Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Buzón de sugerencias » Enbicielectrica y Facebook

Enbicielectrica y Facebook

+6
hego
Osito
hmillan
Mino
Sebibike
jemamibo
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Enbicielectrica y Facebook Empty Enbicielectrica y Facebook Mar Ene 03, 2012 3:28 pm

jemamibo

jemamibo

Pues eso,que despues de pensar un poco el por que no estamos en Facebook tambien,me he decidido a proponer que tambien estemos en esa gran red social,bajo mi punto de vista es un estupendo escaparate para ser mas conocidos y una forma mas de dinamizar este cada vez mas numeroso grupo,yo debo de decir que tengo perfil ahi y mas de un amigo que creia olvidado ha dado conmigo gracias a el,mis amigos y familiares saben de mi y si hacemos un uso correcto,como lo hacemos a traves de esta foro,seria una manera mas de comunicarnos,darnos a conocer,que la gente en general sepa que existen las bicis o kits electricos,que hay una comunidad dinamica que comparte aficion,en fin que creo que seria una buena idea el crear un grupo,lo pongo en publico y no a traves de un MP a los Moderadores para ver que posibilidades hay de hacerlo y ver tambien la opinion en general de todos los que participamos en el foro.Debo añadir ademas y a modo de ejemplo que en las otras dos comunidades donde estoy registrado,el de las autocaravanas y el de las motos tambien tienen su correspondiente perfil de Facebook,gracias a ello sabemos de sus respectivas actividades atanto a nivel estatal como regional.Gracias y un electro-chisperosaludo a todos.PD.
Sobra decir que si la idea no gusta por la razon que sea lo aceptare,solo es una sugerencia nada mas que solo busca la dinamizacion del grupo.

Última edición por jemamibo el Mar Ene 03, 2012 4:35 pm, editado 1 vez (Razón : Añadir posdata.)

2Enbicielectrica y Facebook Empty Re: Enbicielectrica y Facebook Mar Ene 03, 2012 7:28 pm

Sebibike

Sebibike

La idea me parece excelente y en su día pusimos los otros plug-in en la portada del foro. Pero hubo lío con los de FB.
A ver si creando al página de 0...ahora me pongo

Twitter @EbikeGranada

3Enbicielectrica y Facebook Empty Re: Enbicielectrica y Facebook Mar Ene 03, 2012 8:01 pm

Sebibike

Sebibike

Voilá
https://www.facebook.com/profile.php?id=100003339671577

Twitter @EbikeGranada

4Enbicielectrica y Facebook Empty Re: Enbicielectrica y Facebook Mar Ene 03, 2012 9:27 pm

jemamibo

jemamibo

Gracias Sebas,ya te he enviado las correspondientes solicitudes de amistad,veras que mi perfil y foto es bastante "ciclista"...Ah! Gracias.

5Enbicielectrica y Facebook Empty Re: Enbicielectrica y Facebook Miér Ene 04, 2012 8:14 pm

jemamibo

jemamibo

Una cosita,veo que ya hay algun amigo apuntado en el grupo ¿Algun forero? Curioso que es uno Wink .

6Enbicielectrica y Facebook Empty Re: Enbicielectrica y Facebook Miér Ene 04, 2012 10:16 pm

Mino

Mino

Sí, Very Happy Como dije en el hilo de los avatares y los nicks, yo soy Benjamín, que es como aparezco en FB, pero mis amigos me empezaron a llamar Benjamino y luego lo dejaron en Mino. De ahí mi nick. Muy ciclista no es mi foto del FB, más bien no, Smile

7Enbicielectrica y Facebook Empty Re: Enbicielectrica y Facebook Miér Ene 04, 2012 10:47 pm

jemamibo

jemamibo

No es malo poner rostro a algunos nicks.Saludos.

8Enbicielectrica y Facebook Empty Re: Enbicielectrica y Facebook Miér Ene 04, 2012 11:56 pm

Sebibike

Sebibike

Ya te hemos aceptado Jesús

Twitter @EbikeGranada

9Enbicielectrica y Facebook Empty Re: Enbicielectrica y Facebook Jue Ene 05, 2012 12:19 am

hmillan

Creo que has dado de alta a "Bici Electrica" en facebook como un usuario normal, como si fuese un usuario mas de facebook, creo que te pueden borrar el perfil por infrigir las normas. Creo que hay otro procedimiento para dar de alta usuarios que no son personas físicas, que son empresas grupos y similares

10Enbicielectrica y Facebook Empty Re: Enbicielectrica y Facebook Jue Ene 05, 2012 6:23 am

jemamibo

jemamibo

Yo no domino el tema de Face book,pero si,mi cuñado es montañero y tiene ahi su grupo de montaña,el club de motos al que oertenezco tambien tiene su espacio,y el foro de autocaravanas tambien,es lo que conozco,pero "bici electrica" no se como esta,Sebas al que agradezco el detalle de colocarnos ahi seguro que nos va a ilustrar.E-saludos.

11Enbicielectrica y Facebook Empty Re: Enbicielectrica y Facebook Jue Ene 05, 2012 6:18 pm

Sebibike

Sebibike

ok tienes razón Wink luego le meto mano

Twitter @EbikeGranada

12Enbicielectrica y Facebook Empty Re: Enbicielectrica y Facebook Jue Ene 05, 2012 6:24 pm

Osito

Osito

No sale nada Crying or Very sad
Quería apuntarme, pero creo que hay algún problema No

13Enbicielectrica y Facebook Empty Re: Enbicielectrica y Facebook Jue Ene 05, 2012 7:00 pm

Sebibike

Sebibike

Ahora creo que sí
https://www.facebook.com/pages/En-bici-el%C3%A9ctrica/281451448571257

Twitter @EbikeGranada

14Enbicielectrica y Facebook Empty Re: Enbicielectrica y Facebook Jue Ene 05, 2012 7:39 pm

jemamibo

jemamibo

Gracias por el tiempo dedicado Sebas,la pagina del enlace no permite hacerte amigo de ella,es lo unico que observo que falta Wink .

15Enbicielectrica y Facebook Empty Re: Enbicielectrica y Facebook Jue Ene 05, 2012 8:23 pm

Sebibike

Sebibike

Un placer, como siempre.
Pues no sé muy bien qué hacer porque he creado la pagina para una comunidad... en fin que lo mejor creo es hacerse amigo en la página 1a y darle a me gusta en la 2a hasta que lo pueda solucionar

Twitter @EbikeGranada

16Enbicielectrica y Facebook Empty Re: Enbicielectrica y Facebook Vie Ene 06, 2012 2:09 am

Osito

Osito

En las comunidades de Facebook, sólo puedes apuntarte con el "me gusta".
Creo scratch

Bueno ME GUSTA Wink

17Enbicielectrica y Facebook Empty Re: Enbicielectrica y Facebook Vie Ene 06, 2012 10:49 am

hego

hego

Si anda FB por aquí creo que voy a desaparecer hasta del foro!!!

Que yu-yu!!

18Enbicielectrica y Facebook Empty Re: Enbicielectrica y Facebook Vie Ene 06, 2012 12:24 pm

jemamibo

jemamibo

Hego,por que? es como todo,depende del uso que se le de a una cosa puede sernos util o no,yo el feisbuk lo tengo porque es una manera de comunicarme con mis amigos y familiares,ya se quer lo puedo hacer por telefono,pero esto tambien es una manera de hacerlo,si hablamos de nuestras cosas,si no metemos basura,puede ser un buen instrumento a nuestro servicio,y ademas y muy a nuestro pesar esta de moda,como el tener movil...mi hija de 7 años ya me esta pidiendo uno Shocked ,ya ves.Saludos.

19Enbicielectrica y Facebook Empty Re: Enbicielectrica y Facebook Vie Ene 06, 2012 12:40 pm

hego

hego

Me fío antes de un mono con una pistola que de una red social.Manías mías!!!

... y llevo en esto desde los tiempos de Compuserver (que también ahora está en FB) por allá los años 80's

Saludos

20Enbicielectrica y Facebook Empty Re: Enbicielectrica y Facebook Vie Ene 06, 2012 1:06 pm

Oscar

Oscar

De los tiempos de Ibertex, pase a Interbook, mi primer correo de 1986 ... Y no me fío nada de las redes sociales pero tampoco de gmail que lee mis correos, ni de que mi teléfono sitúe mi ubicación en cuanto me despisto, ...
Paranoico que es uno, pero salvo decir BOMBA, CASABLANCA, ALQAIDA, y cosas así, espero que no me violen demasiado.

21Enbicielectrica y Facebook Empty Re: Enbicielectrica y Facebook Vie Ene 06, 2012 1:14 pm

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110

hego escribió: Me fío antes de un mono con una pistola que de una red social.Manías mías!!!

... y llevo en esto desde los tiempos de Compuserver (que también ahora está en FB) por allá los años 80's

Saludos

A mí me suele parecer un tema muy interesante como una "sobre comunicación" (acabo de inventarme el termino) puede afectar a las relaciones sociales, ya hay estudios hablando de ello no muy positivamente, obviamente el problema no es propio del medio, aunque también le temo como tu, ya que el ser humano es más difícil de que cambie y se comporte de forma adecuada, aparte supongo que su intención es precisamente esa, por ello también considero que se puede culpar al medio, ahora hay funcionalidades según leí o se van implementar de que si dos personas dejan de ser pareja las hace competir digamos por ver quien encuentra pareja antes, por poner un ejemplo, el conflicto vende más que los buenos actos.

Obviamente si su fin fuera positivo de entrada, podría ser algo muy positivo; pero en este mundo el marketing y las cifras suelen ganar a la buena intención.

Yo hasta hace un mes no estaba en ninguna red social, ahora si; pero con una cuenta que no pertenece a mi persona, si no al blog que cree.

22Enbicielectrica y Facebook Empty Re: Enbicielectrica y Facebook Vie Ene 06, 2012 1:38 pm

hego

hego

Me parece muy interesante el tema de las redes sociales, con muchas opiniones e inquietudes al respecto: Podriamos seguir con un hilo aparte en "Off-topic" para no desviar demasiado este, aún tratando de FB con el foro.

¿Que os parece?

23Enbicielectrica y Facebook Empty Re: Enbicielectrica y Facebook Vie Ene 06, 2012 1:53 pm

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110

Cierto, todo sea dicho veo muy útil facebook para que se puedan dar a conocer las bicis eléctricas como sucede en este caso, veremos si se va extendiendo.

24Enbicielectrica y Facebook Empty Re: Enbicielectrica y Facebook Vie Ene 06, 2012 11:17 pm

jemamibo

jemamibo

Yo creo que si hacemos las cosas con cariño y siendo respetuosos con el projimo no tiene por que ir mal,yo alli en mi muro cuento mis cosas,las cosas que no tienen demasiada importancia pero que gusta compartir con quien aprecias,alguna foto,algun comentario,cosas que no te comprometen a nada,de momento no he tenido problemas con el.

25Enbicielectrica y Facebook Empty Re: Enbicielectrica y Facebook Sáb Ene 07, 2012 12:48 am

Osito

Osito

Uffff, pues a mi me dan miedo otras cosas, y no digo cuales por respeto Embarassed

26Enbicielectrica y Facebook Empty Re: Enbicielectrica y Facebook Sáb Ene 07, 2012 2:11 am

Sebibike

Sebibike

A mí no me entusiasma pero lo uso

Twitter @EbikeGranada

27Enbicielectrica y Facebook Empty Re: Enbicielectrica y Facebook Sáb Ene 07, 2012 7:47 am

jemamibo

jemamibo

A mi me da mas miedo la palabra recortes,la palabra ajuste,la palabra reestructuracion,la palabra adecuacion...no voy a seguir que me asusto.

28Enbicielectrica y Facebook Empty Re: Enbicielectrica y Facebook Sáb Ene 07, 2012 10:11 am

Oscar

Oscar

La palabra esclavitud nacionalcapitalista más

29Enbicielectrica y Facebook Empty Re: Enbicielectrica y Facebook Sáb Ene 07, 2012 2:14 pm

hego

hego

En realidad nos da miedo al palabra "cambio".... más que nada porque por desgracia acostumbra a indicar "cambio hacia atrás".

!!!Virgencita, déjame como estaba!!!

30Enbicielectrica y Facebook Empty Re: Enbicielectrica y Facebook Sáb Ene 07, 2012 5:59 pm

jemamibo

jemamibo

Yo tambien lo suelo ver asi,cuando se dice cambio,no suele ser hacia adelante.

31Enbicielectrica y Facebook Empty Re: Enbicielectrica y Facebook Sáb Ene 07, 2012 7:37 pm

Osito

Osito

No todos los cambios son malos, no seais pesimistas.
Si no fijaros en lo que estamos haciendo, que hacíamos en los 70-80, muy poco información, había que ir a las bibliotecas, y fiarse de los periodicos. Sin internet, donde estaríamos, con las emisoras???

32Enbicielectrica y Facebook Empty Re: Enbicielectrica y Facebook Sáb Ene 07, 2012 8:53 pm

jemamibo

jemamibo

De 27 mhz...Breiko breiko...que tiempos aquellos ¿no os parece?

33Enbicielectrica y Facebook Empty Re: Enbicielectrica y Facebook Sáb Ene 07, 2012 9:15 pm

jotaele

jotaele

jemamibo escribió:Gracias por el tiempo dedicado Sebas,la pagina del enlace no permite hacerte amigo de ella,es lo unico que observo que falta Wink .

Solo se puede ser "amigo" en las paginas personales, en las otras esta la alternativa del "me gusta".

34Enbicielectrica y Facebook Empty Re: Enbicielectrica y Facebook Sáb Ene 07, 2012 9:37 pm

jemamibo

jemamibo

iv9x94

35Enbicielectrica y Facebook Empty Re: Enbicielectrica y Facebook Sáb Abr 07, 2012 12:59 pm

DeepSpace

Bueno,uno mas que se apunta,que no se diga.
Victor Otero en FB

36Enbicielectrica y Facebook Empty Re: Enbicielectrica y Facebook Sáb Abr 07, 2012 2:23 pm

Osito

Osito

DeepSpace escribió:Bueno,uno mas que se apunta,que no se diga.
Victor Otero en FB
Ufff no te encuentro, hay varios con tu mismo nombre.
Creo que es más fácil poner el link de tu perfil, el mio https://www.facebook.com/profile.php?id=100001352240575 por si alguien quiere agregarme como amigo, pero mejor que me lo indiqueis en un mensaje o en este hilo, que si no, no acepto "desconocidos" Razz Razz Razz

37Enbicielectrica y Facebook Empty Re: Enbicielectrica y Facebook Sáb Abr 07, 2012 4:17 pm

DeepSpace

Es que yo pensaba en que se buscase dentro del grupo.de todos modos
A ver si me sale
www.facebook.com/trompicallo

38Enbicielectrica y Facebook Empty Re: Enbicielectrica y Facebook Sáb Abr 07, 2012 4:35 pm

Sebibike

Sebibike

Esa era la idea ya te he sumado al grupo de facebook del foro

Twitter @EbikeGranada

39Enbicielectrica y Facebook Empty Re: Enbicielectrica y Facebook Sáb Abr 07, 2012 4:35 pm

Osito

Osito

Huy pues no tenía agregado a bici eléctrica, ahora si Very Happy
DeepSpace te he enviado una solicitud de amistad

40Enbicielectrica y Facebook Empty Re: Enbicielectrica y Facebook Sáb Abr 07, 2012 4:36 pm

Osito

Osito

Sebibike escribió:Esa era la idea ya te he sumado al grupo de facebook del foro
Gracias Sebi Very Happy

41Enbicielectrica y Facebook Empty Re: Enbicielectrica y Facebook Sáb Abr 07, 2012 5:30 pm

Sebibike

Sebibike

Un placer Osito; como siempre contigo.

Twitter @EbikeGranada

42Enbicielectrica y Facebook Empty Re: Enbicielectrica y Facebook Sáb Abr 07, 2012 5:32 pm

Sebibike

Sebibike

Pongo el enlace por aquí para que no se pierda al inicio del hilo

Twitter @EbikeGranada

43Enbicielectrica y Facebook Empty Re: Enbicielectrica y Facebook Sáb Abr 07, 2012 5:33 pm

DeepSpace

Agregado

44Enbicielectrica y Facebook Empty Re: Enbicielectrica y Facebook Sáb Abr 07, 2012 5:34 pm

Sebibike

Sebibike

Allí además he ido sumando páginas del mundo de la bici en general.

Twitter @EbikeGranada

45Enbicielectrica y Facebook Empty Re: Enbicielectrica y Facebook Dom Abr 08, 2012 10:56 pm

Oscar

Oscar

Acabo de solicitaros a Sebi, German y a Victor. Soy Oscar, os paso el link, no conecto mucho pero algo es algo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002386098739

46Enbicielectrica y Facebook Empty Re: Enbicielectrica y Facebook Lun Abr 09, 2012 5:01 am

Sebibike

Sebibike

En el mío personal no me ha salido nada. Te he invitado desde el del foro

Twitter @EbikeGranada

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]