Hola
La Sk8 es una bicicleta diseñada en España por sistemasavantia (Madrid) y con la cadena de producción en china.
La verdad es que me ha sorprendido muy gratamente, se la ve muy bien rematada, empuja como un diablo (típico motores eléctricos) y todo apunta a que tiene una autonomía bastante interesante. Ayer mismo me hice 30 km por recorrido de asfalto mayormente llano y a una potencia de 3 a 5 (de un máximo de 5) y al máximo siempre que las circunstancias me lo han permitido, he llegado a casa justo marcando el 50% de la batería. Yo soy un peso ligero, peso 64 kgrs.
Todavía me queda por comprobar que autonomía tiene hasta agotarla al 100%. La batería se carga en poco más de 3 horas, tiene una capacidad de 7,8Ah.
Es una bicicleta ligera, no llega a los 14kgrs y el plegado rápido y ocupando muy poco, la meto en el maletero de un Peugeot 206 y me sobra medio maletero.
Es ágil y cómoda de llevar, ya que el manillar tiene regulación de altura y la deja similar a una de paseo. En el manual que me ha llegado a casa figura que soporta un peso máximo de 120 kgrs.
Tiene el limitador de velocidad fijado en 25 km/h de marcador, en mi GPS (iPhone X) me marca 2,5 km/h menos.
Se carga mediante una toma que hay justo debajo del cuadro, a la altura en donde hace la torsión para plegarla y la batería no es extraible, al menos de una forma cómoda, ya que veo que hay 6 tornillos para quitarla.
El sillín me parece cómodo y las manetas bien diseñadas, anchas, por lo tanto las palmas de la mano me descansan bien. La distancia entre eje de pedales/sillín esta un poco comprometida si eres de estatura por encima del 1,70m. Para mi bien, ya que mido 1,67 y me quedo a tan solo 2 cm de pa posición ideal. Si se es mucho más alto/a, la pierna quedará muy flexionada, no la aconsejo en tal caso.
La información en pantalla es correcta, velocidad, distancia recorrida, tiempo empleado e intensidad del motor (5 intensidades).
Tiene luz delantera led y catadrioptico delantero y trasero.
Por pedir, le falta tener bluetooth y su correspondiente app, amortiguación delantera, la batería extraible y un limite de velocidad de 30 km/h
por lo demás, no se la puede pedir más, ya que tiene un precio muy interesante 699€. En color amarillo en Media Markt, la tenían en oferta por solo 635€.
Si tenéis alguna duda sobre ella, ya sabéis.
Dejo una foto.

La Sk8 es una bicicleta diseñada en España por sistemasavantia (Madrid) y con la cadena de producción en china.
La verdad es que me ha sorprendido muy gratamente, se la ve muy bien rematada, empuja como un diablo (típico motores eléctricos) y todo apunta a que tiene una autonomía bastante interesante. Ayer mismo me hice 30 km por recorrido de asfalto mayormente llano y a una potencia de 3 a 5 (de un máximo de 5) y al máximo siempre que las circunstancias me lo han permitido, he llegado a casa justo marcando el 50% de la batería. Yo soy un peso ligero, peso 64 kgrs.
Todavía me queda por comprobar que autonomía tiene hasta agotarla al 100%. La batería se carga en poco más de 3 horas, tiene una capacidad de 7,8Ah.
Es una bicicleta ligera, no llega a los 14kgrs y el plegado rápido y ocupando muy poco, la meto en el maletero de un Peugeot 206 y me sobra medio maletero.
Es ágil y cómoda de llevar, ya que el manillar tiene regulación de altura y la deja similar a una de paseo. En el manual que me ha llegado a casa figura que soporta un peso máximo de 120 kgrs.
Tiene el limitador de velocidad fijado en 25 km/h de marcador, en mi GPS (iPhone X) me marca 2,5 km/h menos.
Se carga mediante una toma que hay justo debajo del cuadro, a la altura en donde hace la torsión para plegarla y la batería no es extraible, al menos de una forma cómoda, ya que veo que hay 6 tornillos para quitarla.
El sillín me parece cómodo y las manetas bien diseñadas, anchas, por lo tanto las palmas de la mano me descansan bien. La distancia entre eje de pedales/sillín esta un poco comprometida si eres de estatura por encima del 1,70m. Para mi bien, ya que mido 1,67 y me quedo a tan solo 2 cm de pa posición ideal. Si se es mucho más alto/a, la pierna quedará muy flexionada, no la aconsejo en tal caso.
La información en pantalla es correcta, velocidad, distancia recorrida, tiempo empleado e intensidad del motor (5 intensidades).
Tiene luz delantera led y catadrioptico delantero y trasero.
Por pedir, le falta tener bluetooth y su correspondiente app, amortiguación delantera, la batería extraible y un limite de velocidad de 30 km/h

Si tenéis alguna duda sobre ella, ya sabéis.
Dejo una foto.
