuesta como el de 48V y 45A, ese motor en teoría es el que menos puede consumir o el que más par puede tener.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente