Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Kit en las ultimas, mucho desarrollo o demasiada pendiente???

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Davico

Hola.
Como ya había comentado en la presentación me dejaron la bici de pruebas del decathlon durante 3 días.Acabo de hacer una de mis rutas habituales y la bici en las cuestas casi muere...y yo por el camino iba!

Me da la impresión que tiene unos desarrollos demasiado largos, ya que con plato de 44 y el piñón mas grande,28 dientes, con el modo de asistencia a tope y yo haciendo fuerza la bici no iba ni para atrás. He tenido que subir dos de las cuestas duras todo el recorrido de pie y haciendo toda la fuerza que he podido.

Con la bici de montaña sin asistencia y con el desarrollo mas corto, 24x36, la subo sin mucho esfuerzo y sentado.

Entiendo que al ser una bici de pruebas pueda tener bastante trote. He salido de casa con batería a plena carga y he hecho 6 kilómetros prácticamente bajada o llano y a la vuelta he optado por coger una ruta algo mas larga pero con menos pendiente, ya que notaba que no tendría fuerza para subir por donde había bajado. 8.6Km la vuelta.

Kit en las ultimas, mucho desarrollo o demasiada pendiente??? S7101111Kit en las ultimas, mucho desarrollo o demasiada pendiente??? S7101112

Sebibike

Sebibike

¿El plato más pequeño es de 44?

Telegram del foro 

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]