oriam escribió:No es por nada, pero con una bici con esa potencia y velocidad no se hasta que punto alguien debería preocuparse por ir con pass o acelerador, es como si te jartas a pasteles y dices que te pongan un té con sacarina para no engordar![]()

No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
oriam escribió:No es por nada, pero con una bici con esa potencia y velocidad no se hasta que punto alguien debería preocuparse por ir con pass o acelerador, es como si te jartas a pasteles y dices que te pongan un té con sacarina para no engordar![]()
Suele ser un dato importantepero en esta vida muchas veces no se trata de ser bueno sino de parecerlo
Claro, es así con casi todos los controladores que llevan limitador, si tu motor alcanza pongamos por caso 40km/h sin limitación, conectar el cable limitador a 25km/h equivale a llevar el acelerador al 60%, o a llevar el motor con un 60% menos de voltaje, es todo lo mismo. El único aparato que puede limitar velocidad sin limitar potencia y aceleración es un Cycle Analist como el que tiene Oriam.tomteam escribió:Tambien he notado que el limitador, no solo limita la velocidad sino tambien la potencia
Cuando dejas de pedalear el circuito cierra el freno y no te deja acelerar.
No. Me refiero a que durante unos instantes, tras cortar la asistencia cuando se alcaza el limite de velocidad o de potencia, notas que el motor te frena y luego suelta.También es normal que te frene más que uno con engranjes, aunque no sé si te refieres a eso.
opqa escribió:
Por cierto, si notas un corte brusco de asistencia al llegar al límite de velocidad entonces igual no es como te he dicho lo del limitador. Si fuera sólo un limitador simple en potencia no deberías notar ese corte repentino sino más bien una disminución progresiva y gradual de la ayuda al acercarte a los 25km/h.
Fue para quitar el control de crucero opqa, al no llevar las manetas de freno con corte, se quedaba activado a los pocos segundos de llevar el acelerador en un punto, y había que soltar y pulsar de nuevo el acelerador para desactivarlo, me pareció peligroso y me lleve algún susto, y lo último que se me ocurría en ese momento era volver a pulsar el acelerador para desconectar el control de cruceroa) Abrir el controlador, sería hacer lo que te ha dicho Sam pero al revés, quiero decir, seguramente te encontrarás lo que el te dice hecho, y tendrás que deshacerlo... Oriam creo que un post comentó lo que había que hacer para desactivar la regeneración con fotos, era cortar un puente entre dos contactos de la placa creo
A mi se me esta ocurriendo que si el control tiene un cable para activar o desactivar la regeneración, podría salir con ellas a tope de carga, y colocar un interruptor en el manillar que anule la regeneración y la active cuando a el le venga bien
tomteam escribió:Por cierto que Puede pasar si se sobrecargan?
Última edición por Sebibike el Mar Mar 20, 2012 1:57 pm, editado 1 vez (Razón : foto grande voltaje)
aunque ponga 10 amp mas casi todos los polimetros miden hasta 19.99 amperios y apartir de ahi muestran un "uno"hmillan escribió:
Este modelo por 7,85 EUR mide hasta 20 Amperios, el tipico de los chinos de españa iguap no pasa de 10Amperios
Aún no tengo todo el material, pero me sumo a tus preocupaciones con la regeneración. Aunque yo normalmente, saldré en ligera subida.
Llevas las baterias en paralelo? O las usas de una en una?
Como llevas lo de la caja en el cuadro? Como controlas la autonomia? Yo tenia pensado buscar un wattmeter turnigy, pero al leer que el tuyo petó nada más conectarlo, me estoy enfriando, pués con mis conocimientos en electrónica seguramente me pasaria lo mismo...
Última edición por Sebibike el Mar Jul 30, 2013 9:07 pm, editado 2 veces (Razón : actualizado)
Ir a la página : 1, 2, 3
Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Kits eléctricos con o sin batería » Kit 9C ( Nine Continent ) 8x8