Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Necesidad de kit para plegable

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Necesidad de kit para plegable Empty Necesidad de kit para plegable Sáb Mayo 12, 2018 12:38 am

Suzukete

Hola. Hace la tira que no entro por aquí (a escribir, leer si os leo...)

Bueno, lo he ido posponiendo pero creo que imposible alargarlo más (mis rodillas no dan más...)

Mi bici es una plegable Dahon Jet Stream (encantado con su robustez y doble suspensión)

El caso es que quiero motorizarla porq ninguna otra bici ya montada cumple lo que necesito

Ha de ser motor estrecho para delante o central
(detras llevo neos 8 interno y aunque recién averiado quisiera tener la posibilidad futura de repararlo o meter otro interno)

Si un interno no creéis que me haga ganar mucho más pues el delantero sería más asequible

Con 25kmsh de velocidad me llega, al vivir en zona de cuestas (Rías Bajas) priorizo ciertas dosis escaladoras

He leído deotores con el controlador integrado creo
merecen la pena?

Dónde comprarlo o instalarlo? (algún comentario respecto a una tienda de Valladolid me hace dudar si son merecedores de confianza....

El tema fiabilidad obviamente es deseable. Vamos q prefiero un motor q solo de 20 si resulta que es más confiable.

Muchas gracias de antemano

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]