Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pintura Bh evo

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Pintura Bh evo Empty Pintura Bh evo Lun Mayo 29, 2017 8:34 pm

desmoelectrico

desmoelectrico

Hola de nuevo, os pregunto a todos y en particular a los que tienen una Bh,¿por qué esta gente de Bh ha puesto una pintura en una bicicleta de montaña que se araña y estropea con solo mirarla?

Ya cuando me la entregaron tenía unos pequeños roces de 1-2 mm, pero en menos de 1 semana ya le había hecho yo otros cuantos mas.
Ademas la pintura se mancha como de gris en las zonas de color rojo y naranja y dándole con un paño, de manera "anuncio de scotch brite" cuesta horrores quitarlas.

Se le podría dar algún tratamiento a la pintura para que resista mas los arañazos. Porque esto no me habia ocurrido con ninguna otra bici.

Gracias.

2Pintura Bh evo Empty Re: Pintura Bh evo Lun Mayo 29, 2017 10:00 pm

Hedumaza

Hedumaza

Venden protectores para los cuadros de bicicleta, son unas láminas adhesivas transparentes que protegen la pintura del barro y de los chinazos. Yo lo he llevado en mi anterior cuadro y es muy eficaz.
Estas láminas adhesivas son fáciles de encontrar, pero si te resultara complicado, siempre puedes acudir a una tienda de motos y comprarlo allí, de hecho, es en una tienda de motos donde compre el que yo llevaba.

3Pintura Bh evo Empty Re: Pintura Bh evo Mar Mayo 30, 2017 7:49 am

Hedumaza

Hedumaza

El enlace que te pongo es solo para que veas los tipos de protecciones... si buscas seguro que encuentras precios mucho más económicos... aunque, si quieres ahorrar, compra airon fix trasparente y se lo pegas al cuadro, cuando se ponga feo o se estropee, lo retiras ( no te arrancará la pintura ), y le vuelves a poner nuevo... y te saldrá mucho más económico, si bien es verdad que las protecciones para el cuadro suelen durar casi toda la vida.

tipos de protecciones.

4Pintura Bh evo Empty Re: Pintura Bh evo Mar Mayo 30, 2017 12:21 pm

desmoelectrico

desmoelectrico

Ok, gracias, voy a ver si pillo esas protecciones, porque a este ritmo me en un año la bici va a parecer que tiene 25.

Saludos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]