javigb escribió:He adquirido recientemente una una mick (bici comercializada por Imaginarium)...
Hola,
Acabo de retomar mi proyecto similar al tuyo y he estado bicheando por el foro para ver experiencias de otros. He visto que preguntabas cómo cargar... hace dos años. Como supongo que ya está más que solucionado lo más seguro es que no te haga falta el manual, pero lo tengo (entero). Lo que no sé es cómo subirlo en comprimido... te mando la hoja donde pone la carga.
EL MANUAL ME LO MANDÓ OTRO USUARIO EN SU DÍA, no corresponde exactamente a mi bici ya quemi mick tiene... FRENOS DE DISCO ya que por lo que he ojeado, hay la versión de imaginarium y otra más "pro"

: la mía . Además esta mia tiene el motor MÁS PEQUEÑO que la propia de imaginarium, desconozco si es más potente o no.
En otro orden de cosas, me gustaría saber si puedes ayudarme ya que soy lego (aunque entiendo de electricidad, no me he metido nunca en este asunto de e-bikes y hay aquí verdaderos premios Nobel frente a este humilde electricista

).
Mira mi proyecto es una mike de imaginarium (la tuya) para mi chaval de 10 años (40 kg pesa) y lo básico que me haría falta es:
1- Qué batería (V y Ah) le has puesto
2- Qué autonomía tienes (en pedaleo asistido) en terreno ondulado (nada de alta montaña, pero tampoco llaneando...
3- Qué peso tienes
4- Qué pros y contras has tenido
5- Le has tuneado algo (electrónica, mecánica...)
6- La joya de la corona: ¿Le puedes poner un cambio de velocidades a los piñones traseros? es que para mi sería una gozada ver a la bici subir en plan parís-dakar un cerro
Yo le he quitado los tres muertos de plomo que traía y quiero ponerle una de litio, pero aún no sé cuál es la "mejor" relación calidad / precio / prestaciones... teniendo en cuenta de que no voy a ir al Himalaya
Todo lo que me puedas decir, nos ayudaría mucho.
DIME SI TE HAN LLEGADO LAS HOJAS DEL MANUAL... ya te digo que no veo dónde mandar bien todo...
Muchas gracias!!
Emilio
Sevilla
mantra: en la naturaleza, respeta a todo y a todos. Y no destruyas; ayuda. Y si lo haces en la ciudad... ya sería de premio.