Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Imortor 26 o Urban X rueda inteligente.

+90
Kerusin
francisco javier erosa he
mofis88
bicialvaro
Rago
Bicihibrida
tornasoles
Emilito
Medusa2
Luiscargdv
Andydy
elmesdiver
angelfm35
edmovepe
miguelon
Chema
quarter
yveselinov
Soñador
Karnicer0
Ferranm2
miramundos
Molequla
antoniogsi
lutop
chikarron
Paikan
TickTiko
kblkaren
Gudari
fmoralpaino
claaudiaamaateo
Kali
mav1999
wolowiki
kanga
powerin
cardoso87
MaxiSpain
jorgeSv
jaudo
Sarra988
mbarriga
electrociclero
Alper
jmsc1971
eclander
Cedaxx
Miguel_on
Sebibike
Garzinyo17
benchycool
Nebulio
cardiel21
nitemolestes
Aden
didoocup
emilio6061
Chiscano
mayly
katxan
infobetacam
Ppdxt
jvaiguade
Massimo
Colibri
ElenaBCN
josedemanuela
Culpla
Oskar1234
Yoncoo
Ponchy
Josele
Beasc
Paco_vlc
ilegal
emilito01
Chinglan
davidlazaf1
Hedumaza
Chemarvir
sednomen
meao
eperezat
oriam
Artic
mykroelectric
mikelred
DaDiD
sanferbar
94 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 19.]

251Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. - Página 6 Empty Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. Vie Sep 22, 2017 4:00 pm

ElenaBCN

ElenaBCN

infobetacam escribió:Buenos dias Elena probaste a vincularla atraves de la app?
creo que ademas de activar el wifi ahi que linkar a la app y poner el codigo de 4 ceros
Gracias Smile pero la conexión por Wifi no hace falta para nada en el caso de la App de la iMortor.
Para mi cámara de acción, por ejemplo, sí pasa por Wifi. La App de la iMortor automáticamente abre el puerto Bluetooth. Hay que darle ese permiso cuando la instalas.
Y ese era el meollo de la cuestión, ni claves ni nada. No llegaba a ese paso siquiera.Con la mía, probada con 4 móviles distintos, ninguno encontraba la rueda ni después de 5 minutos junto a ella. Y sí, estaba encendida, soy despistada pero no tanto Wink. Todo lo demás funcionaba.
Pero bueno, ahora ya está en el almacén de recogida de Gearbest y yo a la espera del reembolso.

Saludos.

252Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. - Página 6 Empty Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. Vie Sep 22, 2017 7:47 pm

infobetacam

A eso me refiero por bluethoot claro, pero hay que hacerlo des la aplicación de imortor, una vez vinculado en el móvil, y ahí es donde te pide los ceros en realidad en la app puedes vicñncular hasta 4 ruedas diferentes, la verdad es que no esta muy bien explicar caso en las instrucciones
Espero te reembolsen pronto

253Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. - Página 6 Empty Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. Dom Sep 24, 2017 12:43 pm

josedemanuela

Massimo escribió:Saludos a tod@s:

Y ahora una pregunta para josedemanuela. Por lo que he podido ver, el kit que recibiste no era para MTT de llanta 1.9, ¿no? Por las fotos que subes, parece que fuera llanta  (de 26" of course) pero de 1 1/2, ¿es posible? es que es esa la que yo querría y no quisiera llevarme la sorpresa de que a mi me la envían al contrario de lo que te pasara a ti, que tu querías la de 1.9, ¿no?

Saludosss!!

Hola Massimo !. Yo no controlo tanto de ruedas. No sé si me aclararé con tus números.
Seleccioné bien el tamaño 26". Pero me lié con el tipo de rueda. Porque para mi en la parte alta de la web donde seleccionas la compra, es donde más fácil se da la confusión. Luego con el marrón bien "materializado", es cuando veo que un poco más abajo en la página se aprecia con más claridad los tipos de rueda.
Lo que finalmente ocurrió, es que me enviaron el equivalente a una rueda de 26" pero para carretera. Que es algo así como 700 X noseQué cifra. (la imagen siguiente)
Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. - Página 6 Imorto10
No sé si me explico bien (!)
Yo debí haber recibido una 26 x 1,95 ". La cifra que se ve en el recuedro pequeño.

No creo que tengas problema si seleccionas bien la rueda. Se debe prestar mucha atención en este punto.
SINCERAMENTE creo que esta gente (tanto Gearbest como Bangood y otros), la mayoría de las veces la cagan por motivos de mala comunicación. Aparte de una nulidad total respecto de instrucciones y manuales. Yo creo que les compensaría el gasto en un buen traductor, pero quién sabe. PROBLEMA que se ve tambien, detras del asunto de la App de esta rueda y su instalación. Pésimamente Explicado.

254Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. - Página 6 Empty Menudo lío se hacen Jue Sep 28, 2017 11:29 am

Massimo

Gracias josedemanuela!
Pero esto es un lío de narices!. Si no lo veo mal, en la foto que pones, lo que te enviaron es una 700 23C que corresponde a una llanta de 28" y un ancho de 23 mm. Ese ancho de 23 mm equivale a un ancho de 7/8 en pulgadas... bastante alejado de los 1.95 (pulgadas) que tú necesitabas.

Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. - Página 6 Tamayo10
Me creo que mejor me quedo quietecito que, aunque sea barato, no quiero tener líos con devoluciones con los chinos porque son un verdadero quebradero de cabeza... por experiencia.
Si fuera la rueda convencional que ellos anuncian la que yo necesitara, pues tira que va, pero siendo otra medida, pues eso, que no me arriesgo.
Muchas gracias por la info!!

255Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. - Página 6 Empty Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. Jue Sep 28, 2017 12:22 pm

infobetacam

me creo que el tamaño 700c es para bicis de carretera

256Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. - Página 6 Empty Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. Lun Oct 02, 2017 9:30 am

Ppdxt

Hola a todos
Soy nuevo en este foro que sigo y agradezco todo tipo de información y comentarios, he comprado  Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. por GeartBest, estoy a la espera de que me contesten pero parece ser que tienen muchos problemas para mandarla a España segun el almacen desde donde la mandan.De aquellos que habeis comprado por GeartBest me pueden comentar como lo hicieron.Gracias

257Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. - Página 6 Empty Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. Lun Oct 02, 2017 10:02 am

jvaiguade

Buenas, os quería dejar mi exp con imortor 26'' comprado en gearbest.

Dos meses esperando que llegue, cuando lo monto no funciona.

Servicio post venta malo no, lo siguiente.

Entienden lo que quieren, contestan cuando quieren, te piden que cuerres ticket sino no te lo pueden enviar ya...

La verdad arrepentido es poco, gearbest la peste

Saludos

258Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. - Página 6 Empty Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. Lun Oct 02, 2017 12:39 pm

emilio6061

Con gearbest es lo que hay. Si va todo bien te ahorras algo, pero como tengas que devolver algo......ahí empieza tu calvario. Espero que pagaras por PayPal porque si no lo llevas claro.

259Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. - Página 6 Empty Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. Lun Oct 02, 2017 12:40 pm

mayly

jvaiguade escribió:Buenas, os quería dejar mi exp con imortor 26'' comprado en gearbest.

Dos meses esperando que llegue, cuando lo monto no funciona.

Servicio post venta malo no, lo siguiente.

Entienden lo que quieren, contestan cuando quieren, te piden que cuerres ticket sino no te lo pueden enviar ya...

La verdad arrepentido es poco, gearbest la peste

Saludos
puff, no me asustes... el dia 19 de septiembre les compre una rueda a gearbet, me costo 217 euros me ponia envio gratis, a la semana me mandan un tiket que tengo que pagar 40 dolares (35 euros) de gastos de envio si no cancelaban el pedido, accedo y pago esos 35 euros y a dia de hoy aun nu an enviado la rueda... y ahora vienes tu diciendo que te as tirado 2 meses esperando la rueda y no funciona.... valla tela..., lo que si te digo que gearbet tiene servicio tecnico en españa, al menos te ahorras de enviarla a china...

260Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. - Página 6 Empty Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. Lun Oct 02, 2017 12:53 pm

jvaiguade

He comprado en muchas tiendas chinas y con ninguna había tenido tantos problemas, sobretodo lo que mas me molesta es que, almenos a mi, me tardan 3 dias en contestar

261Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. - Página 6 Empty Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. Lun Oct 02, 2017 1:12 pm

mayly

jvaiguade escribió:He comprado en muchas tiendas chinas y con ninguna había tenido tantos problemas, sobretodo lo que mas me molesta es que, almenos a mi, me tardan 3 dias en contestar
todas las tiendas chinas son buenas hasta que tienes problemas... no pasa solo en gearbet, pasa en todas las tiendas chinas, si no te hechan cuenta... disputa en paypal (supongo que habras pagado por paypal) veras como te echan cuenta...

262Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. - Página 6 Empty Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. Lun Oct 02, 2017 1:14 pm

jvaiguade

No es la primera china con la que tengo problemas, pero en otras la respuesta ha sido rapida

263Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. - Página 6 Empty Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. Lun Oct 02, 2017 2:06 pm

Ppdxt

Gracias a todos,el pago fue PayPal.La compra fue el día de 1 de octubre y estoy a la espera o de ticket o de pasar a empacado.Espero tener suerte en tiempo de envío y recepción del producto, ya iré contando y espero que el chino se porte bien y no haya problemas.Un saludo.

264Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. - Página 6 Empty Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. Lun Oct 02, 2017 2:55 pm

Chinglan

La mía comprada en Gearbest y si no recuerdo mal tardó 43 días en llegar.

La uso desde hace 2 meses casi todos los días y por ahora ningún problema.

265Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. - Página 6 Empty Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. Lun Oct 02, 2017 3:10 pm

mayly

Ppdxt escribió:Gracias a todos,el pago fue PayPal.La compra fue el día de 1 de octubre y estoy a la espera o de ticket o de pasar a empacado.Espero tener suerte en tiempo de envío y recepción del producto, ya iré contando y espero que el chino se porte bien y no haya problemas.Un saludo.
ya te digo, la pedi el 19 de septiembre y a dia de hoy se encuentra en Packed, por cierto, a mi mesalio de primera hora en 217 euros envío incluido, y luego me han hecho pagar 35 euros de gasto de envío, cuanto te ha salido a ti la rueda? 

Última edición por Sebibike el Dom Oct 22, 2017 11:55 am, editado 1 vez (Razón : Han ha)

266Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. - Página 6 Empty Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. Lun Oct 02, 2017 4:09 pm

emilio6061

Si habéis pagado con Paypal haced la reclamación por Paypal y devolvedlo cuando Paypal os lo diga, Si devolvéis por otro método estáis fuera de su protección.
El chino intentará que la retiréis poniendoos mil excusas, no lo hagáis, repito NO LO HAGáIS, si lo hacéis quedáis fuera de la protección de Paypal para ese artículo para siempre.
Además Paypal abona hasta 30 € de gastos de devolución.

267Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. - Página 6 Empty Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. Lun Oct 02, 2017 4:36 pm

Ppdxt

La compre por 217 mas el seguro se quedo el pago en 223 pero supongo que ahora me avisararan de ese pago extra para el envio.
Sabe alguien de que forma hacerlo para que sea más rapido el envio y con un coste no muy elevado, vamos que no exceda de un total de 300 euros que le tengo presupuestada a la rueda.Gracias

268Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. - Página 6 Empty Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. Lun Oct 02, 2017 6:07 pm

jvaiguade

Si, yo he pagado por paypal, ya tengo la disputa abierta y esa no la pienso cerrar hasta tener la rueda en mi casa funcionando. La compre tambien por 217 y a pesar del problema con la batería parece un buen producto, yo solo me he quejado de la empresa, lo de la batería defectuosa, como ya me imaginé que a alguien mas le habia pasado miré en youtube y no tarde mucho en enco trar un caso igual, como validarlo etc. Con un tester puedes ver si la bateria tiene el voltaje correcto y así descartar.

Tambien tengo que aclarar que a mi me tardo en llegar dos meses ya que cuando iba por Polonia por lo visto en el sistema informatico no cabía mi nombre...

Repito que viendo materiales, accesorios y herramkentas incluidas no me parece un mal producto o mala calidad, yo he tenido mala suerte Sad espero que vosotros hayais tenido mejor suerte

Saludos

269Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. - Página 6 Empty Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. Lun Oct 02, 2017 6:21 pm

katxan

katxan

Hola a todo el mundo, otro que se ha comprado la dichosa rueda de marras... y otro con problemas. 

En mi caso la he adquirido en Gearbest, tardó más de dos meses en llegar (con mi consiguiente inquietud) y aunque hace tres semanas que la tengo en casa, aún no he podido usarla, pues me llegó con la tornillería y las llaves por duplicado y sin acelerador.

Hoy es el día en que desde Gearbest me siguen dando largas, dicen que el fabricante no les contesta y con eso me quedo, ni el fabricante se hace responsable ni desde Gearbest me dan ninguna solución. He mirado aceleradores por mi cuenta (no son excesivamente caros, a partir de los 20 euros y creo que no me va a quedar más remedio que buscarme la vida por mi cuenta), pero he visto que los hay con diferente número de cables. ¿Algún usuario conoce algún modelo exacto que sea compatible con nuestra rueda? Me salvaría la vida, porque si no me va a tocar empezar a destrozar el cable de la rueda y probar suerte a ciegas pidiendo cualquier acelerador que tenga el mismo número de hilos.

Un saludo a toda la comunidad.

270Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. - Página 6 Empty Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. Lun Oct 02, 2017 6:27 pm

jvaiguade

Yo he contactado directo con el fabricante y me fueron contestando mensajes "prefabricados" hasta que les envie pruebas. Desde entonces no contestan.

271Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. - Página 6 Empty Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. Lun Oct 02, 2017 7:19 pm

mayly

katxan escribió:Hola a todo el mundo, otro que se ha comprado la dichosa rueda de marras... y otro con problemas. 

En mi caso la he adquirido en Gearbest, tardó más de dos meses en llegar (con mi consiguiente inquietud) y aunque hace tres semanas que la tengo en casa, aún no he podido usarla, pues me llegó con la tornillería y las llaves por duplicado y sin acelerador.

Hoy es el día en que desde Gearbest me siguen dando largas, dicen que el fabricante no les contesta y con eso me quedo, ni el fabricante se hace responsable ni desde Gearbest me dan ninguna solución. He mirado aceleradores por mi cuenta (no son excesivamente caros, a partir de los 20 euros y creo que no me va a quedar más remedio que buscarme la vida por mi cuenta), pero he visto que los hay con diferente número de cables. ¿Algún usuario conoce algún modelo exacto que sea compatible con nuestra rueda? Me salvaría la vida, porque si no me va a tocar empezar a destrozar el cable de la rueda y probar suerte a ciegas pidiendo cualquier acelerador que tenga el mismo número de hilos.

Un saludo a toda la comunidad.
quizas si preguntas o llamas por telefono a Urban X ... quizas ellos lo vendan o te pueda decir cual es..., si consigues encontrar su cable ponlo por el foro... le vendra bien a todos los usuarios de esta rueda....

272Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. - Página 6 Empty Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. Mar Oct 03, 2017 8:09 pm

infobetacam

Han sacado una nueva versión para android del imortor v1.0 bus cargo google imortor apk y sale en primer lugar si puedo mañana pongo foto es igual el menú pero la pantalla de selección de velocidades es mas amigable y chula por lo demás igual seleccionar rueda 26 o la que llevéis y batería de 56 polos

273Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. - Página 6 Empty Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. Miér Oct 04, 2017 12:42 am

josedemanuela

Hola a este planeta Bike !!!
Mi conclusión; yo pagué sobre 340 (o algo mas) en Bangood con seguro de no sequé. Para mayor tranquilidad. Como ya he escrito al principio (está entre la segunda y tercera página), valoré las opiniones de los que compraban en Gearbest y los que lo hacían en Bangood. Creo que en menos de 25 días tube la rueda. El fallo al seleccionarla es otro asunto. Y a este respecto también debo decir, que en Bangood simepre han respondido y han dado la cara. O sea que, no salen corriendo precisamente. Para mi pagar 350 por este producto no me parece caro de ninguna manera que se quiera ver. QUE OCURRE, que al lado esta Gearbest bajando un guevo el precio, pero al mismo tiempo sembrando insatisfacción a tal nivel que raya el fiasco. Realmente al final esa rebaja se acaba traduciendo en una gran putada. Parece claro que a muchos no les ha salido a cuenta, a la vista de vuestras propias opiniones. En Bangoog si seleccionas bien la rueda, creo que reduces las malas posibilidades a lo mínimo absoluto. Sinceramente !!!

274Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. - Página 6 Empty Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. Miér Oct 04, 2017 1:08 am

Chinglan

josedemanuela escribió:Hola a este planeta Bike !!!
Mi conclusión; yo pagué sobre 340 (o algo mas) en Bangood con seguro de no sequé. Para mayor tranquilidad. Como ya he escrito al principio (está entre la segunda y tercera página), valoré las opiniones de los que compraban en Gearbest y los que lo hacían en Bangood. Creo que en menos de 25 días tube la rueda. El fallo al seleccionarla es otro asunto. Y a este respecto también debo decir, que en Bangood simepre han respondido y han dado la cara. O sea que, no salen corriendo precisamente. Para mi pagar 350 por este producto no me parece caro de ninguna manera que se quiera ver. QUE OCURRE, que al lado esta Gearbest bajando un guevo el precio, pero al mismo tiempo sembrando insatisfacción a tal nivel que raya el fiasco. Realmente al final esa rebaja se acaba traduciendo en una gran putada. Parece claro que a muchos no les ha salido a cuenta, a la vista de vuestras propias opiniones. En Bangoog si seleccionas bien la rueda, creo que reduces las malas posibilidades a lo mínimo absoluto. Sinceramente !!!

La rueda de Gearbeast y Banggood es la misma pero más cara.

El usuario Oskar1234 la compró en Banggood y tardaron muchísimo tiempo en darle una solución y a día de hoy no se si lo tiene arreglado.Aquí el hilo donde hablamos del tema:
https://www.enbicielectrica.com/t7389-ayudemos-a-oskar1234
Si miras en youtube existen varios vídeos de errores con la rueda de Banggood.

Si existen más protestas ahora de la de Gearbeast es porque se están vendiendo más al tener mejor precio, a la compañera Elenabcn los de Gearbeast le dejaron devolverla a Alicante, no se si ya le reembolsaron el dinero.

Resumiendo: comprar a China un producto tan voluminoso tiene sus inconvenientes, como te salga mal se complica muchísimo la devolución, así que cuanto más barato la compres mejor, menos dinero pierdes después.

Y con esto no estoy defendiendo a Gearbeast ni mucho menos, devolví una tablet defectuosa a ellos a China y si no es por Paypal me quedo sin dinero.
Si mi rueda falla en el año de garantía tengo claro que será muy difícil de reclamar, paciencia con los chinos.

275Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. - Página 6 Empty Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. Miér Oct 04, 2017 3:02 pm

mayly

yo lo que veo con gearbest es que compre una rueda el 17 de septiembre y a 4 de octubre aún no han enviado la rueda...  se encuentra packet...  lo mismo la envian mañana y llega en 2 semanas..  o la mandan desde España y llega antes...  pero a dia de hoy no la han enviado...  mañana les escribire a ver que me contesta....

Última edición por Sebibike el Dom Oct 22, 2017 11:59 am, editado 1 vez (Razón : Han, han, a ver...)

276Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. - Página 6 Empty Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. Miér Oct 04, 2017 3:12 pm

Ppdxt

Hola mayly, parece ser que voy detras tuya en cuanto a la compra, seguire todos los pasos que vayas haciendo por si acaso los chinos no nos tratan bien.Espero que vayas exponiendo aqui todo lo que te va ocurriendo por si hay que anticiparse en algun momento.Yo la compre el dia 1 de octubrey ayer dia 4 por ticket me pedian el número de pedido para atender mi demanda, creo que esto es cumplido porque de sobra saben ellos mi número de pedido cuando ya lo han cobrado. Puntualizar que compro al chino desde España.Un saludo

277Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. - Página 6 Empty Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. Sáb Oct 07, 2017 11:53 am

Ppdxt

Primer mensaje delChino
Gracias por contactarnos. 
Estamos arreglando el envio por UPS según su requerimiento. Sin embargo,después de chequear, su dirección está situada en una zona remota.  
En este caso el UPScobrará un pago adicional de 40 dólares, y este gasto correrá a cuenta de clientes.
Si usted no desea pagar nada, podemos cancelar el pedido y reembolsar su pago.
Muchas gracias por su comprensión y esperamos su confirmación.
Atentamente,
Ynes
Servicio al Cliente

Los 40 dolares son unos 34 euros que aún siguen dentro de mi presupuesto

278Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. - Página 6 Empty Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. Sáb Oct 07, 2017 11:56 am

mayly

Esos 40 dolares también los pague yo, fueron 35 euros, hoy me an respondido despues de 2 dias, dicen que estan negociando con quien trae el paquete...  que espere unos dias mas.... a ver si llega antes de reyes jajaja, y que venga bien claro...  por que si después de la espera viene mal el pedido...

Última edición por Sebibike el Dom Oct 22, 2017 12:00 pm, editado 1 vez (Razón : Viene, a ver)

279Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. - Página 6 Empty Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. Sáb Oct 07, 2017 12:00 pm

Ppdxt

Ahora desues de leer los comentarios de Elena en la pagina 5 de este hilo me quedaria por esperar un mes y medio si todo fuese igual que con ella.Vamos como regalo de Navidad jajajajajaja

280Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. - Página 6 Empty Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. Dom Oct 08, 2017 12:10 pm

Ppdxt

Hoy dia 8 octubre 2017 me acaba de pedir confirmacion de envio por DHL con pago de factura adicional por paypal.Aunque no me ponen la cantidad porque tienen que recalcular envio.Esperemos sean los 40 dolares que me solicitaban.

281Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. - Página 6 Empty Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. Dom Oct 08, 2017 1:38 pm

Chinglan

Cuidado, los envíos por DHL desde China es casi seguro que tienes que pagar aduanas.

La mía fue por tren hasta Polonia y después al ser unión europea por Ups hasta España sin aduanas.

282Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. - Página 6 Empty Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. Dom Oct 08, 2017 1:45 pm

Ppdxt

Ya contaré cuando proceda porque su oferta era con factura PayPal que ellos recalcularian espero no tener pagos adicionales, ya iré contando.

283Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. - Página 6 Empty Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. Lun Oct 09, 2017 9:18 am

Ppdxt

Ultimo correo 9 octubre 2017

Gracias por su reciente pedido con gearbest.

Podemos enviar la orden por EUTHXYH. Usted necesita pagar los honorarios remotos del envío 40USD.

Por favor espere de 3 a 5 días. Y le enviaremos una factura de pago en su E-mail. Necesitas cheque y paga

EL PAGO SERA DE LO PREVISTO.

Sabe alguien si despues de esto hay que pagar aduanas cuando llega paquete? Si hubiese que pagar aduanas que cantidad sería?

284Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. - Página 6 Empty nuevo imortor apk Lun Oct 09, 2017 12:56 pm

infobetacam

https://i.servimg.com/u/f62/19/78/46/53/screen10.jpg

Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. - Página 6 Screen10

a ver si lo consigo jajaja esta es la nueva aplicacion de la que os hablaba

285Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. - Página 6 Empty Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. Lun Oct 09, 2017 12:58 pm

mayly

muy chula, como se consigue? con el codigo que viene en la caja?

286Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. - Página 6 Empty Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. Lun Oct 09, 2017 1:07 pm

infobetacam

https://m.apkpure.com/imortor/com.sjty.imotornew

287Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. - Página 6 Empty Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. Lun Oct 09, 2017 1:10 pm

mayly

Gracias, lo acabo también de ver en Google Play, pero esta todo en chino?,  y segun un comentario en Google Play dice que si empareja la app con la rueda esta no pasa de 10 km por hora, es eso verdad?

Última edición por Sebibike el Dom Oct 22, 2017 12:03 pm, editado 1 vez (Razón : G)

288Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. - Página 6 Empty Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. Lun Oct 09, 2017 1:45 pm

Ppdxt

Muy chula la aplicacion ya ireis contando los que la useis y nos vais diciendo su funcionamiento

El chino para cobrar es tela de rapido me decia que la factura para dos o tres dia y me la manda el mismo dia

Descripción

Precio por unidadCantidadImporte
Payment to for invoice 100388$40,00 USD1$40,00 USD
Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. - Página 6 Pixel
Descuento:-$0,00 USD
Total:$40,00 USD
Importe de origen:€35,30 EUR
Importe de destino:$40,00 USD
Tipo de cambio: 1 EUR = 1,13342 USD

289Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. - Página 6 Empty Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. Lun Oct 09, 2017 1:50 pm

mayly

Has pagado lo mismo que yo..., lo mismo envian tu rueda junto con la mia...  por que como no lo hagan...  vete armando de paciencia pues la mia comprada el 19 de septiembre aun siguen sin enviarla...  sobre la app esta todo en chino, eso si el pantallazo que pone el compañero esta muy chulo y sencillo de comprender...  no a si todo lo demás que trae la app al estar en chino...  si al menos estuviera en inglés....

Última edición por Sebibike el Dom Oct 22, 2017 12:03 pm, editado 1 vez (Razón : Has, al menos...)

290Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. - Página 6 Empty Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. Lun Oct 09, 2017 2:01 pm

Ppdxt

Jajajajajaja estos hasta que no tienen un contenedor lleno de productos que mandan a cualquier puerto que cuele por Europa para no pagar aduanas, y asi reducir gastos, de eso dependea que nos llegue antes o despues.Bueno quedamos a la espera

291Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. - Página 6 Empty Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. Lun Oct 09, 2017 4:12 pm

mayly

bueno, pues acaban de darme el traket de la rueda, por fin la envian... el traket empieza por TH...... seguido de numeros... no se por que compañía vendra, la verdad, si viene urgente llegara en un par de semana... lo malo es que lo trinque aduanas... ya contare como queda todo...

292Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. - Página 6 Empty Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. Lun Oct 09, 2017 5:53 pm

infobetacam

A mi funciona igual que la otra lo que veo que tiene mejor es poder pasar del modo 1 al 3 mas rápido al no tener que pasar por el 2

293Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. - Página 6 Empty Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. Lun Oct 09, 2017 6:51 pm

Chiscano

Buenas tardes, me acabo de registrar y quería compartir con los usuarios que ya la tenéis y los que la estáis esperando mis experiencias.
Yo la pedí en GearBest el 30 de Agosto, a 225 + 5 € por el seguro. Para mi sorpresa la espera no fue tan larga como esperaba y me llegó a casa el 2 de Octubre, en apenas un mes  thumbsup

Al abrir la caja todo correcto, bien protegido, 26" y cubierta de mtb (aunque ya la he cambiado por la mía anterior). Lo único que me sorprendió es que incluía un cable que no aparece ni en el manual ni en ninguna de vuestras fotos, y sospecho que puede ser para conectar directamente una batería externa al motor Question. A ver qué opinais:

Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. - Página 6 Img_2010

Después de montarlo todo sin problemas me empecé a mosquear porque al descargar la app con el código QR e instalarla no reconocía la rueda (aunque en el menú bluetooth del móvil si) y no me dejaba poner ningún código, como contó ElenaBCN. Buscando un poco por la red acabé encontrando en Google Play la app que habéis enseñado antes, y por suerte con esa si me reconoció el móvil a la primera y pude emparejar la rueda. Después de probar unos días no he visto que tenga ninguna limitación de velocidad y efectivamente cambia la velocidad máxima según el nivel 1,2 y 3.

En cuanto a experiencia de uso, un poco agridulce. Creo que por error mío, pensaba que el motor ayudaría automáticamente al dar pedales (como las biciMad) pero he visto que solo empuja al presionar el gatillo, lo que me resulta un poco pesado ya que me queda un poco lejos del dedo por la disposición de las marchas y la maneta de freno. La batería, con la primera carga duró muy pocos kilómetros, aunque en las siguientes recargas ha ido mejorando. Y en cuanto a la potencia del motor, pues en mi caso (75 kg) empuja bien en llano y con ligera pendiente, pero en una cuesta de las buenas se queda sin fuerza. Pero vamos, que para el uso que le doy para moverme por la ciudad cumple perfectamente, por lo que estoy muy contento con la compra.

Saludos.

294Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. - Página 6 Empty Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. Lun Oct 09, 2017 8:44 pm

infobetacam

A los 5 10 segundos de estar acelerando se queda fijo en la velocidad deseada en la aplicación de serie se linca pulsando dos veces en las letras chinas del centro del circulo rojo, adisfrutarla

295Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. - Página 6 Empty Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. Lun Oct 09, 2017 8:49 pm

infobetacam

Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. - Página 6 Screen11

Perdón el circulo es azul lo que pasa que lo suele poner en chino

Respecto al cable ese ni idea porque donde engancha la batería no va son los dos macho igual para cargar la batería con otro cargador

296Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. - Página 6 Empty Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. Mar Oct 10, 2017 9:37 am

ElenaBCN

ElenaBCN

¡Hola, compañer@s!

Me alegra ver que van llegando más ruedas y que os estén dando la función esperada.
A los que lleváis tiempo esperando, sé que no es fácil cuando has pagado, pero no hay otra con las compras a China y envío barato o incluso gratis... paciencia, mucha paciencia. Acaban por llegar. Con el patinete de Xiaomi hay quien se ha tirado más de 2 meses.

Os adelanto que al final he optado por comprar una bici completa por 605€ y que cumple lo que buscaba. Me sirve para acompañar a mi pareja en sus salidas por el monte cheers cheers cheers
Abriré un post específico para presentarla, aquí no procede ensuciar el hilo de la iMortor.

@mayly
El número de seguimiento que empieza por TH me lo dieron al día siguiente de la compra. Este se puede seguir en http://www.faryaa.com/user/index/package-refer/type/track pero ya te digo que no sirve de gran cosa. A las 2 semanas me dieron el de UPS (el que empieza por 1Z...). Tardó 10 días en renonocerlo la web de UPS, y entonces fue para decir "Etiqueta creada...". Entre este estado y la salida de Dobra Strykow (Polonia) pasaron otros 22 días, en mi caso fue el 29 de agosto y 2 días después me la entregaron.

Buena noticia la actualización de la aplicación, aunque llega tarde para mí, me alegro por los demás. Mucho mejor que se pueda encontrar directamente en Google Play Store en lugar del enrevesado proceso en chino del código QR.
Ya no tengo la rueda, como sabéis, pero por curiosidad la he descargado y os confirmo 2 cosas:

1. Algo ha mejorado en la conexión por Bluetooth porque nada más iniciarla ha encontrado mi pulsera Smartcent M2.
  2. Para tener la app en inglés, basta con poner el idioma del sistema en inglés de EE. UU.

@Chiscano
Efectivamente el cable adicional que te incluyeron parece un XT60 hembra a... ni idea, lo siento. Coincido contigo en que supongo que será para conectar algún tipo de batería que no sea la original. Pero como mínimo necesitaría un adaptador macho-hembra y además, el cable parece más bien corto. Cuando hemos especulado sobre la posibilidad de usar una segunda batería externa, también pensaba que sería interesante aprovechar para desplazar el peso que supone la batería más hacia el centro de la bici.
Y sobre tener que pulsar el gatillo para iniciar el motor... sí, acostumbrada a la Freel, eso también a mí se me hizo raro al principio pero sí me había quedado claro cómo funcionaba y, a falta de "gadgeto-dedo", lo monté con el extensor de manillar para alcanzarlo sin problema. No tardas en acostumbrarte y, como comenta infobetacam, manteniéndolo pulsado unos 5 segundos, se activa la velocidad de crucero por lo que puedes soltarlo. Esto va muy bien para recorridos más largos sin semáforos. Probé de las dos maneras una vez lanzada, pedaleando y sin pedalear, conmigo se mantenía sin problema a 25 km/h incluso sin dar un golpe de pedal. Más me costó integrar lo de "vuelve a darle al gatillo antes de frenar" para desactivar el motor y casi me la pego Wink.

Lo dicho, que la disfrutéis. Al menos para desplazamientos urbanos (ya sabéis que me quedé sin probar la parte todoterreno) y si no hay que subirla por ninguna escalera, es una solución perfecta y barata.

297Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. - Página 6 Empty Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. Mar Oct 10, 2017 11:12 am

katxan

katxan

Yo sigo con mi odisea intentando que me envíen el acelerador. Tras casi un mes de haber recibido la rueda y un cruce de e-mails infructuosos, ayer les amenacé con elevar una disputa a paypal. Mano de santo, por fin me ofrecen dos soluciones, o bien enviarme el acelerador (la más lógica) o hacerme un reembolso de 25$.

Y aquí está mi problema ahora. 

Si acepto que me envíen el acelerador, que en realidad es lo que necesito, me comunican que tardarán 1-2 meses en preparar el envío y entre 10-25 días más en que llegue aquí. Es decir, en el peor de los casos, 3 meses. La garantía de paypal es hasta 180 días después de haber realizado el pago. Desde que lo pagué, la rueda tardó dos meses en llegar más otro mes que me han estado mareando sin darme ningún tipo de solución, hacen 3 meses. Si le sumo ahora otros tres, voy a estar justo en el límite de tiempo para poder reclamar si algo va mal.

Si acepto los 25$... pues no sé para qué los quiero. Es más o menos lo que vale un acelerador, pero si no sé cuál es compatible con mi rueda, no me sirven para nada, no voy a saber cuál comprar (eso sin contar con que no he visto ninguno con el tipo de conector que usa la iMortor, aunque siempre se puede tirar de soldador y apañar un conector nuevo).

Supongo que al final optaré por la opción 1 y ponerle 100 velas a San Chino Cabrón, pero joder qué agonía. Me parece que es la última vez que compro a China algo que no sea un paquete de folios.

298Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. - Página 6 Empty Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. Mar Oct 10, 2017 1:01 pm

mayly

infobetacam escribió:A los 5 10 segundos de estar acelerando se queda fijo en la velocidad deseada en la aplicación de serie se linca pulsando dos veces en las letras chinas del centro del circulo rojo, adisfrutarla
Gracias, que diferencia hay entre las 3 marchas? supongo que la 1 sera para las cuestas arriba y las otras dos seran para llano y cuesta abajo no? supongo que dará su máxima velocidad en la marcha 3 no? A ver si explicas un poco...

Última edición por Sebibike el Dom Oct 22, 2017 12:06 pm, editado 1 vez (Razón : A ver)

299Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. - Página 6 Empty Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. Mar Oct 10, 2017 6:09 pm

Chiscano

Gracias por las respuestas.

El conector amarillo del cable encaja directamente en el conector de la rueda, eso si lo he probado. Mi duda es a qué se podrá conectar el otro extremo (tiene dos pines), ya que no se que conectores llevan las baterías externas...

Al acelerador ya me voy acostumbrando, lo malo es que con tanto semáforo pocas veces da tiempo a poner el control de crucero.

Por mi experiencia la única diferencia entre las 3 marchas es la velocidad máxima, no noto que una tenga más par que las otras. Por eso siempre lo llevo en la 3, aunque apretando más o menos el gatillo regulas la potencia.

300Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. - Página 6 Empty Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. Jue Oct 12, 2017 11:24 am

emilio6061

katxan escribió:Yo sigo con mi odisea intentando que me envíen el acelerador. Tras casi un mes de haber recibido la rueda y un cruce de e-mails infructuosos, ayer les amenacé con elevar una disputa a paypal. Mano de santo, por fin me ofrecen dos soluciones, o bien enviarme el acelerador (la más lógica) o hacerme un reembolso de 25$.

Y aquí está mi problema ahora. 

Si acepto que me envíen el acelerador, que en realidad es lo que necesito, me comunican que tardarán 1-2 meses en preparar el envío y entre 10-25 días más en que llegue aquí. Es decir, en el peor de los casos, 3 meses. La garantía de paypal es hasta 180 días después de haber realizado el pago. Desde que lo pagué, la rueda tardó dos meses en llegar más otro mes que me han estado mareando sin darme ningún tipo de solución, hacen 3 meses. Si le sumo ahora otros tres, voy a estar justo en el límite de tiempo para poder reclamar si algo va mal.

Si acepto los 25$... pues no sé para qué los quiero. Es más o menos lo que vale un acelerador, pero si no sé cuál es compatible con mi rueda, no me sirven para nada, no voy a saber cuál comprar (eso sin contar con que no he visto ninguno con el tipo de conector que usa la iMortor, aunque siempre se puede tirar de soldador y apañar un conector nuevo).

Supongo que al final optaré por la opción 1 y ponerle 100 velas a San Chino Cabrón, pero joder qué agonía. Me parece que es la última vez que compro a China algo que no sea un paquete de folios.
Sinceramente, creo que te están engañando. La tienda no te va a mandar el conector porque no los tiene, intentan ganar tiempo para que se te pase el plazo de reclamar por PayPal, lo he visto muchas veces. Si no tienes manera de conectar uno yo la devolvía.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 19.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente