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Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Motores » Nuevo motor alta potencia con engranajes

Nuevo motor alta potencia con engranajes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Nuevo motor alta potencia con engranajes Empty Nuevo motor alta potencia con engranajes Dom Dic 24, 2017 10:29 am

Belzoni

Belzoni
Saludos,

Para zonas montañosas donde necesitas más par que velocidad soy más partidario de motores con engranajes que directos (además pesan menos y no tienen resistencia parásita).

Luna anuncia un nuevo motor que me parece muy interesante porque hasta ahora los motores con engranajes que encontraba no pasaban de 36V y 22A. Luna ofrece hasta 52V y 30A.

Me pregunto si tenéis referencias de este motor y si conocéis algún otro sitio para comprarlo porque en USA con la aduana se encarece bastante.

Gracias

https://lunacycle.com/mac-motor-asi-high-performance-hub-kit/

oriam

oriam
Ese motor al igual que el BMC ya hace tiempo que están en el mercado, son un poco más resistentes que un BPM, pero el BPM también le ponen con controladores en EEUU de 25A y 30A.
Poner baterías 13A con controladores de 30A se queda corto.

El MAC del que se habla es un motor de piñones de Rosca, entre otras cosas por que el cassette normalente le come espacio al motor, suele ser mas ancho con piñones de rosca para ganar potencia. El motor también era ruidoso, pero no se si habrán mejorado ese aspecto ahora.

Aquí tienes una Figther con un BPM y 2000w.
Artículo de la bici https://www.electricbike.com/stealth-hot-rod/



El BMC


_________________


http://enbicielectrica.com

ilegal

ilegal
Yo uso motores de 500W de engranajes a 52V y hasta ahora( año y pico) han aguantado bien. Llevan ATF, eso si.

No creo que valga la pena pagar tanto por ese cuando por la mitad de dinero vas a conseguir casi lo mismo.

Belzoni

Belzoni
Gracias Oriam, 

Muy interesante la Figther con 2000W y 27kg me parece una combinación muy buena. Pensaba que los motores con engranajes se rompían a esas potencias pero veo que no. Buenas noticias

Belzoni

Belzoni
ilegal escribió:Yo uso motores de 500W de engranajes a 52V y hasta ahora( año y pico) han aguantado bien. Llevan ATF, eso si.

No creo que valga la pena pagar tanto por ese cuando por la mitad de dinero vas a conseguir casi lo mismo.

ATF? ... es la grasa especial para transmisiones? Sabes dónde puedo comprar un adecuada para este tipo de engranajes en internet?

Es que lo del mundo de las grasas es para hacer un máster....

MaxiSpain

MaxiSpain
Grasa de litio ?

ilegal

ilegal
ATF = Automatic Transmission Fluid. Yo uso Dexron III, 12-14€ el litro.
La cantidad de aceite que lleva un 500W es ínfima. De todas formas no se le puede echar a todos los motores, algunos no vienen sellados y lo perderían( aunque a veces la pasta de juntas hace milagros Rolling Eyes)

MaxiSpain

MaxiSpain
Yo pongo este en motores de engranajes
Nuevo motor alta potencia con engranajes Sgpg0110

Belzoni

Belzoni
Muchas gracias a los dos!

ilegal

ilegal
Por si no lo he explicado el ATF no es para engrasar, es para refrigerar. A 36V un 500W se calienta poco( a no ser que subas a 5 km/h al máximo de asistencia durante mucho tiempo, claro; tontos hay en todos lados Wink ).

Belzoni

Belzoni
Gracias Ilegal, me queda más claro
Entiendo que esto ayuda a que no se calienten y fundan los engranajes.
El mío lo llevaría hasta 1000W de pico aprox. Si no abuso parece que aguantaría.

ilegal

ilegal
No deberías tener problema. Yo llevo el mío a 52V y 700W continuos con picos de 1200W, y hasta hoy( y eso que es un motor pucelano).

ATF 40-45 cc máximo( si la tapa no lleva tórica hay que sellarla). Si no dejarás huella en donde aparques la bici( pierde el exceso por la entrada del cable = respiro).

Sebibike

Sebibike
La grasa ideal para proteger los engranajes de nylon es la de silicona. Las otras son bastantes agresivas con el plástico.


_________________


Twitter @EbikeGranada

KKB_4x4

KKB_4x4
El ATF se utiliza en las cajas de cambios automáticas y también en algunas cajas de transferencias de todo terrenos.

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