Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayudemos a Oskar1234

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayudemos a Oskar1234 Empty Ayudemos a Oskar1234 Miér Jul 26, 2017 9:30 am

Ponchy

Me da mucha bronca lo que le hicieron a Oskar ( y que también nos pueden hacer a cualquiera de nosotros), por lo que se me ocurrió una idea: Somos 3.700 miembros registrados, si el 30% de nosotros envía un mail, a los que Oscar envía habitualmente sus reclamos( Bangood, Paypal etc), exigiendo le devuelvan el dinero indicándoles que ninguno de nosotros hará una operación con ellos y ademas los denunciaremos ante todos los foros que conocemos, al recibir 1.000 mails veremos si le solucionan el problema o no.... ademas de servirnos a nosotros como protección porque antes de volver a estafar a alguien se lo pensarían muy bien!!! El mail seria de este tono: (sin insultos)

Nuestro amigo Oscar ......... ha tenido problemas con un producto vendido por ustedes, ha reclamado por todos los medios y no ha recibido una respuesta adecuada, cuando a todas luces se trata de un defecto de fabricacion, seria conveniente le solucionen el problema caso contrario personalmente yo y todos mis amigos nunca les compraremos nada (ademas de contar esta experiencia en todos los foros de los que soy parte). Saludos

Agregar ciudad y pais ej: Buenos Aires, Argentina
Veremos que hacen si reciben 1000 mails de este tono, "la union hace la fuerza" Oskar1234 te toca si queres poner tu apellido y las direcciones donde debemos mandar los mails.
Solo es una idea Wink

2Ayudemos a Oskar1234 Empty Re: Ayudemos a Oskar1234 Miér Jul 26, 2017 4:35 pm

Chinglan

Para mi Óscar tardó mucho en elevar reclamación en PayPal, no se si ya lo hizo, hace días que no dice como va su tema.

Esta semana o la siguiente llega mi rueda, si está defectuosa abro disputa el mismo día y si en una semana no dan solución elevo la disputa, para eso está PayPal.

No creo que Banggod nos haga mucho caso con los mail, pero por probar que no sea, toca enviar todos el mismo y si estamos registrados en su web mejor.

3Ayudemos a Oskar1234 Empty Re: Ayudemos a Oskar1234 Sáb Jul 29, 2017 6:27 pm

Oskar1234

Hola a tod@s

Muchas gracias por la iniciativa Ponchy , la verdad es que me he estado informando y es la práctica habitual de banggood y otras tiendas chinas con todo tipo de productos no sólo kits eléctricos , te marean para que se te pasen los plazos en paypal y no puedas reclamar , yo creo que por que le lleguen unos cientos de mensajes de protesta no cambiará mucho la cosa , mi video de mi queja lo han visto 3600 personas, les he escrito a banggood diciendo que no es buena publicidad para ellos y les da igual.
Si quiero puedo devolver la rueda y paypal les exigiría a banggood que me devuelvan el dinero , eso me han dicho por teléfono en paypal , el problema es que al ser un paquete tan pesado me costaría más el envío que la rueda aún con los 30euros que te reembolsa paypal para la devolución.
con el operador que me atendió en paypal, muy bien por cierto, llegamos a la conclusión que lo mejor era pedir que me reembolsen 120 euros por la batería defectuosa y me quedo con la rueda ya me buscaré la vida , estoy esperando la respuesta de banggood como siempre van apurando plazos.
No soy el único si pones en youtube imortor hay ya bastantes afectados uno en este foro por este modelo de rueda y todos hablan de lo mismo del mareo al que te someten desde banggood.
Si compras algo pequeño si que estás mas o menos cubierto por paypal pero en algo pesado no por los gastos de devolución .
Chinglan , yo creo que es igual cuando pongas la disputa siempre que lo hagas dentro de plazo el resultado es el mismo.

saludos y gracias Wink

4Ayudemos a Oskar1234 Empty Re: Ayudemos a Oskar1234 Jue Ago 03, 2017 1:41 pm

Oskar1234

Al final he tenido que aceptar 120 € que aún no los he recibido y quedarme  con la rueda porque era carisimo devolverla a china el coste era superior a la rueda .
Ahora si no me venden una batería la única solucion es acoplarle una batería externa que cuestan bastante dinero , la verdad no es lo que quería , después de tanto tiempo perdido , 50 mensajes a banggood , 5 videos , he desmontado la batería y las celdas están bien debe de ser el BMS que está mal , esta batería está muy mal para arreglar al sacar las pilas puedes romper el BMS, está todo tan comprimido que me parece imposible arreglarla colocando otro BMS algo solamente al alcance de unos pocos expertos , de momento me olvido de la maldita rueda hasta septiembre , con lo fácil que hubiera sido que en estos tres meses me hubieran enviado una batería y no les ha dado la gana. enfin... saludos a todos y gracias por vuestro interes.

si queréis ver como es la batería por dentro aquí teneis mi último video que hice para banggood

https://www.youtube.com/watch?v=d2gI2xG24ao

salu2

5Ayudemos a Oskar1234 Empty Re: Ayudemos a Oskar1234 Jue Ago 03, 2017 3:34 pm

ElenaBCN

ElenaBCN

Oskar, ¡vaya jugada te han hecho al final! Desde luego han demostrado que algo de mala publicidad les importa un pimiento.
Ya pasando de Banggood, y si no he entendido mal, al final es algo del bloque de la batería lo que falla, ¿no?
Si es así, en tu lugar intentaría averiguar si hay alguien por tu zona que tenga la rueda imortor funcionando para hacer una simple prueba como sería ponerle a tu rueda esa batería. Si se confirma que simplemente con eso funciona todo, lo grabas y cuelgas otro vídeo en YouTube sobre el pésimo servicio posventa de Banggood, que eso es lo que falla y que se dejen de historias de cojinetes y demás.

Ya sabemos que la batería de UrbanX sale prohibitiva solo por los gastos de envío. Ahora mismo sale probablemente más barato pedir la rueda completa a Gearbest (unos 225€). Si echas el cálculo, con los 120€ que te van a devolver, pillas aquí una rueda completa y es como si la batería te saliera por 100€ y tienes algún repuesto más.
Por otro lado, la rueda se está vendiendo bastante. Se empiezan a ver vídeos de rusos, hay una review de un estadounidense (Ben del canal "AuthenTech") y en España creo que poco a poco vamos a ser unos cuantos también. Para mí, eso lleva a que se acaben vendiendo los repuestos a precios razonables, al menos eso espero.

Por no mencionar aportes inesperados de la comunidad. Acabo de encontrar uno que se ha currado un soporte para sujetar mejor la batería y ha puesto a disposición los archivos para imprimirlo en 3D (https://www.thingiverse.com/thing:2418601). Por el nombre del autor, debe de ser español o del ámbito hispano.

No desesperes con la rueda, la acabaremos resucitando Wink

6Ayudemos a Oskar1234 Empty Re: Ayudemos a Oskar1234 Vie Ago 04, 2017 11:23 pm

Oskar1234

Parece que han accedido a venderme una batería por los 120 euros , tienen un par de meses de tiempo si no otra reclamacion a paypal thumbsup

7Ayudemos a Oskar1234 Empty Re: Ayudemos a Oskar1234 Sáb Ago 05, 2017 8:16 am

ElenaBCN

ElenaBCN

oskar1234 escribió:Parece que han accedido a venderme una batería por los 120 euros , tienen un par de meses de tiempo si no otra reclamacion a paypal Ayudemos a Oskar1234 2320113385

¿Te la venden o te la dan en lugar de los 120€ que te ofrecían?
Porque tendría guasa que te la cobraran encima de lo que te ha pasado. Si no desembolsas ni un euro, genial ¡y ya era hora! Espero que pronto puedas por fin disfrutar del invento Smile

8Ayudemos a Oskar1234 Empty Re: Ayudemos a Oskar1234 Dom Ago 06, 2017 10:11 pm

Oskar1234

me han devuelto 120€ y ahora me venden la batería, yo no pongo ni un euro de mas Wink

9Ayudemos a Oskar1234 Empty Re: Ayudemos a Oskar1234 Lun Ago 07, 2017 8:36 am

ElenaBCN

ElenaBCN

oskar1234 escribió:me han devuelto 120€ y ahora me venden la batería, yo no pongo ni un euro de mas Ayudemos a Oskar1234 Icon_wink

Entonces ¡perfecto! thumbsup

10Ayudemos a Oskar1234 Empty Re: Ayudemos a Oskar1234 Mar Ago 08, 2017 1:10 pm

Sebibike

Sebibike

La idea es buena pero creo que hay pasos previos:
I) abrir disputa por Paypal
II) elevar disputa a reclamación
III) amenazar con denunciar en el foro
IV) si todo falla movilizar todas las fuerzas posibles vía foro.

Telegram del foro 

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]