Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Saludos !!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Saludos !! Empty Saludos !! Miér Jun 28, 2017 11:12 am

Ponchy

Hace un par de dias descubri este foro y encontre un par de cosas interesantes, tengo 64 años y el año que viene me jubilo, quiero hacer un largo viaje... cuando algunos se sientan a esperar la muerte yo quiero salir a buscar la vida !! (vivo en Argentina) estoy aqui para aprender, pido disculpas por mis futuras burradas !! jajjajj
A proposito queria preguntarles el nombre del cable que sirve para programar el motor Bafang 48V 750W y que me digan si realmente se nota el cambio. Gracias

2Saludos !! Empty Re: Saludos !! Miér Jun 28, 2017 3:53 pm

Paco_vlc

Hola Ponchy,bienvenido,esa es la actitud claro que si a disfrutar la vida al maximo,el cable para reprogramar el bafang yo por lo menos no se como se llama ,lo busque ne alliexpres como bafang usb y me salio por 17e con el envio incluido,yo aun no he reprogramado pero segun he leido el cambio es a mejor poco mas te puedo decir un saludo

3Saludos !! Empty Re: Saludos !! Miér Jun 28, 2017 10:32 pm

Ponchy

Gracias por la bienvenida amigo!!!! en cuanto al cable ya veremos, saludos !!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]