Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Saludos a todos

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Saludos a todos Empty Saludos a todos Dom Ago 12, 2018 10:27 pm

quarter

quarter

Hola a todos, todos.
aqui con una torrot city surfer aprendiendo de esta nueva especialidad.
un saludo.

2Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos Lun Ago 13, 2018 9:53 am

Rago

Rago

Bienvenido quarter 

Que autonomia consigues?, las has deslimitado?, Pros y contras?

Salud y pedales Very Happy

3Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos Lun Ago 13, 2018 11:12 am

quarter

quarter

Rago escribió:Bienvenido quarter 

Que autonomia consigues?, las has deslimitado?, Pros y contras?

Salud y pedales Very Happy
pues la bici se le puede cambiar la velocidad maxima simplemente desde la configuracion del ciclocomputador hasta 40kmh con los botones siguiendo su manual, pero a 30kmh ya no da mas de si ni cuesta abajo que es como si se frenara (se baja mas rapido con una bici sin motor por esa misma cuesta). quiero creer que la controladora es lo maximo que le da (ya que electricamente hablando las revoluciones de un motor asincrono trifasico viene limitada por el numero de pares bobinados y la frecuencia de la corriente a la que se alimenta y de esto justamente es de lo que se encarga la controladora o un variador de frecuencia DC/AC electrico, asi que a ver si averiguo si le puedo meter mano cuando algun dia la despiece, o tambien le hago la facil prueba de cambiar la configuracion de la rueda a 16" y asi la engaño y a ver como reacciona).

aqui en zgz que casi no hay cuestas (pero si muchisimos semaforos) hace unos 15-20km a bateria llena hasta esos 30kmh que decia (siempre a tope de asistencia y pedaleando poco) y ya despues no pasa de 25kmh. asi la aguanto hasta unos 40km. aunque se la podria apurar mas pero el indicador de la bateria se va bastante abajo cada vez que el motor entra a trabajar (aunque jamas la he visto parpadear indicando bateria critica). solo llevo algo mas de 100km con ella por diversos problemas con torrot, su garantia y sat de mierda con la excusa del incendio de gas gas y mas milongas hasta que me puse en contacto con su ceo ivan contreras via twitter y ya saltaban cada vez que les decia algo como los perros que son.

a la bici le cambie los guardabarros por unos mucho mas envolventes y le coloque un transportin trasero chino para llevar la alforja (me regalaron el original por las molestias de estar un mes sin bicicleta nueva y ahi lo tengo aparcado ya que es extremadamente alto y a mis ojos, feo). tambien le tengo puesta un par de alarmas activadas por movimiento y mirando como ponerle otra mas con localizador gsm mediante mensajes sms sin que se me coma la bateria cuando no la uso. ya se me llevaron en 2005 un señor bicicleton, inconfundible y unico de la puerta del hay untamiento y nunca jamas supe de ella y lo peor es que la policia local pasaba como de la mierda incluso para mirar las grabaciones de las camaras de la plaza del pilar y no quiero que me vuelva a pasar con esta que tambien es muy llamativa y golosa para los ajenos.  tambien esta en camino desde china un acelerador de moto electrica t con conmutador de tres posiciones para hacer probaturas y ver si el motor funcionara progresivamente ya que con el sensor pass de pedaleo es todo o nada hasta que alcanza la velocidad correspondiente al nivel de asistencia seleccionado en el ciclocomputador.

el principal pro sin lugar a dudas es el asa que lleva para levantarla ya que la bici pesa como un muerto cuando la subo a casa por las escaleras.

los contras pues el peso, el limite de velocidad, el freno trasero tiene escasa potencia y el delantero extremadamente brusco (son de la primera version que montaron, modelo NOVELA) y el desarrollo con el piñon 28-14 roscado se queda muy corto a 30kmh.

estas son las mejoras que le voy a hacer mas antes que despues ya que ya tengo un kit de freno hidraulico trasero shumano m396 esperando para acoplarlo y tambien esta en camino desde china un piñon 28-11 roscado (es el unico que he encontrado y de chiripa en todo el mundo mundial, por eso su precio de jabugo de 25ebros) que a ver que resultado me da.

resumiendo: una buena bici electrica plegable por los 800ebros de la oferta, pero que a todas luces ni de coña vale los 1300 de pvp teniendo en cuenta que no es mas que una bici del pryca de 120 ebros  con componentes cutres y de baja gama y a la que le han motado un motor electrico bafang en la rueda de atras de 250w de otros 120ebros. y a ver la bateria de 10Ah que resultado da con el paso de los usos porque teniendo en cuenta lo anterior ,e huelo que no va a ser de mucha mejor calidad aunque tambien la cobren a precio de jabugo.

4Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos Lun Ago 13, 2018 11:35 am

Rago

Rago

Buena oferta pillaste.

Se me hace raro que bajando se clave en los 30 km/h y la poca autonomía cuando vas a vela, potencia máxima y a toda pastilla.

La mia también con motor HUB, cuesta abajo la he puesto a 48 km/h en una cuesta corta... en una pendiente con más inclinación y más larga, seguro que llega a los 60 o más. La asistencia la tengo hasta los 32,4 km/h, velocidad que pilla en el modo crucero con la batería cargada hasta las trancas. Sin el modo crucero y en llano ronda los 28/29 km/h

Con los 10,4 ah de batería creía que hacías muchos más, yo llevo 7,8 ah y a tope de asistencia, velocidad y a vela, consigo hacer exactamente 34 kms en terreno mixto. Lo tengo bien comprobado en los 1500 kms que la he metido ya.

Recuerdo que hace casi 40 años, entraron en casa una BH y una Torrot y la Torrot pesaba como un demonio comparada con la BH.

Ahora toca disfrutar esa eBike, salud y pedales cheers

5Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos Lun Ago 13, 2018 12:39 pm

quarter

quarter

hombre, a caida libre imagino que pillara bastante mas gracias a lo pesada que es.

https :// www .  google .es /maps/@41.6443783,-0.9138561,3a,75y,65.37h,75.06t/data=!3m6!1e1!3m4!1s7CHHS61xpgZUynyFy5_1RQ!2e0!7i13312!8i6656

esta es la cuesta en cuestion que digo volviendo a casa. eso en tu pueblo seguro que ni lo considerais cuesta. 
con la vieja otero de los 90 y de 26" me pongo a unos 40-45kmh gracias al desarrollo y tampoco matandome a pedalear.
con la torrot no pasa de unos 35kmh, pero claro a esa velocidad ya vas pedaleando muy deprisa, cercano a la 100ppm calculo y la pisicion no es muy racing que digamos y el asiento aun menos que cuando llevas un par de horas encima se notan bastante en el culo.

6Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos Lun Ago 13, 2018 4:11 pm

Rago

Rago

Laughing Laughing Laughing

Las cuestas a las que bajo a 50 no puedes ni pedalear

7Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos Lun Ago 20, 2018 9:43 pm

Soñador

Soñador

Hola quarter y Rago, leo este hilo y me intriga una cosa, dices que dejando la bici cuesta abajo, esta no pasa de los 30Km/h, cuando con cualquier otra bici sin motor se baja a mas velocidad ¿Pero esto es con el motor conectado? Pues si es así puede que el motor este actuando como electro freno, es decir esta generando y esa energía esta disipándose en el controlador y por tanto frena ¿Puede ser? 

Una pregunta quarter ¿En que localizador sms has pensado? te pregunto por que me interesaría poner uno a mi bici y querría escuchar tu opinión de si funcionan bien estos chismes.

Por cierto, por aquí también "hay untamientos" jajaja, no se si por donde Rago hay de eso.

Un saludo a los dos.

8Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos Mar Ago 21, 2018 12:14 am

quarter

quarter

Soñador escribió:Hola quarter y Rago, leo este hilo y me intriga una cosa, dices que dejando la bici cuesta abajo, esta no pasa de los 30Km/h, cuando con cualquier otra bici sin motor se baja a mas velocidad ¿Pero esto es con el motor conectado? Pues si es así puede que el motor este actuando como electro freno, es decir esta generando y esa energía esta disipándose en el controlador y por tanto frena ¿Puede ser? 

Una pregunta quarter ¿En que localizador sms has pensado? te pregunto por que me interesaría poner uno a mi bici y querría escuchar tu opinión de si funcionan bien estos chismes.

Por cierto, por aquí también "hay untamientos" jajaja, no se si por donde Rago hay de eso.

Un saludo a los dos.

un simple movil viejo con datos y una cuenta de gmail valdria. 
https://www.google.com/maps/timeline?gid=104977746733136444599&hl=es&pb
o cerberus o cualquier app del estilo harian el resto.

yo tengo desde hace años un gsm tracker 
https://es.aliexpress.com/store/product/Real-Time-GPS-Locator-TK102-Vehicle-GSM-TK102B-Car-Mini-Realtime-Online-GPS-Tracker-Tracking-Device/203701_32909441360.html?spm=a219c.search0604.3.17.769e1b5cMSJxrc&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_4_10152_10151_10065_10344_10068_10547_10342_10343_10340_10548_10341_10696_10084_10083_10618_10307_10820_10821_10301_10303_10059_100031_10103_10624_10623_10622_10621_10620,searchweb201603_55,ppcSwitch_5&algo_expid=f4e9989f-5ba2-480d-a2f9-f728ad2710ba-2&algo_pvid=f4e9989f-5ba2-480d-a2f9-f728ad2710ba&priceBeautifyAB=0
pero que lo instale en el coche en su dia
 y a la semana sin usarlo me lo dejo tieso sin bateria. 
asi que lo desmonte y lo meti en el cajon hasta hoy.
(hay que conectarlo a un sistema temporizado 
para que no estuviese 24h conectado a la bateria del vehiculo 
y use solo la suya independiente para funcionar).

el problema de las bicis es donde ocultarlo teniendo en cuenta el tamaño.
el otro dia saque la bateria de mi bici y al fondo solo hay como dos dedos de espacio libre donde poder meter algo. me temo que no es suficiente para estos cacharros.

tambien tienes en forocarros un hilo hablando del tema:
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5926074

9Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos Lun Sep 03, 2018 1:10 pm

Sebibike

Sebibike

Bienvenido
Todos tenemos erratas y yo el primero; se agradece intentar respetar acentos y mayúsculas, por favor. Hay gente que nos lee con traductor y se les complica mucho con las erratas.
Salud y pedal (y ráfgas de un ex ZZR-1100 del 92 Wink )

Telegram del foro 

10Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos Lun Sep 03, 2018 1:29 pm

Soñador

Soñador

¡Madre mía! Sebibike ¿Entonces ya no podemos hablar en castizo ni en andalú? Jajaja.

11Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos Lun Sep 03, 2018 1:53 pm

Sebibike

Sebibike

Soñador escribió:¡Madre mía! Sebibike ¿Entonces ya no podemos hablar en castizo ni en andalú? Jajaja.
Very Happy Razz

Telegram del foro 

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]