Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Por fin compré kit

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Por fin compré kit Empty Por fin compré kit Mar Jun 12, 2018 5:50 pm

Pepepe

:Dhola a todos/as, por fin compre kit, tarde en reunir el dinero Very Happy , pero  ya lo compre , en breve me llegará, ya os contaré en este hilo, gracias a vosotros/as por la ayuda, compré el kit senoidal bpm cst 500w lcd usb batería bbs 14ah, que según que me comentasteis con 14ah irá mejor. el chaval muy majo. hablé con él, ´la pega que tardarán  unos días en hacerme la batería, mejor así para tener una batería con baterías "frescas" según lo que leí por ahí de cuando lo hacen(corregirme, soy novato ). Aclararme una cosa qué es eso de 35 ó treinta y algo de no se qué de celdas Samsung, no  sabía muy bien lo que decía Very Happy , lo de Samsung sí, y algo de noción de las celdas , pero no sé qué era eso de treinta y algo más bien porque no tengo ni idea Very Happy . ya los entendidos en la materia me explicarán algo de esto.

ya os comentaré mi experiencia con este motor, vengo de 24v 250w  así que vere(seguro) cuánta fuerza desempeña en esta cuesta de aquí(ya me duelen las piernas del esfuerzo Very Happy ).

saludos a todos/as

2Por fin compré kit Empty Re: Por fin compré kit Jue Jun 14, 2018 8:48 pm

Pepepe

3Por fin compré kit Empty Re: Por fin compré kit Jue Jun 14, 2018 9:25 pm

Pepepe

Por fin compré kit Img-2011

4Por fin compré kit Empty Re: Por fin compré kit Jue Jun 14, 2018 9:26 pm

Pepepe

una pasada este motor, mirad cómo va en bacío y con la mitad de la batería, por cierto fue comprado en kit eléctrico, (no sé si puedo mencionar esto, sino , perdón moderador) muy majos allí, la verdad

5Por fin compré kit Empty Re: Por fin compré kit Vie Jun 15, 2018 9:14 am

ilegal

ilegal

Corre poco. ¿Cuál es el parámetro P1?

6Por fin compré kit Empty Re: Por fin compré kit Vie Jun 15, 2018 10:02 am

Culpla

Culpla

Felicidades!
Creo que es igual a mio pero de 500W.

7Por fin compré kit Empty Re: Por fin compré kit Vie Jun 15, 2018 10:30 am

Pepepe

ilegal escribió:Corre poco. ¿Cuál es el parámetro P1?
ni idea, este es un tes que están haciendo antes de eviármelo. me lo mandó porque lo compre el martes y en teoría tendría que llegar el viernes pero al parecer me dice que llega el lunes, así me calmaba un poco de estar preguntando.  ¿qué podría correr más? ya me dijo que está a la mitad de batería

8Por fin compré kit Empty Re: Por fin compré kit Vie Jun 15, 2018 10:31 am

Pepepe

Culpla escribió:Felicidades!
Creo que es igual a mio pero de 500W.
qué motor tienes?

9Por fin compré kit Empty Re: Por fin compré kit Vie Jun 15, 2018 10:48 am

Culpla

Culpla

Mi kit es este que creo que ya no lo venden.

Por fin compré kit 15290511

10Por fin compré kit Empty Re: Por fin compré kit Vie Jun 15, 2018 10:58 am

Pepepe

Culpla escribió:Mi kit es este que creo que ya no lo venden.

Por fin compré kit 15290511
lo siguen vendiendo, ¿cuánta velocidad te alcanza como máximo?

11Por fin compré kit Empty Re: Por fin compré kit Vie Jun 15, 2018 11:15 am

Culpla

Culpla

Me venía limitado en teoría a 25km/h pero en realidad el motor se desconectaba a 22-23 km/h y lo modifiqué para que diera 25 km/h reales.

12Por fin compré kit Empty Re: Por fin compré kit Vie Jun 15, 2018 12:40 pm

Nebulio

Culpla escribió:Me venía limitado en teoría a 25km/h pero en realidad el motor se desconectaba a 22-23 km/h y lo modifiqué para que diera  25 km/h reales.
¿Se puede modificar fácilmente?. ¿Tiene esa opción?

13Por fin compré kit Empty Re: Por fin compré kit Vie Jun 15, 2018 12:52 pm

Culpla

Culpla

Si se puede modificar facilmente.
Ahora no recuerdo como, pero en su día lo leí en unas instrucciones, creo que de la pantalla.

14Por fin compré kit Empty Re: Por fin compré kit Vie Jun 15, 2018 12:57 pm

Culpla

Culpla

En la web de kitelectrico en la página del kit que has comprado abajo del todo tienes el link al manual de la pantalla donde lo leí.

Este:

https://www.dropbox.com/s/15xnw9tkpk0q4i8/MANUAL%20PARA%20EL%20CORRECTO%20USO%20DEL%20SISTEMA%20DE%20CONTROL%20A%20TRAVE%E2%80%A6..pdf

15Por fin compré kit Empty Re: Por fin compré kit Vie Jun 15, 2018 2:44 pm

Pepepe

Culpla escribió:En la web de kitelectrico en la página del kit que has comprado abajo del todo tienes el link al manual de la pantalla donde lo leí.

Este:

https://www.dropbox.com/s/15xnw9tkpk0q4i8/MANUAL%20PARA%20EL%20CORRECTO%20USO%20DEL%20SISTEMA%20DE%20CONTROL%20A%20TRAVE%E2%80%A6..pdf
gracias , ahora tengo el manual Very Happy , nunca viene mal tenerlo

16Por fin compré kit Empty Re: Por fin compré kit Vie Jun 15, 2018 2:49 pm

Pepepe

Culpla escribió:Me venía limitado en teoría a 25km/h pero en realidad el motor se desconectaba a 22-23 km/h y lo modifiqué para que diera  25 km/h reales.
no probaste a ver cuánto llegaría si lo deslimitas? no sé muy bien dónde lo leí(aquí alguno ya lo habrá dicho o hecho) le ponían más voltaje 48v o así y llegaba a más de 30kmh, comparaban el de 250-350w con uno de 500w y la comparativa era que el de 500w aguantaba más voltaje sin estropearse , que además en condiciones iguales el de 500w tenía más soltura en cuestas y aguante(lógico, pienso Very Happy )

aquí mencionan lo que digo(https://endless-sphere.com/forums/viewtopic.php?t=83428)

Última edición por Sebibike el Miér Jun 27, 2018 11:53 am, editado 2 veces (Razón : a ver)

17Por fin compré kit Empty Re: Por fin compré kit Vie Jun 15, 2018 3:11 pm

Pepepe

18Por fin compré kit Empty Re: Por fin compré kit Vie Jun 15, 2018 3:13 pm

Pepepe

no estoy seguro que en 20 pulgadas se llegase a esas velocidades, creo que a 37 ó 38 kmh a 36v y 500w en 20 pulgadas, el del video serán 26 pulgadas, mi inglés no es muy bueno Very Happy, y el tipo de motor tampoco sé muy bien cuál es,pienso que era 500w (si alguno saca del video cuál es que lo aclare)

19Por fin compré kit Empty Re: Por fin compré kit Vie Jun 15, 2018 5:00 pm

Culpla

Culpla

No he probado lo de deslimitar a más de 25 km/h.
Como las baterías no dan para todo, por el tipo de recorrido que me gusta hacer, me gusta más gastar la batería en más kilometros de ayuda en las subidas que en kilometros/hora de velocidad.

20Por fin compré kit Empty Re: Por fin compré kit Vie Jun 15, 2018 10:01 pm

Nebulio

gracias por la información Very Happy

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]