Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Presentaciones » Saludos desde Pamplona

Saludos desde Pamplona

+2
manchi
gesteban
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Saludos desde Pamplona Empty Saludos desde Pamplona Dom Mar 26, 2017 11:53 am

gesteban

Empezando a trastear......

2Saludos desde Pamplona Empty Re: Saludos desde Pamplona Dom Mar 26, 2017 1:58 pm

manchi

Es una de las presentaciones mas escuetas que he visto en mi vida.

En cualquier caso, bienvenido.

3Saludos desde Pamplona Empty Re: Saludos desde Pamplona Dom Mar 26, 2017 2:47 pm

oriam

oriam

Bienvenido al foro.

http://enbicielectrica.com

4Saludos desde Pamplona Empty Re: Saludos desde Pamplona Dom Mar 26, 2017 3:55 pm

gesteban

Buenas de nuevo, perdon por lo escueto del mensaje. Le estoy dando vueltas al tema de electrificar, tengo una rockrider 8.2 del 2008, que creo que es ideal para electrificar por su peso, es bastante ligera, buena horquilla, cuadro, todo deore, y frenos potentes y ando mirando un direct drive, 9c o crystalyte.... Saludos.

5Saludos desde Pamplona Empty Re: Saludos desde Pamplona Mar Mar 28, 2017 3:55 pm

Sebibike

Sebibike

Bienvenido

Telegram del foro 

6Saludos desde Pamplona Empty Re: Saludos desde Pamplona Mar Mar 28, 2017 6:02 pm

meao

meao

Bienvenido al Foro!.

Saludos, Carlos.

7Saludos desde Pamplona Empty Re: Saludos desde Pamplona Jue Mar 30, 2017 8:45 pm

HectorNa85

Bienvenido al Foro

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]