Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi Moustache Samedi 27 Xroad 1

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mi Moustache Samedi 27 Xroad 1 Empty Mi Moustache Samedi 27 Xroad 1 Jue Sep 21, 2017 8:49 pm

Livonan

Livonan

Como ya comenté en el hilo de mi presentación esa es la bici-e que tengo.

Me atrajo esa combinación de bici para ciudad y para caminos y pistas forestales. Aunque la he metido por algún tramo de camino peor no es donde la bici se desenvuelve mejor ni está pensada para ello, aunque sale airosa.

Parece que este modelo tenía éxito pues había lista de espera cuando la compré. Ahora otras marcas también están apostando por esta combinación. Para el uso que le doy me parece muy útil. Aunque la compré para volver al mundo de la bici como ocio, estoy empezando a usarla para desplazamientos cortos que antes iba andando o en coche.

No voy a dar datos técnicos porque hay de sobra en Internet. Pongo los enlaces: Moustache Ibérica y Moustache Francia

Como accesorios le he añadido:
- Bolsa junto al manillar para herramientas y móvil ---- Enlace
- Bolsa bajo sillín para cámara de repuesto ---- Enlace
- Bombín (heredado de la bici vieja).
- Mini retrovisor (muy útil, más de lo que pensaba cuando lo compré) ---- Enlace
- Bridas con tornillos para accesorios estándar (lo uso para el bidón de agua; portabidón heredado de la bici vieja) --- Enlace
- Luz adicional trasera (esta la he recibido hoy, me apetecía llevar una luz intermitente; la de serie es fija) ---- Enlace

Poco a poco le voy haciendo kilómetros y cada día más contento con esta bici. Veremos con el paso del tiempo el resultado.

Mi Moustache Samedi 27 Xroad 1 Bici_110

2Mi Moustache Samedi 27 Xroad 1 Empty Re: Mi Moustache Samedi 27 Xroad 1 Mar Sep 26, 2017 10:18 pm

Maine

Una gran compra. Y una muy buena presentación. La customización es muy práctica. Las luces del guardabarros trasero están acopladas a la batería o se cargan por USB?

3Mi Moustache Samedi 27 Xroad 1 Empty Re: Mi Moustache Samedi 27 Xroad 1 Miér Sep 27, 2017 4:27 pm

manchi

Felicidades por la compra. Es un concepto que me gusta bastante.

¿Tus impresiones? ¿Habías tenido antes eléctrica?

4Mi Moustache Samedi 27 Xroad 1 Empty Re: Mi Moustache Samedi 27 Xroad 1 Miér Sep 27, 2017 5:46 pm

Livonan

Livonan

Gracias bounce bounce

Maine, todo lo eléctrico de la bici está alimentado por la batería, iluminación incluida. El piloto trasero adicional que he comentado lleva su propia batería que la cargo en casa por su USB.

Manchi, es la primera bici-e que tengo. En la tienda se lo dije al vendedor y me dejó probar de los dos tipos que hay; con detección de giro de los pedales y con detección de par en el pedaleo. Esta última me gustaba más, pues va más en mi filosofía de lo que es la bici. Por ahora muy buenas impresiones; como comenté me ha hecho volver al mundo de la bicicleta.

5Mi Moustache Samedi 27 Xroad 1 Empty Re: Mi Moustache Samedi 27 Xroad 1 Lun Oct 02, 2017 6:57 pm

Deiotarus

Deiotarus

Me gusta mucho ese concepto de e-bici, Livonan, la veo muy robusta, polivalente y bien hecha. Casi parece una "moto" a la que tuvieras que dar pedales.

A mi, que soy más de campo que las amapolas, me atraen más las e-mtb puras, pero reconozco que este concepto híbrido de e-bici, hace casi, casi lo mismo que una e-mtb, siempre que no te compliques mucho, y posiblemente, vaya bastante mejor en asfalto, además de la capacidad de carga.

Ya comentarás cómo va a nivel de autonomía, asistencia al pedaleo, cuestas y demás...

Enhorabuena y a disfrutarla!

6Mi Moustache Samedi 27 Xroad 1 Empty Re: Mi Moustache Samedi 27 Xroad 1 Mar Oct 03, 2017 10:06 am

Ponchy

Me gusta, es una linda bici, sobre todo se ve "robusta" da la sensación que podrías meterte en cualquier lado !! Probaste la autonomía? de carga máxima a descarga total, digo, cuanto te rinde?

7Mi Moustache Samedi 27 Xroad 1 Empty Re: Mi Moustache Samedi 27 Xroad 1 Mar Oct 03, 2017 2:01 pm

Livonan

Livonan

Pues de las 5 "rayitas" que tiene el indicador de batería, como mucho he usado 2 en salidas de 27-30 km por caminos y carreteras. Sólo uso el modo eléctrico cuando no llego con las marchas. En algunas salidas en llano o con pocas pendientes apenas lo uso; en otras sí porque suelen ser con muchas cuestas (cosas de la orografía de mi zona).

Nunca he probado la descarga total. Cuando llego a casa la pongo a cargar si ha bajado algo el indicador.

8Mi Moustache Samedi 27 Xroad 1 Empty Re: Mi Moustache Samedi 27 Xroad 1 Miér Oct 18, 2017 6:43 am

Maine

El portaequipajes va fijado en un sólo punto? No veo el típico anclaje a los tirantes traseros mediante 2 barras desplazables sobre la base del portaequipajes (para adaptarse a las distintas distancias de los cuadros)

9Mi Moustache Samedi 27 Xroad 1 Empty Re: Mi Moustache Samedi 27 Xroad 1 Jue Oct 19, 2017 5:44 pm

Livonan

Livonan

Lleva un tornillo a cada lado del cuadro y creo que también al guardabarros (esto último lo miro cuando llegue a casa y edito el mensaje). Como forma parte de la bici tal como viene de fábrica posiblemente sea un diseño adrede para este modelo.

10Mi Moustache Samedi 27 Xroad 1 Empty Re: Mi Moustache Samedi 27 Xroad 1 Sáb Oct 21, 2017 5:44 pm

Livonan

Livonan

No veo el botón para editar mi mensaje lo pongo aquí. Efectivamente, además está anclado al guardabarros por dos puntos.

11Mi Moustache Samedi 27 Xroad 1 Empty Re: Mi Moustache Samedi 27 Xroad 1 Vie Jul 05, 2019 1:41 pm

Livonan

Livonan

Hace un mes cambié la luz trasera por la de Bontrager. Quería también función de luz diurna. Ni punto de comparación con la anterior. Está muy bien. Fácil de configurar y muy práctico el paso de brillo diurno a nocturno automáticamente.

Enlace producto

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]