Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Buzón de sugerencias » Canal Youtube

Canal Youtube

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Canal Youtube Empty Canal Youtube Vie Nov 17, 2017 10:34 pm

MaxiSpain

MaxiSpain

Pues mi idea o sugerencia seria que miembros del foro gente experimentada como Sebibike, Wrc, jimwebo y/o muchos otros que me dejo (mala memoria tengo Sad ) pues hicieran un canal de youtube donde hicieran videos sobre piezas o kits, o como reparar o cosas interesantes como proyectos o como refrigerar con aceite mineral o como cuidar un motor , por ejemplo hay un spray que le echan en _USA a los motores a las bobinas que es de color como marron y naranja para que no se achicharre o no se de todo un poco, estaría muy guapo, los videos al contener anuncios pues dan algo de sustento al creador aparte de que seguro que muuuuchos del foro e incluso se daría mas a conocer este foro hablo de gente hispana y muchos aprenderíamos cosas muy guapas e interesantes, temas baterías como hacer una batería no se cosas así todo reunido en un canal.

Así el foro tendría su propio canal youtube en los tiempos que corren seria muy guapo no se algún directo haciendo alguna cosa invento o proyecto bua es que estaría super guapo enserio pensandlo bien!

Ojala se haga esto molaría un "huevo" un saludo gente usuarios y miembros del foro  Very Happy

Edito que incluso el canal lo podríais llevar unos cuantos vosotros sabéis bueno ya me contaréis que opinais del tema.
Tengo ganas de leer vuestra opinion !!!!

2Canal Youtube Empty Re: Canal Youtube Sáb Nov 18, 2017 8:38 pm

Hedumaza

Hedumaza

MaxiSpain escribió:Pues mi idea o sugerencia seria que miembros del foro gente experimentada como Sebibike, Wrc, jimwebo y/o muchos otros que me dejo (mala memoria tengo Sad ) pues hicieran un canal de youtube donde hicieran videos sobre piezas o kits, o como reparar o cosas interesantes como proyectos o como refrigerar con aceite mineral o como cuidar un motor , por ejemplo hay un spray que le echan en _USA a los motores a las bobinas que es de color como marron y naranja para que no se achicharre o no se de todo un poco, estaría muy guapo, los videos al contener anuncios pues dan algo de sustento al creador aparte de que seguro que muuuuchos del foro e incluso se daría mas a conocer este foro hablo de gente hispana y muchos aprenderíamos cosas muy guapas e interesantes, temas baterías como hacer una batería no se cosas así todo reunido en un canal.

Así el foro tendría su propio canal youtube en los tiempos que corren seria muy guapo no se algún directo haciendo alguna cosa invento o proyecto bua es que estaría super guapo enserio pensandlo bien!

Ojala se haga esto molaría un "huevo" un saludo gente usuarios y miembros del foro  Very Happy

Edito que incluso el canal lo podríais llevar unos cuantos vosotros sabéis bueno ya me contaréis que opinais del tema.
Tengo ganas de leer vuestra opinion !!!!

Lo que estás pidiendo lleva su tiempo, no es tan sencillo hacer un vídeo de este tipo, y en muchísimos casos necesitas ayuda para poder firmar, hacer vídeos de este tipo con un movil no es tan sencillo, ya que el móvil te ocupa una mano... como tengas que usar las dos para trabajar... ¿ como firmas lo que estás haciendo ?.

Es más facil hacer un " briconsejo " mostrando imágenes fijas, y contado por escrito, de esa manera cualquiera puede hacer un manual de cualquier cosa... solo es ponerse... eso sí, la operación se alargará en el tiempo ya que has de ir documentándolo todo foto a foto.

3Canal Youtube Empty Re: Canal Youtube Sáb Nov 18, 2017 9:08 pm

MaxiSpain

MaxiSpain

pues con un tripode grabas .. no se.. 

https://www.youtube.com/channel/UCRMrqzsrPIWvY3PINkLKs-Q

https://www.youtube.com/user/bruno2bari

son ejemplos solo..

4Canal Youtube Empty Re: Canal Youtube Mar Nov 21, 2017 2:05 pm

Sebibike

Sebibike

La idea en sí es buena y tenéis razón ambos, creo.
Yo puedo administrarlo si se me da el material.

Twitter @EbikeGranada

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]