Jan me ha pedido por problemas para subir las fotos, dada su baja velocidad de internet, que plantee lo siguiente:
Me ofrecen una B-Twin de Decathlon con un Kit Golden Motor de 700W,36V y una bateria de
LiFePo4 15A,36V.Con dos cargadores de 2 A.Un año de antigüedad,400 Kmts y diez recargas.
Acelerador de gatillo,el controlador no acepta PAS..La he probado y va muy fina a pesar que es
un "muerto" al ir a pedal sin asistencia.
Debido que el motor tiene un diámetro de más de 250 mm y no se puede disimular a pesar de
poner unas alforjas que medio camuflen su gran tamaño me interesa poner un nuevo controla-
dor que acepte el PAS para ir más legal pòr carretera comarcal y con un conmutador by pass
poder usar el acelerador por caminos rurales.
¿ Qué controlador puedo instalar,modelo y si puedo comprarlo en península o CEE ? Me intere-
sa poder pagar con transferencia bancaria ya que con Paypal no acabo de finalizar el proceso
de manera satisfactoria.Seguramente es debido a mi conexión a la Red que es muy limitada,
mi poca agilidad en la lengua anglosajona e inexperiencia en estas gestiones.
Hay un tema que me corta,he leido en el foro que las baterias pierden con el tiempo y estas
ya tienen un año...El precio es de 750 €.No he hecho contraoferta.¿ Cómo lo ves ? En el Foro
hay quien se pirra por un "pepino" con mucha potencia y yo lo veo exagerado.Aunque por los
caminos que me muevo me hace falta una buena ayuda.
También me corta que cuando voy a pedal sin asistencia o en las bajadas me frena al ser un DD.
Hay que añadir el peso del conjunto...
Yo hubiera preferido un 350W,36V,con engranajes y una reducción de alto par para aprovechar
la bici 26" de mi compañera y no entrar otro trasto en casa.Esta oferta me hace dudar.
Saludos.
Las fotos se agrandan al "clicar"





Me ofrecen una B-Twin de Decathlon con un Kit Golden Motor de 700W,36V y una bateria de
LiFePo4 15A,36V.Con dos cargadores de 2 A.Un año de antigüedad,400 Kmts y diez recargas.
Acelerador de gatillo,el controlador no acepta PAS..La he probado y va muy fina a pesar que es
un "muerto" al ir a pedal sin asistencia.
Debido que el motor tiene un diámetro de más de 250 mm y no se puede disimular a pesar de
poner unas alforjas que medio camuflen su gran tamaño me interesa poner un nuevo controla-
dor que acepte el PAS para ir más legal pòr carretera comarcal y con un conmutador by pass
poder usar el acelerador por caminos rurales.
¿ Qué controlador puedo instalar,modelo y si puedo comprarlo en península o CEE ? Me intere-
sa poder pagar con transferencia bancaria ya que con Paypal no acabo de finalizar el proceso
de manera satisfactoria.Seguramente es debido a mi conexión a la Red que es muy limitada,
mi poca agilidad en la lengua anglosajona e inexperiencia en estas gestiones.
Hay un tema que me corta,he leido en el foro que las baterias pierden con el tiempo y estas
ya tienen un año...El precio es de 750 €.No he hecho contraoferta.¿ Cómo lo ves ? En el Foro
hay quien se pirra por un "pepino" con mucha potencia y yo lo veo exagerado.Aunque por los
caminos que me muevo me hace falta una buena ayuda.
También me corta que cuando voy a pedal sin asistencia o en las bajadas me frena al ser un DD.
Hay que añadir el peso del conjunto...
Yo hubiera preferido un 350W,36V,con engranajes y una reducción de alto par para aprovechar
la bici 26" de mi compañera y no entrar otro trasto en casa.Esta oferta me hace dudar.
Saludos.
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