Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » OffTopic - Temas varios - Noticias - Quedadas » Reparador de pinchazos en bote de "aire" comprimido o cámara con reparador de pinchazos

Reparador de pinchazos en bote de "aire" comprimido o cámara con reparador de pinchazos

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110
He comprado un par de botes con reparador de pinchazos; pero vi cámaras con producto Slime y dudé si hacía lo correcto, me decidí por el reparador debido a que prefiero enterarme del pinchazo y solo si es necesario repararlo durante la ruta y si no en casa, la cámara con Slime temo que debido a un agujero demasiado grande llene la llanta, la bici, a mí o incluso el motor del líquido que emplea (ya sé que es exagerado quizás), también dudaba si al usar un compresor de aire no podría volver algo de líquido hacia la boquilla del compresor, aparte de no enterarme del pinchazo y seguir andando con el; pero debido a que no suelo pinchar por ahora, prefiero casi poner cámaras simples de bici y dejar las cámaras pinchadas para otros usos, en caso de no llegar a casa y estar lejos usar el reparador en bote de aire comprimido.

Espero opiniones Wink

Osito

Osito
Yo compré un bote de liquido slime, y lo llevo en la tucano, por el momento no he pinchado, o como dices ni me he enterado

Greybeard

Greybeard
...también dudaba si al usar un compresor de aire no podría volver algo de líquido hacia la boquilla del compresor...

No, eso no pasa.

En bici no tengo experiencia. Sólo en moto, muchos años ha, tuve un pinchazo durante un viaje largo, rellené con spray "antipinchazos", pensé "al llegar a caso, cambio la cámara" y... me olvidé. Embarassed

Pasó el tiempo y, tal vez un año después, me enteré de que no había cambiado esa cámara. Y podría no haberme enterado.

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110
Parece que ambos métodos son fiables por lo que comentáis, el día que pinche pruebo (espero no pinchar jaja) y si por alguna razón me disgusta el resultado me paso a las cámaras antipinchazos, por si acaso llevo dos botes, no vaya ser... jaja

moviles2

moviles2
yo ayer pinche llevando una camara con slim a 14 km de casa y volvi a meter aire y al principio parecia que aguantaba pero no

tuve que llamar a mi hermana para que me acercase a casa y volver con la furgoneta y meter las 2 bicis

el caso es que el pinchazo fue provocado por la llanta ya que haciendo el bestia con una herramienta inadecuada para meter la cubierta le forme un a zona puntiaguda en el interior de la llanta el pinchazo fue en el lateral de la camara y por eso el slim no funciono por que luego con la camara fuera cuando vi donde era el pinchazo puse esa zona hacia abajo y si que paro de salir aire

de haber sido el pinchazo en la banda de rodadura habria funcionado

he pinchado ya 2 veces con el nc y ninguna por pinchos del camino la primera vez por que la pinche con la tijera al desmontar y como justo llego el nc y no queria esperar lo repare superglue y a las dos semanas el superglue se resquebrajo y la segunda esta

ahora tengo otra vez camara con slime y tambien un bote de reparador de pinchazos pero me gustaria algo que fuese en plan espuma que se solidifique o algo y que saque del paso si o si por que no estoy dispuesto a quedarme de nuevo tirado por un pinchazo Evil or Very Mad

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110
Yo tenía un bote que formaba espuma; pero no se solidificaba, estos ni idea, supongo que similar, espero no tener que usarlos.

¿Era de la marca comercial Slime?, porque yo de entrada iba comprar ese, ante el desconocimiento, por su fama supongo que será bueno.

Si pincho, esperemos que no, ya comentaré como fue en caso de ver que no llego a casa.

Osito

Osito
Segun lo que busque Slime, es la marca que más fiabilidad me dio. Yo he estado planteando ponerlo en un Smart, ya que no llevan rueda de repuesto. Aún no me he deciddido.
En la Winora no lo llevo porque los neumáticos son semi-antipinchazos Cool

jemamibo

jemamibo
Llamarme antiguo o anticuado pero es que todavia no veo con buenos ojos lo de las botellitas de aire comprimido ni tampoco lo de SLIME,creo que ya lo comente pero por si acaso lo comento de nuevo y es que soy de los que llevo camara nueva,bomba,parches...como lo solucionabamos antes,ya se que no es lo mejor pero uno parece que va en piñon fijo y eso de las nuevas tecnologias cuesta.E-saludos.

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110
El problema es que los que llevamos motor trasero si pinchamos, intentar repararlo puede ser una odisea.

Mi rueda pesa 9 kilos, debería llevar dos llaves grandes, en Galicia suele hacer frío y llover, si pinchara la rueda trasera intentar solventarlo en el camino puede ser complejo, aparte que al andar por barro las ruedas se ponen perdidas y sería difícil no dejar mucha tierra dentro, por eso miré los sprays, supongo que si fallaran solo quedaría volver andando o pedir auxilio jaja, también tuve en cuento que todo lo necesario para reparar el pinchazo pesaría mucho, si no fuera así mi situación supongo que si llevaría lo necesario para reparar el pinchazo.

Es un tema curioso, la rueda de 9 kilos ya montarla en la bici en casa tiene su miga, es ya bastante peso y como hay que colocar la cadena y dejar bajar la rueda en su sitio es bastante incomodo, eso si sobre la marcha yo lo siento casi positivo, al ir tan bajo el peso no resta comodidad y da la sensación de mayor tracción.

En este aspecto de reparar pinchazos o montaje un motor delantero más compacto da bastante ventaja supongo.

Osito

Osito
c_dos_vtr_110 escribió:El problema es que los que llevamos motor trasero si pinchamos, intentar repararlo puede ser una odisea.

Mi rueda pesa 9 kilos, debería llevar dos llaves grandes, en Galicia suele hacer frío y llover, si pinchara la rueda trasera intentar solventarlo en el camino puede ser complejo, aparte que al andar por barro las ruedas se ponen perdidas y sería difícil no dejar mucha tierra dentro, por eso miré los sprays, supongo que si fallaran solo quedaría volver andando o pedir auxilio jaja, también tuve en cuento que todo lo necesario para reparar el pinchazo pesaría mucho, si no fuera así mi situación supongo que si llevaría lo necesario para reparar el pinchazo.

Es un tema curioso, la rueda de 9 kilos ya montarla en la bici en casa tiene su miga, es ya bastante peso y como hay que colocar la cadena y dejar bajar la rueda en su sitio es bastante incomodo, eso si sobre la marcha yo lo siento casi positivo, al ir tan bajo el peso no resta comodidad y da la sensación de mayor tracción.

En este aspecto de reparar pinchazos o montaje un motor delantero más compacto da bastante ventaja supongo.
Opino igual, ademas que no estoy muy ducho en mecánica de bicicletas. Lo importante para mi es poder llegar, despues si hace falta, a un taller a cambiar o poner el "parche". Cómodo que es uno Very Happy Very Happy Very Happy

Oscar

Oscar
Comentando este tema con un compañero de fatigas camineras cardosas, me da SU solución. Utiliza antipinchazos como yo, pero para cuadrar el círculo, también usa las bandas de kevlar. Según su opinión aseguran más por que el margen entre una y otra previene de pinchazos más laterales. La rigidez en las cubiertas, por lo que yo he probado, no se nota en el campo, pero sí en la ciudad.

moviles2

moviles2
a mi me gustaria localizar alguna espuma que se vuelva casi solida y te saque del paso si o si aunque luego tengas que cambiar la camara

Última edición por moviles2 el Mar Ene 10, 2012 8:08 am, editado 1 vez

Greybeard

Greybeard
moviles2 escribió:a mi me gustaria localizar alguna espuma que se vuelva csai solida y te saque del paso si o si aunque luego tengas que cambiar la camara
Los kits que llevamos en las motos funcionan; para bici también hay, ejemplo

Eso sí, nada más echarlo hay que ponerse a andar (y, si puedes, a cierta velocidad) para que el producto se distribuya por toda la rueda antes de que pierda presión. Y en cuanto pases por una gasolinera, verificar o rellenar.

Pero funcionar, funcionan (en pinchazos normales, no me vengais ahora con una cornada de toro bravo)

jemamibo

jemamibo
Por haberlas puede haberlas,yo no las he sufrido pero...en cualquier momento puedes aparecer con un reventon de los buenos.Pienso que como bien dices,si en las motos funciona,en las bicis tambien deberia ser asi,sera cuestion de ir acostumbrandose porque hay que reconocer que un pinchazo y el tener que soltar la cubierta,reparar y volver a montar es un autentico peñazo,asi que tendremos que irnos acostumbrando a lo nuevo.

Oscar

Oscar
Entonces no me sirve Grey, yo quería uno para ir a las corridas de toro a ponerme delante del picador para parar al toro pero y si me embiste, Jo no puedo permitir que me pinche la rueda el morlaco.

Greybeard

Greybeard
Oscar escribió:Entonces no me sirve Grey, yo quería uno para ir a las corridas de toro a ponerme delante del picador para parar al toro pero y si me embiste, Jo no puedo permitir que me pinche la rueda el morlaco.

Te reirás, pero estaba pensando en tí... Very Happy

Paso de vez en cuando por una finca (invitado) por tu zona, y los coches que hay por allí "pal campo" tenían unos agujeros extraños en las puertas.

"¿Eso que es?" Suspect
"Cornaaaás" Shocked

Tienen ganadería en la finca, y estaba pensando en lo complicado que sería ir por allí en bici... y que se arranque un morlaco... quizá con un MagicPie de esos ¿? Laughing

Osito

Osito
Greybeard escribió:
Oscar escribió:Entonces no me sirve Grey, yo quería uno para ir a las corridas de toro a ponerme delante del picador para parar al toro pero y si me embiste, Jo no puedo permitir que me pinche la rueda el morlaco.

Te reirás, pero estaba pensando en tí... Very Happy

Paso de vez en cuando por una finca (invitado) por tu zona, y los coches que hay por allí "pal campo" tenían unos agujeros extraños en las puertas.

"¿Eso que es?" Suspect
"Cornaaaás" Shocked

Tienen ganadería en la finca, y estaba pensando en lo complicado que sería ir por allí en bici... y que se arranque un morlaco... quizá con un MagicPie de esos ¿? Laughing
No me busqueis por esos sitios si me pierdo, que me dan mucho respeto los morlacos Embarassed Embarassed

Oscar

Oscar
El hambre hermano que da más cornás.
No os riáis pero en mis tiempos mozos, llevaba la gestión de fincas ganaderas, en una de ellas de bastantes hectáreas, las retintas (vacas), estaban en plan extensivo y en verano se las ayudaba en la alimentación con piensos, maiz,... cuando iba con el encargado a ver algunas y de paso a servirles la comida, siempre decía,
"al lao del lanrove y vigilando la 60 que no se nos pierda, quel úrtimo día me harreo una corna en la puerta."
VERÍDICO

jemamibo

jemamibo
No en sus quejeis que la vida da mas cornaas jj7gxc .

forsaken

forsaken
Yo pinche hace poco tiempo la rueda trasera y puse una camara antipinchazos ademas suelo llevar un bote de geax antipinchazos.

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110
Hoy pinché la rueda trasera, no sirvió de nada el reparador, al sacar la cámara tenía dos cortes de 2 o 3 Cms de largo (lógico que no sirviera) ,no llevaba la presión muy alta y tuve que esquivar en el último momento a un corredor y a su perro que iba suelto y creo que acabó la llanta mordiendo la cámara, conclusión, 6 Kms andando de vuelta.

Ya probé el aparato de la telemetría, me queda conectar todo y de paso cambié la cubierta trasera y le estoy haciendo un torque-arm con un protector de cambio que de paso protege el cambio.

Osito

Osito
En esos casos no te salva nada de nada, sólo camiar la cámara. O la cubierta si la rajas.
Pero eso es fuerza mayor Suspect

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110
Siendo la trasera y visto como estaba de embarrada, resignarse y andar 6 kms jaja, me venían a buscar; pero tal como estaba de sucia era peor el remedio que la enfermedad, encima anocheciendo y sin linternas (por no llevar peso y haber salido de casa "temprano")

jemamibo

jemamibo
Al final,cuando las cosas se complican,y vaya si se complican a veces,nada es infalible,lo mejor es...no pinchar affraid .

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]