Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuevo con inquietudes "electrizantes".

+2
Rago
Kaus
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Nuevo con inquietudes "electrizantes". Empty Nuevo con inquietudes "electrizantes". Miér Jul 04, 2018 9:30 am

Kaus

Kaus

Hola me apodo Kaus.

Soy nuevo en el foro y en el mundo de bicis electricas... tanto que aún no tengo una, pero estoy en proceso.

Me ha parecido muy interesante el foro y me gustaría participar tanto para preguntar como para aportar...

Puedo aportar cosas de electrónica digital y analogica. Y sobre la creación de piezas en 3D, piezas de resina de poliester y poliuretano de lata resistencia y fibra de vidrio.

En fin lo que sea necesario.

Saludos.

Última edición por Sebibike el Miér Jul 04, 2018 8:22 pm, editado 1 vez (Razón : Ha)

2Nuevo con inquietudes "electrizantes". Empty Re: Nuevo con inquietudes "electrizantes". Miér Jul 04, 2018 2:24 pm

Rago

Rago

Bienvenido amigo Very Happy

3Nuevo con inquietudes "electrizantes". Empty Re: Nuevo con inquietudes "electrizantes". Miér Jul 04, 2018 4:35 pm

Soñador

Soñador

¡Bienvenido!

Gracias por tus ofrecimientos, pero... ¡Te has perdido! Jajaja.

Un saludo.

4Nuevo con inquietudes "electrizantes". Empty Re: Nuevo con inquietudes "electrizantes". Miér Jul 04, 2018 6:16 pm

Rago

Rago

Soñador, Kaus me va a preparar una conexión/conmutador para conectar otra batería LaughingLaughingLaughing

5Nuevo con inquietudes "electrizantes". Empty Re: Nuevo con inquietudes "electrizantes". Miér Jul 04, 2018 6:42 pm

Soñador

Soñador

Lo sabia, lo sabia, y este es el primer encargo, jajaja.

Kaus, ve cogiendo papel y lápiz  contrato, jajaja.

Saludos a los dos.

P.D. Rago no me has contestado a lo de la tija.

6Nuevo con inquietudes "electrizantes". Empty Re: Nuevo con inquietudes "electrizantes". Miér Jul 04, 2018 6:45 pm

Soñador

Soñador

Rago ¿Has visto las baterías de sillín de Kitelectrico?

7Nuevo con inquietudes "electrizantes". Empty Re: Nuevo con inquietudes "electrizantes". Miér Jul 04, 2018 6:47 pm

Rago

Rago

Laughing Laughing Laughing

No tengo experiencia con tijas con amortiguador, pero todo lo que sea tener un plus de amortiguación frente a nada... 100% mejor. Más aún a ese precio, sin duda yo si la colocaría. 

Si he visto las baterías de sillín, pero no puedo invertir semejante cantidad.

Saludos

8Nuevo con inquietudes "electrizantes". Empty Re: Nuevo con inquietudes "electrizantes". Miér Jul 04, 2018 7:53 pm

Soñador

Soñador

No es por la tija con amortiguación, es otra pregunta que os hice preguntando el diámetro externo e interno de la tija de vuestra bici.

Veras, es que se me ha ocurrido, que si el diámetro interno de vuestra tija lo permite, podríais meter otra tija de menor diámetro y construir una tija telescópica.

Esto permitiría dos cosas, una solucionar el ajuste en altura del que te quejabas, por que no podías elevar mas el sillín y ponerlo a la altura que recomendaban en el youtube que subiste. Y dos la posibilidad de poder meter una tija con amortiguador, jajaja.

Pesao yo? Jajaja. bomba

9Nuevo con inquietudes "electrizantes". Empty Re: Nuevo con inquietudes "electrizantes". Miér Jul 04, 2018 7:57 pm

Rago

Rago

Lo malo de subir la altura de la tija, es que el manillar te va quedando más bajo (pese a que es regulable y le tengo sacado a tope) y por tanto más incómodo.

Yo ya tengo en camino (desde Ucrania) un amortiguador para el sillín cheers

P.D. Kaus ha cogido miedo, no sale de la madriguera por si le damos trabajo Laughing

10Nuevo con inquietudes "electrizantes". Empty Re: Nuevo con inquietudes "electrizantes". Miér Jul 04, 2018 8:15 pm

Soñador

Soñador

Aaah, el manillar... ¡Se jodió el invento! bomba

11Nuevo con inquietudes "electrizantes". Empty Re: Nuevo con inquietudes "electrizantes". Miér Jul 04, 2018 8:22 pm

Soñador

Soñador

Jajaja, Kaus, dinos algo.

Le hemos invadido el post.

Pero es para coger miedo, solo ha hecho llegar, el hombre se ha presentado, ha sido amable, por quedar bien se ha ofrecido, y... ¡Zasca! Te has tirado a la yugular.

¿Quien te va a hacer la batería? Cuéntalo todo.

12Nuevo con inquietudes "electrizantes". Empty Re: Nuevo con inquietudes "electrizantes". Miér Jul 04, 2018 8:23 pm

Sebibike

Sebibike

Kaus escribió:Hola me apodo Kaus.

Soy nuevo en el foro y en el mundo de bicis electricas... tanto que aún no tengo una, pero estoy en proceso.

Me ha parecido muy interesante el foro y me gustaría participar tanto para preguntar como para aportar...

Puedo aportar cosas de electrónica digital y analogica. Y sobre la creación de piezas en 3D, piezas de resina de poliester y poliuretano de lata resistencia y fibra de vidrio.

En fin lo que sea necesario.

Saludos.
Bienvenido.

Telegram del foro 

13Nuevo con inquietudes "electrizantes". Empty Re: Nuevo con inquietudes "electrizantes". Miér Jul 04, 2018 8:39 pm

Rago

Rago

El nuevo tiene que hacer un trabajo electrónico gratis al primero que le ha contestado silbar21

De momento he aparcado el tema batería, me limito a ser consciente en todo momento de mi radio de acción de 17 kms.

14Nuevo con inquietudes "electrizantes". Empty Re: Nuevo con inquietudes "electrizantes". Miér Jul 04, 2018 8:47 pm

Soñador

Soñador

Jajaja, que morro tiene el montañes.

Oye, por curiosidad ¿Que metes en tanta bolsa? Jajaja.

15Nuevo con inquietudes "electrizantes". Empty Re: Nuevo con inquietudes "electrizantes". Miér Jul 04, 2018 9:13 pm

Rago

Rago

Un taper con cocido montañés cheers

16Nuevo con inquietudes "electrizantes". Empty Re: Nuevo con inquietudes "electrizantes". Miér Jul 04, 2018 9:25 pm

Soñador

Soñador

Jajaja, me lo temía.

Pues dime donde has comprado las bolsas, pues con tanta batería me he quedado sin sitio pá los bocatas de jamón. otro

17Nuevo con inquietudes "electrizantes". Empty Re: Nuevo con inquietudes "electrizantes". Jue Jul 05, 2018 10:23 am

Kaus

Kaus

euuuu... No me había dado cuenta que me habíais escrito aquí... y como no cojo mucho el correo no he visto los avisos.

Bueno, vosotros prepraros que cuando tenga la bici os voy a acribillar a ideas... ni os cuento como tengo la casa..
me hice con la 3D hasta una lampara de mesa regulable a led, soportes y más..
podéis ver algunas cosillas que he compartido en YouMagine. Como no me deja poner enlaces externos lo pongo sin que detecte una url:
youmagine.com/cecilior/designs  

Ha Soñador la caja que ibas a poner abajo que hiciste en cartón, te quedaría genial en fibra de vidrio y no te pesaría nada. Pero hasta septiempre no podré hacer mucho.

Rago, el conmutador de baterías es muy fácil de hacer. Luego si colocamos en la gorra una placa solar, y en el manillar un ventilador, puedes ir cargando la otra batería. Laughing Laughing Laughing  (bromas a parte, es fácil hacerlo)

Sobre todo muchas gracias por la acogida que me habéis dado.

18Nuevo con inquietudes "electrizantes". Empty Re: Nuevo con inquietudes "electrizantes". Jue Jul 05, 2018 10:43 am

Rago

Rago

Te esperamos en Telegram Very Happy

19Nuevo con inquietudes "electrizantes". Empty Re: Nuevo con inquietudes "electrizantes". Jue Jul 05, 2018 4:32 pm

Soñador

Soñador

¿Que es eso de Telegram?

20Nuevo con inquietudes "electrizantes". Empty Re: Nuevo con inquietudes "electrizantes". Jue Jul 05, 2018 4:38 pm

Rago

Rago

Un servicio de mensajería más, al igual que WhatsApp.

21Nuevo con inquietudes "electrizantes". Empty Re: Nuevo con inquietudes "electrizantes". Jue Jul 05, 2018 4:43 pm

Soñador

Soñador

Hola Kaus y Rago:

Kaus no amenaces, que te van a fundir la 3D, jajaja.

Al final he cambiado de idea, y la batería la voy a poner en el hueco pequeño, que cabe; muy justa pero cabe. Ya se lo conté a Rago, la batería ya me la han construido y me llego ayer, cuando lo tenga todo hecho, subiré un post con todo el trabajo y las paridas que se me ocurrieron.

Un saludo a los dos.

22Nuevo con inquietudes "electrizantes". Empty Re: Nuevo con inquietudes "electrizantes". Jue Jul 05, 2018 4:46 pm

Soñador

Soñador

Aaah!  igual que WhatsApp. scratch

Un día voy a subir una foto de mi teléfono, para que veáis la tecnología que gasto. Jajaja. zpalomita

23Nuevo con inquietudes "electrizantes". Empty Re: Nuevo con inquietudes "electrizantes". Jue Jul 05, 2018 9:41 pm

Kaus

Kaus

Soñador, yo uso el 99% de whatsapp y de Telegram desde el ordenador con el navegador chome. Es más cómodo.

Por cierto hacerte la batería a medida es buena idea, la calidad de las celdas individuales es importante. ¿ por cuanto te ha salido si no es mucho preguntar ?

Rago puso un link a una de china que también tiene buena pinta.

Última edición por Sebibike el Vie Jul 06, 2018 1:39 pm, editado 1 vez (Razón : si no)

24Nuevo con inquietudes "electrizantes". Empty Re: Nuevo con inquietudes "electrizantes". Jue Jul 05, 2018 10:11 pm

Soñador

Soñador

Kaus, la batería es de 36V y 14,5Ah; con cargador, portes e IVA incluidos, me ha salido por 400€, me la ha construido Kitelectrico, y me han tratado con suma amabilidad y paciencia. Mario, que es la persona que me ha atendido, ademas me ha estado aconsejando, entre otras cosas me ha convencido que la metiera en el hueco pequeño, lo cual me pareció buena idea.

Ahora estoy esperando unas muestras de tela, que también me aconsejo, para confeccionar una bolsa donde alojar la batería, que sujetare con cintas y velcros a los tubos del cuadro.

Os pongo fotos de la batería y presentándola en el cuadro.

Nuevo con inquietudes "electrizantes". Img_4411

25Nuevo con inquietudes "electrizantes". Empty Re: Nuevo con inquietudes "electrizantes". Jue Jul 05, 2018 10:12 pm

Soñador

Soñador

Nuevo con inquietudes "electrizantes". Img_4410

26Nuevo con inquietudes "electrizantes". Empty Re: Nuevo con inquietudes "electrizantes". Vie Jul 06, 2018 7:36 am

ilegal

ilegal

Tan solo recomendarte que hagas( o mandes hacer) la bolsa en material impermeable( la funda de asiento de moto es perfecta) y que no coloques tiras pequeñas de velcro, si no una tira única larga, al menos en la parte superior.

27Nuevo con inquietudes "electrizantes". Empty Re: Nuevo con inquietudes "electrizantes". Vie Jul 06, 2018 1:11 pm

Kaus

Kaus

Soñador, te está quedando de cine.

¿ has podido probar la bici con esa batería ?

28Nuevo con inquietudes "electrizantes". Empty Re: Nuevo con inquietudes "electrizantes". Vie Jul 06, 2018 1:38 pm

Sebibike

Sebibike

De lujo la idea.

Telegram del foro 

29Nuevo con inquietudes "electrizantes". Empty Re: Nuevo con inquietudes "electrizantes". Vie Jul 06, 2018 4:47 pm

Soñador

Soñador

Hola ilegal:

El tejido con el que quiero confeccionar la bolsa es "Tela Cordura".

https://www.amazon.es/Acier-Cordura%C2%AE-1000-den-Poliamida/dp/B00CBCRVEI/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1530210169&sr=8-5&keywords=tela+cordura

Pero estoy esperando alguna muestra para comprobar si con la maquina de coser de casa, podemos hacerla. Yo no, mi señora, jajaja.

Las tiras serán del mismo tejido, y no se si le pondré velcro, o algún cierre de esos de plástico que se pueden ajustar y son de clic. También tengo que hacerle una base con la 3D para que apoye la batería en el tubo inferior, y modificar los cables, etc.

En fin, queda mucho por hacer, por inventar y probar.

Yo soy muy mascon, jajaja. Y pesao, jajaja. zpalomita

30Nuevo con inquietudes "electrizantes". Empty Re: Nuevo con inquietudes "electrizantes". Vie Jul 06, 2018 4:53 pm

Soñador

Soñador

Hola Kaus y Sebibike, muchas gracias.

Kaus, con esta batería no la he probado aun, primero he de hacer muchas cosas. Pero la bici ya anduvo con otra batería LiFePo de 15Ah todo el verano pasado, e iba de lujo; lo que pasa es que esa batería pesa mucho (6Kg.), es lo que me ha llevado a esta modificación.

31Nuevo con inquietudes "electrizantes". Empty Re: Nuevo con inquietudes "electrizantes". Vie Jul 06, 2018 10:18 pm

Ponchy

Podrias hacer una caja con madera terciada, que calce justo en el hueco luego barnizarla y te quedaria perfecta.
Simple opinión.  Very Happy

32Nuevo con inquietudes "electrizantes". Empty Re: Nuevo con inquietudes "electrizantes". Vie Jul 06, 2018 10:43 pm

Rago

Rago

Ya va el proyecto Soñador!, a ver cuando la vemos terminada cheers

33Nuevo con inquietudes "electrizantes". Empty Re: Nuevo con inquietudes "electrizantes". Vie Jul 06, 2018 10:49 pm

Soñador

Soñador

Gracias Ponchy, es otra idea a tener en cuenta.

Pero estamos invadiendo el post de Kaus, se trataba de dar la bienvenida a Kaus, y por mi culpa se ha derivado el tema. Voy a editar un post con lo que estoy haciendo en cuanto lo tenga mas avanzado. Muchas gracias a todos y le pido disculpas a Kaus por haberle invadido su post.

El caso es que Kaus, se ha ofrecido a ayudarnos con montajes electrónicos, programas, diseños en 3D, etc. Así que tomadle la palabra y poneros en cola; Rago es el primero en la lista  Nuevo con inquietudes "electrizantes". 3162134419 

Kaus estas perdido, jajaja.

34Nuevo con inquietudes "electrizantes". Empty Re: Nuevo con inquietudes "electrizantes". Sáb Jul 07, 2018 10:22 am

Rago

Rago

¡Buenos días!

A Kaus le llega hoy la SK8, estará todo nervioso cheers

35Nuevo con inquietudes "electrizantes". Empty Re: Nuevo con inquietudes "electrizantes". Sáb Jul 07, 2018 11:03 am

Soñador

Soñador

¡Madre mía! No quiero pensar en la de transformaciones que le va a hacer; pronto, en vez de parecer una SK8 Urban, parecerá el "Monstruo del Pantano" affraid , jajaja. 

Que nos vaya poniendo fotitos y nos cuente como le va. bicia

36Nuevo con inquietudes "electrizantes". Empty Re: Nuevo con inquietudes "electrizantes". Sáb Jul 07, 2018 11:07 am

Soñador

Soñador

Por cierto, esto habrá que celebrarlo con alguna Tortillita Sacromonte o alguna Olla de San Anton. Vamos, digo yo, jeje.  zpalomita

37Nuevo con inquietudes "electrizantes". Empty Re: Nuevo con inquietudes "electrizantes". Sáb Jul 07, 2018 12:22 pm

Rago

Rago

Tranquilo Soñador, no te pongas nervioso Laughing

Klaus nos ha prometido a parte de la tortilla sacramente y la olla de San Anton, unas habas con saladillas y jamón, un remojón granadino, berenjenas con miel de caña y unos piononos de santa fe 

Gracias Klaus, ¿a qué hora vamos Soñador dormir  y yo ve1lo  ?

38Nuevo con inquietudes "electrizantes". Empty Re: Nuevo con inquietudes "electrizantes". Sáb Jul 07, 2018 1:05 pm

Soñador

Soñador

Es que os ponéis a maquinar por el telegram y no me entero. Evil or Very Mad

Como menú no esta mal, pero el jamón lo llevo yo, y ademas llevare unas gambitas y un vinito  drunken de aquí del Condado, lleva tu unas centollitas  babeando y ya hemos cumplido.  silbar21

Si vas a ir en la SK8, ponle el remolque con el grupo electrógeno, que el camino es largo. Y si aun no te llego el amortiguador del sillín, agarra un cojín del sofá, el mas cómodo que tengas (si la Sra. te deja jajaja). Y si alguien mas se apunta que lleve costo.

De camino veremos la bici, si acaso. Jajaja.

Kaus, di algo.

39Nuevo con inquietudes "electrizantes". Empty Re: Nuevo con inquietudes "electrizantes". Sáb Jul 07, 2018 1:47 pm

Rago

Rago

Klaus ya tiene la bici en casa, esta tarde la va a probar, en negro, ¡preciosa! cheers

Soñador, compra un móvil con Telagram, te echamos en falta Very Happy

40Nuevo con inquietudes "electrizantes". Empty Re: Nuevo con inquietudes "electrizantes". Dom Jul 08, 2018 9:55 am

Kaus

Kaus

jejeje Nos vamos a poner moraos a comer !!! Las berenjenas con miel de caña me salen de vicio...

Ya que estamos todos aquí, os trais las bicis y os las "maquillo" con el aerografo. Unas carabelas de pirata, una serpiente trepando hacia el manillar...

Eso mientras nos zampamos unos piononos de Santa Fe.

jejeje

41Nuevo con inquietudes "electrizantes". Empty Re: Nuevo con inquietudes "electrizantes". Dom Jul 08, 2018 11:51 am

Rago

Rago

Klaus, mira que le pongo la batería del coche (60Ah) y me presento en Graná

Para llevar la batería del coche ya tengo el soporte localizado, mira aquíve1lo

42Nuevo con inquietudes "electrizantes". Empty Re: Nuevo con inquietudes "electrizantes". Dom Jul 08, 2018 12:16 pm

Soñador

Soñador

Unas berenjenitas con miel de caña ¡Hummm, ñam, ñam! babeando

A mi en vez de una carabela, un bajel pirata, con diez cañones por banda, y un león rampante o un águila también rampante cogiendo a la bicha con las garras, jajaja. Todo en plan épico. Jajaja.

Ahora bien, mientras me pintas todo esto, que no falten piononos, jajaja ¡Piononos de Santa Fe! que lote me voy a dar  babeando

Esto de postre ¿No? silbar21

43Nuevo con inquietudes "electrizantes". Empty Re: Nuevo con inquietudes "electrizantes". Dom Jul 08, 2018 12:26 pm

Soñador

Soñador

Rago pretende llegar con una batería auxiliar de 60Ah; yo ya le he dicho que no, por que a el no le gusta pedalear, le gusta ir a vela, así que le enganche un remolque con un grupito electrógeno, o le ponga unos paneles fotovoltaicos si es que le da apuro lo de la contaminación y tal.

Pero sobre todo, y esto es lo mas importante:

¡Que no se vaya a dejar las centollas allí arriba! affraid

44Nuevo con inquietudes "electrizantes". Empty Re: Nuevo con inquietudes "electrizantes". Dom Jul 08, 2018 12:27 pm

Rago

Rago

Soñador, a ti Graná te pilla cerca, esos 350 kms te los haces con tu nueva batería de un tirón svelo

Claro que lo piononos son de postre, primero hay que comprobar si es verdad que esas berenjenas con miel de caña le salen de vicio a Klaus y para acompañarlas, un par de tortillas sacromonte silbar21

45Nuevo con inquietudes "electrizantes". Empty Re: Nuevo con inquietudes "electrizantes". Dom Jul 08, 2018 12:28 pm

Rago

Rago

Las centollas mejor las llevo en el estómago, que ahora hace mucho calor y se estropean por el camino Laughing

De ésta Klaus no nos abre ni la puerta Laughing

Yo puedo llevar uno de mis postres, un Tiramisú ¿hace?, por cierto fui repostero durante un tiempo y estuve hace ya 30 años en una escuela de cocina, cocino cada día los 365 días  Very Happy

Nuevo con inquietudes "electrizantes". Img_5010

46Nuevo con inquietudes "electrizantes". Empty Re: Nuevo con inquietudes "electrizantes". Dom Jul 08, 2018 1:05 pm

Soñador

Soñador

Tiramisú babeando ¡Hummm! Repostero diplomado. Tu vas a ser muy amigo mio es dios . Jua Jua.

Rago, tu ves problemas donde no los hay ¿has oído hablar del hielo? scratch Pues para que lo metas tó, echa un vistazo al vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=Maf4uuVF0bg&feature=em-uploademail

Y si, estamos asustando a Kaus, con que nos ponga una ollita y unas berenjenitas, tu llevas las centollas y el tiramisú, yo llevo las gambas, un poquito de jamon y el vino; y solo nos pinta las iniciales en el cuadro, ya es bastante. No hay que ser pretenciosos, que así se pierden las amistades.

47Nuevo con inquietudes "electrizantes". Empty Re: Nuevo con inquietudes "electrizantes". Dom Jul 08, 2018 1:08 pm

Rago

Rago

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]