:Dhola a todos/as, por fin compre kit, tarde en reunir el dinero
, pero ya lo compre , en breve me llegará, ya os contaré en este hilo, gracias a vosotros/as por la ayuda, compré el kit senoidal bpm cst 500w lcd usb batería bbs 14ah, que según que me comentasteis con 14ah irá mejor. el chaval muy majo. hablé con él, ´la pega que tardarán unos días en hacerme la batería, mejor así para tener una batería con baterías "frescas" según lo que leí por ahí de cuando lo hacen(corregirme, soy novato ). Aclararme una cosa qué es eso de 35 ó treinta y algo de no se qué de celdas Samsung, no sabía muy bien lo que decía
, lo de Samsung sí, y algo de noción de las celdas , pero no sé qué era eso de treinta y algo más bien porque no tengo ni idea
. ya los entendidos en la materia me explicarán algo de esto.
ya os comentaré mi experiencia con este motor, vengo de 24v 250w así que vere(seguro) cuánta fuerza desempeña en esta cuesta de aquí(ya me duelen las piernas del esfuerzo
).
saludos a todos/as

ya os comentaré mi experiencia con este motor, vengo de 24v 250w así que vere(seguro) cuánta fuerza desempeña en esta cuesta de aquí(ya me duelen las piernas del esfuerzo

saludos a todos/as