Por un lado, en presentaciones aún no se han comido a nadie... tras ello, Bienvenido

Hasta donde yo se ( que tampoco es mucho ), no hay motores de 48v y 250w, y por el precio de la bicicleta, más bien creo yo que se trata de un kit de ¿ 36 v ? y 250w...
En cuanto a la bicicleta, y salvando el tema eléctrico, a mi lo que me parece es una bicicleta de gama baja ( el precio ya la delata ), una bicicleta de unos 300/400 € en el tema ciclo, al que le han equipado un kit eléctrico de unos 600/700 €... tirando ya muy para arriba, por lo que creo que el precio está ajustado ( los de amazon también tiene que comer ).
La horquilla SR Suntour NCX ( horquilla de muelles ), y por la imagen, yo diría que no llega ni a los 80 mm de recorrido, ( esta horquilla rondará los 90 € nueva... si llega ), es de la gama baja de esta marca.
Los sistemas de freno mecánicos ( por la imagen, creo que son Shimano ), son sistemas básicos ( los hay, como en todo, de gama baja y gama alta, pero donde estén unos frenos hidráulicos de gama baja ( en torno a 35/40 € los de Shimano y con un muy buen rendimiento de frenada ), que se quiten los mecánicos de gama alta ( más propensos a sufrir averías ), al menos, para mi gusto. Unos frenos mecánicos medio decentes pueden rondar los 50 o 60 € el juego, mientras un freno delantero Shimano, de gama baja, rondará en torno a los 40€ y unos 50€ el trasero ( al menos por estos precios es por lo que me han rondado a mi los míos.
El Shimano Altus de 7v, es la gama de entrada de Shimano, no por ello a de ser un cambio malo, pero por lo que cuesta un cambio Deore ( en torno a 25/30 € ), o XT ( en torno a los 60/90€ ), que se quite el Altus ( en torno a los 15 € ).
Las ruedas de 28" está, muy bien para una bicicleta de trekking, o para realizar largos recorridos, pero son ruedas que. al igual que ocurre con las de 29", lastran mucho... aunque en el caso de esta bicicleta, al tratarse de ruedas " finas ", tiene incluso su ventaja para un uso urbano.
La tija con suspensión directa es una apuesta para las lesiones de rodilla o cadera, si se busca una tija suspensionada, mejor que sea con paralelogramo... y la que trae esta bicicleta ( a la imagen me remito ), es una tija de las primeras, por lo que si se pretende hacer largos recorridos, es muy probable que el la use termine dolorido de esas partes.
La potencia regulable en altura es un acierto para el tipo de bicicleta que es, este tipo de potencias van muy bien para poder llevar una postura más vertical sobre el sillín
Por precio, si lo que buscas es una bicicleta eléctrica sin más, puede que te vaya bien, eso sí, yo miraría otros modelos, y a poder ser, en tienda física, pues Amazon... no es la primera vez que anuncia bicis eléctricas, que luego no son lo que promete... amén que no hace referencia al tiempo que lleva la batería fabricada... dato muy importante y que no ofrece.
Lo de los 120 km de recorrido con una sola carga... que te lo den por escrito y firmado, pues dudo mucho que, como esa batería no tenga más de 11 Ah, puedas llegar a recorrerlos... al no ser que sea todo el rato en llano, y con el viento a favor... algo que solo se puede dar en los llanos de La Mancha y pocos sitios más.
Creo que es mejor que mires más opciones, y como te he comentado, creo que es mejor que mires antes en tiendas físicas, y si no te es posible, vete a webs que se dediquen al tema de las bicicletas eléctricas... ahora, cada uno es muy libre de hacer lo que mejor le convenga