Me da mucha bronca lo que le hicieron a Oskar ( y que también nos pueden hacer a cualquiera de nosotros), por lo que se me ocurrió una idea: Somos 3.700 miembros registrados, si el 30% de nosotros envía un mail, a los que Oscar envía habitualmente sus reclamos( Bangood, Paypal etc), exigiendo le devuelvan el dinero indicándoles que ninguno de nosotros hará una operación con ellos y ademas los denunciaremos ante todos los foros que conocemos, al recibir 1.000 mails veremos si le solucionan el problema o no.... ademas de servirnos a nosotros como protección porque antes de volver a estafar a alguien se lo pensarían muy bien!!! El mail seria de este tono: (sin insultos)
Nuestro amigo Oscar ......... ha tenido problemas con un producto vendido por ustedes, ha reclamado por todos los medios y no ha recibido una respuesta adecuada, cuando a todas luces se trata de un defecto de fabricacion, seria conveniente le solucionen el problema caso contrario personalmente yo y todos mis amigos nunca les compraremos nada (ademas de contar esta experiencia en todos los foros de los que soy parte). Saludos
Agregar ciudad y pais ej: Buenos Aires, Argentina
Veremos que hacen si reciben 1000 mails de este tono, "la union hace la fuerza" Oskar1234 te toca si queres poner tu apellido y las direcciones donde debemos mandar los mails.
Solo es una idea
Nuestro amigo Oscar ......... ha tenido problemas con un producto vendido por ustedes, ha reclamado por todos los medios y no ha recibido una respuesta adecuada, cuando a todas luces se trata de un defecto de fabricacion, seria conveniente le solucionen el problema caso contrario personalmente yo y todos mis amigos nunca les compraremos nada (ademas de contar esta experiencia en todos los foros de los que soy parte). Saludos
Agregar ciudad y pais ej: Buenos Aires, Argentina
Veremos que hacen si reciben 1000 mails de este tono, "la union hace la fuerza" Oskar1234 te toca si queres poner tu apellido y las direcciones donde debemos mandar los mails.
Solo es una idea