Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Buzón de sugerencias » comportamiento de los enlaces

comportamiento de los enlaces

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1comportamiento de los enlaces Empty comportamiento de los enlaces Lun Ene 09, 2012 5:39 pm

jjj

me parece correcto que la publicidad ayude a mantener el foro y prometo clicar cada tanto.
peeero: no se podrían abrir los enlaces en ventanas, o mejor, en pestañas diferentes de la actual?, así no interrumpimos la lectura, o no tenemos que estar dándole cada rata al botón "atrás".

2comportamiento de los enlaces Empty Re: comportamiento de los enlaces Lun Ene 09, 2012 7:25 pm

Osito

Osito

Una forma de evitarlo, dependiendo del navegador, es darle al botón central del ratón, o pulsar el enlace aguantando la tecla de Mayusculas.
Eso es lo que casi siempre hago, abrir en pestañas o ventanas distintas, cuando lo has leído se cierra sin mas. Rolling Eyes

3comportamiento de los enlaces Empty Re: comportamiento de los enlaces Lun Ene 09, 2012 9:29 pm

jjj

hoy ya me puedo ir a la cama, aprendí lo de la tecla de mayúsculas, gracias

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]