Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Interferencia acelerador y manetas

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Interferencia acelerador y manetas Empty Interferencia acelerador y manetas Dom Feb 19, 2017 11:15 am

lutop

Hola

Ahora que el acelerador me funciona, tengo otro problema. No he conseguido montarlo de ninguna manera comoda y que no interfiera con el funcionamiento de las manetas de cambio...
Como lo haceis para montar un acelerador (en mi caso medio puño) y poder seguir utilizando el cambio de marchas?. Supongo que el acelerador de gatillo sera todavia peor...

En mi caso tengo una maneta de cambio como esta, y el problema es que el "gatillo" para bajar piñones (con el dedo indice), toca con el acelerador y no se acciona.

Interferencia acelerador y manetas Z

2Interferencia acelerador y manetas Empty Re: Interferencia acelerador y manetas Dom Feb 19, 2017 3:55 pm

eperezat

A mi en las 2 bicis me interfiere la leva de arriba, supongo que a ti tambien.

Sencillamente le fui quitando material a la punta de la leva hasta que aunque tocaba el acelerador me cambiaba de piñon.
LLevo asi las 2 bicis sin ningun problema.

3Interferencia acelerador y manetas Empty Re: Interferencia acelerador y manetas Dom Feb 19, 2017 6:28 pm

ilegal

ilegal

Interferencia acelerador y manetas 20170219_182352

Viviendo al límite Cool

4Interferencia acelerador y manetas Empty Re: Interferencia acelerador y manetas Dom Feb 19, 2017 11:35 pm

lutop

Bueno... veo que no soy el mismo con el problema. Tendre que ser un poco creativo.

Smile

5Interferencia acelerador y manetas Empty Re: Interferencia acelerador y manetas Lun Feb 20, 2017 9:00 am

lutop

Ilegal, estas manetas parecen las mismas que las mias....

Que acelerador es ese que tienes montado? tienes alguna referencia/link?

6Interferencia acelerador y manetas Empty Re: Interferencia acelerador y manetas Lun Feb 20, 2017 9:42 am

meao

meao

Yo, lo que suelo hacer, es cambiar la maneta de los piñones a el lado izquierdo. Poniendola por la parte de arriba. De forma que platos debajo y piñones por encima de el manillar.

Saludos, Carlos.

7Interferencia acelerador y manetas Empty Re: Interferencia acelerador y manetas Lun Feb 20, 2017 3:53 pm

ilegal

ilegal

lutop escribió:Ilegal, estas manetas parecen las mismas que las mias....

Que acelerador es ese que tienes montado? tienes alguna referencia/link?
Es el original del BBSHD:

Interferencia acelerador y manetas S-l300

Al accionarlo a fondo toca un poco la leva de subida, por lo que no puedo acelerar y cambiar a la vez( lo que en realidad es bueno para el cambio Wink )

En alguna otra bici he montado el modelo tipo quad: https://www.aliexpress.com/item/New-Design-24V-36V-48V-60V-72V-84V-Universal-Wuxing-108X-e-bike-finger-throttle-both/32262360597.html

Montando el izquierdo en la derecha te ahorras problemas, ya que queda por encima del manillar, y tan solo hay que deformar un poco el gatillo con calor para que quede a tu gusto.

Si veo la bici le hago una foto y la subo, a lo mejor la estética no es la mas agradable...

8Interferencia acelerador y manetas Empty Re: Interferencia acelerador y manetas Lun Feb 20, 2017 4:42 pm

lutop

Lo de cambiar y acelerar a la vez no es problema... solo tengo un pulgar en cada mano  Razz

El acelerador de gatillo ultimo que pones me gusta, pero no acabo de ver como hacerlo cuadrar todo. Si puedes poner una foto para hacerme a la idea te lo agradeceria

9Interferencia acelerador y manetas Empty Re: Interferencia acelerador y manetas Lun Feb 20, 2017 5:37 pm

Hedumaza

Hedumaza

En el hilo " Presenta tu bici eléctrica " el usuario Maqrols, le da una solución muy interesante a la ubicación del acelerador de gatillo, ( Hacia la mitad de la página lo encontraréis ), en este enlace

10Interferencia acelerador y manetas Empty Re: Interferencia acelerador y manetas Lun Feb 20, 2017 6:04 pm

lutop

No me parece mala solucion lo de montar el acelerador al estilo de un timbre de bici Smile

11Interferencia acelerador y manetas Empty Re: Interferencia acelerador y manetas Miér Feb 22, 2017 7:36 pm

ilegal

ilegal

Lo prometido es deuda:

Interferencia acelerador y manetas 20170222_192204

12Interferencia acelerador y manetas Empty Re: Interferencia acelerador y manetas Miér Feb 22, 2017 11:14 pm

lutop

Gracias! Tiene buena pinta.... creo que esta solucion me iria bien.
Aunque estoy planteandome si simplemente prescindir del acelerador.... Al fin y al cabo tengo que pedalear igual.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]