Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Artículo sobre bicicletas eléctricas.

+2
oriam
Colero
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Artículo sobre bicicletas eléctricas. Empty Artículo sobre bicicletas eléctricas. Dom Abr 22, 2018 6:30 pm

Colero

Guía de compras de bicicletas eléctricas: en qué hay que fijarse antes de comprar y nueve modelos recomendados.

https://www.xataka.com/otros-dispositivos/guia-de-compras-de-bicicletas-electricas

oriam

oriam

El que ha escrito el artículo se nota que no sabe mucho de lo que habla.

http://enbicielectrica.com

ilegal

ilegal

oriam escribió:El que ha escrito el artículo se nota que no sabe mucho de lo que habla.

Estamos en España Rolling Eyes

meao

meao

oriam escribió:El que ha escrito el artículo se nota que no sabe mucho de lo que habla.
Ya te digo, no sabe ni diferenciar entre W y Wh. Algo minimamente basico.
Y todos los modelos recomendados, son novedades, por lo que huele a articulo pagado y orientado...
Esperemos que la gente lea mas el foro y aprenda de verdad de la gente que sabe y pueda tomar decisiones mas adecuadas.

Saludos, Carlos.

Sebibike

Sebibike

Pues parece que ha escuchado campanas (de tragaperras) pero no sabe muy bien dónde Smile

Telegram del foro 

Nebulio

No me gusta ninguna

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]