Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Buzón de sugerencias » Recopilatoria de web de confianza

Recopilatoria de web de confianza

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Recopilatoria de web de confianza Empty Recopilatoria de web de confianza Jue Nov 30, 2017 5:47 pm

Hedumaza

Hedumaza

Estoy pensando que sería muy interesante abrir un hilo donde pudiéramos recoger un listado de direcciones web donde compremos cosas relacionadas con la bicicleta.
Por descontado, lo suyo sería poner webs donde hayamos comprado con total garantía, y donde no hayamos tenido problemas al realizar las compras, pero me surge la dudo de si ésto puede ir contra las normas. De poder hacerse, ¿ Cual sería la sección más indicada para abrir este hilo ?

2Recopilatoria de web de confianza Empty Re: Recopilatoria de web de confianza Jue Nov 30, 2017 7:03 pm

MaxiSpain

MaxiSpain

Estoy contigo hace tiempo que pienso en eso mismo un recopilatorio bueno de webs de componentes de bicis electricas claro que sí y una galería en el foro solo galería estaría dpm !!
Una pestaña u opción que ponga galeria de bicis de foreros o algo así , va sebii por fa hazlo porque a veces mola ver fotos de ebikes y prototipos y así veríamos proyectos y pepinillos de gente del foro en vez de googlear..

3Recopilatoria de web de confianza Empty Re: Recopilatoria de web de confianza Jue Nov 30, 2017 7:33 pm

Sebibike

Sebibike

Pues en off-topic.
Respecto a las fotos de las máquinas, aquí hay muchas en un único tema https://www.enbicielectrica.com/t21-presenta-tu-bici-electrica y luego las de la sección de prersentaciones, esas, ya sí, individuales.

Última edición por Sebibike el Jue Nov 30, 2017 8:20 pm, editado 1 vez (Razón : Mejor off-topic)

Twitter @EbikeGranada

4Recopilatoria de web de confianza Empty Re: Recopilatoria de web de confianza Jue Nov 30, 2017 8:03 pm

MaxiSpain

MaxiSpain

jajaj vale Very Happy

5Recopilatoria de web de confianza Empty Re: Recopilatoria de web de confianza Jue Nov 30, 2017 8:08 pm

Hedumaza

Hedumaza

Sebibike escribió:Pues en profesionales o en off-topic.
Respecto a las fotos de las máquinas, aquí hay muchas en un único tema https://www.enbicielectrica.com/t21-presenta-tu-bici-electrica y luego las de la sección de prersentaciones, esas, ya sí, individuales.

Pues voy a habrir el hilo en la sección Off Topic, ya que abrirlo en la sección profesional... me suena muy friki je je je.

6Recopilatoria de web de confianza Empty Re: Recopilatoria de web de confianza Jue Nov 30, 2017 8:21 pm

Sebibike

Sebibike

Mejor ahí gracias

Twitter @EbikeGranada

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]