Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Presentación/Imotor

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Presentación/Imotor Empty Presentación/Imotor Lun Ago 20, 2018 1:57 pm

Chema

Chema

Buenas a tod@s,soy nuevo en este foro y me he apuntado ya que ayer pedí en oferta de Banggood (267 euros) la imotor para mi bici de paseo (City 300. Con rueda 700C). Para los desplazamientos que tengo que hacer, 10 km diarios al trabajo y algún paseo que otro e ir de pesca creo que me viene muy bien. No quiero matar moscas a cañonazos y por lo que he leído en este foro creo que es mas que suficiente, en autonomía y potencia.    

Me llega en teoría a finales de Octubre por lo que paciencia, no he querido pagar el porte ya que son 70 euros y tampoco tengo prisa en recibirla, para la fecha que llega genial. 

Sin mas un cordial saludo a tod@s

2Presentación/Imotor Empty Re: Presentación/Imotor Lun Ago 20, 2018 6:12 pm

Soñador

Soñador

Hola Chema, bienvenido a este foro.

Ya nos contaras tu experiencia cuando te llegue tu ansiada rueda imotor, jajaja, que ilusión hace el realizar un proyecto.

Puedes iniciar un post, o como se llame, que estamos muy anglosajonizaos, y ponernos fotos, contarnos como te va, los rendimientos que obtienes, tus impresiones, etc. Así vamos aprendiendo todos contigo, y si se nos ocurre algo, te vamos complicando la vida, jajaja.

Un saludo y mucha suerte. ve1lo

3Presentación/Imotor Empty Re: Presentación/Imotor Lun Ago 20, 2018 6:25 pm

Chema

Chema

Genial Soñador, así lo haré, en cuanto me llegue analizare rendimiento y demás...colgaré algunas fotos de como queda con sus alforjas y complementos, la verdad la tengo bastante completita, la uso casi a diario para el curro, aunque ahora de vacaciones para otros usos más lúdicos.

Saludos

Enviado desde Topic'it

4Presentación/Imotor Empty Re: Presentación/Imotor Lun Sep 03, 2018 1:12 pm

Sebibike

Sebibike

Bienvenido

Telegram del foro 

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]