Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Opinión motor central Xofo

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Opinión motor central Xofo Empty Opinión motor central Xofo Dom Mayo 27, 2018 12:19 pm

Jdien

Hola compañeros, mi nombre es Jaime y soy de Costa Rica.  Hace tiempos visito este foro y ha sido todo un aprendizaje.
Actualmente estoy probando un motor Xofo de buje trasero de 48V500w de 250rpm máximo. Por el momento lo siento bastante fuerte y sube bien sin calentarse. Las pruebas las estoy haciendo con el fin de ver si podemos distribuir esta marca en nuestro país.
Mi consulta es para ver si alguien tiene experiencia con el motor central de esta marca. He buscado por varios foros y la información es escasa. 
Agradecería cualquier ayuda que me puedan brindar
Muchas Gracias

2Opinión motor central Xofo Empty Re: Opinión motor central Xofo Mar Mayo 29, 2018 1:12 am

Sebibike

Sebibike

No sé nada. Salud y pedal

Telegram del foro 

3Opinión motor central Xofo Empty Re: Opinión motor central Xofo Mar Mayo 29, 2018 3:22 am

Jdien

Sebibike escribió:No sé nada. Salud y pedal
Gracias de todos modos Sebike

4Opinión motor central Xofo Empty Opinión motor central Xofo Lun Jul 02, 2018 11:47 am

teobici

Hola Jaime, mi nombre es Teo y no te puedo decir que comprase el motor al que haces referencia. Pues yo me hice montar uno idéntico pero no figuraba el nombre por ningún lado...
 Creo que es algo bastante habitual en éste mundillo, y sino es así que me corrijan. Además el mecánico tenía una paranoia de que no quería que yo supiera la marca del motor. Bueno, el caso es que no he tenido buena experiencia con dicho motor, sólo problemas, hasta el día que dejó de funcionar de repente, me dijo el mecánico que se había quemado todo... Justo había pasado la garantía,  nunca lo entendí  porque yo aparqué la bicicleta debajo de mi casa habiendo llegado normalmente, vamos que funcionaba perfectamente y horas después quise poner en marcha el motor y ya no dió más señales de vida. Éste motor lo he tenido en dos bicis distintas, una con ruedas 29" y al final el otra bici rueda 26" . En la primera corría mucho en llano, aceleraba muy rápido y se ponía fácilmente a 40 km / h. El problema lo tenía subiendo, le costaba horrores encontrar las revoluciones  y yo le probaba marchas más cortas y subir asistencia. Entonces decidí probar en otra bicicleta, ésta con rueda más pequeña de 26". Aquí parece que el motor rodaba cómodo, pero tuvo una bajada de rendimiento por lo que me cambiaron en garantía el controlador. A partir de entonces todo cambió para bien y tanto es así que decidí poner un cambio interno Nexus 8, pues consideraba que había resuelto el problema del motor y la bicicleta se merecía evolucionar a mejor, ya sabes cómo somos ... bueno espero no haberte aburrido demasiado con mis desventuras  Ah, si, no quiero dejar de decir que la función 0-6 km nunca funcionó y encima el mecánico no me encontró acelerador para ese kit. Bueno  ya digo que no puedo asegurar que fuese un Xofo porque en la tapa no decía nada, un saludo desde España con mucho afecto y si puedo ayudarte en algo aquí estoy   Rolling Eyes

5Opinión motor central Xofo Empty Re: Opinión motor central Xofo Lun Ago 20, 2018 3:30 pm

Jdien

Hola Teo,  muchas gracias por la información y disculpa que te responda hasta ahora.  Me contacté con la fábrica y me dicen que por ahora han dejado de producir el motor central para mejorarlo.
Saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]