Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Presento mi bici e impresiones

+4
Soñador
Hedumaza
manchi
lefouperdu
8 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Presento mi bici e impresiones Empty Presento mi bici e impresiones Vie Ago 24, 2018 5:33 pm

lefouperdu

lefouperdu

Antes que nada agradecer a los compañeros Sebibike, Hedumaza y Soñador por sus consejos.
LLevo un para de semanas disfrutando del placer de ir en bici sin cansarse y disfrutando del paisaje, que gozada! . De repente me he vuelto un conductor ejemplar que respeta las normas de circulación, más que nada por no dar excusas a los agentes de la ley para que me paren.
Mi presupuesto era el más bajo posible.
Iba a comprar el kit básico del banner pero se quedaron sin stock, navegando por alitasexpress vi este kit de china sin rueda y me anime a comprarlo:
https://es.aliexpress.com/item/MXUS-Electric-bike-250W-350W-36V-48V-XF07-XF08-Motor-brand-without-battery-LED-LCD-display/32840535624.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.27e063c0WoSZfA
en mi caso 36 voltios con pantalla led 160 pavos, afortunadamente no me cobraron tasas, quizás por el tamaño del paquete o vaya usted a saber.
Los radios vinieron un poco largos pero valen aunque con el patrón de un cruce requieren mantenimiento.
La bateria de 13 ah 215 leuros también por alí vino de Holanda.
Esta es mi primera ebike:
Presento mi bici e impresiones Imag0213

2Presento mi bici e impresiones Empty Re: Presento mi bici e impresiones Vie Ago 24, 2018 8:21 pm

Rago

Rago

¡Enhorabuena! 

Pinta muy bien, ya lo creo que si y te ha salido muy bien de precio cheers

3Presento mi bici e impresiones Empty Re: Presento mi bici e impresiones Vie Ago 24, 2018 9:49 pm

manchi

Bienvenido a los electrones y ¡A disfrutarla! Aunque tengo una mala noticia: pronto querrás mas. Twisted Evil

4Presento mi bici e impresiones Empty Re: Presento mi bici e impresiones Vie Ago 24, 2018 10:46 pm

Hedumaza

Hedumaza

Si cumple con la regla 3B... cojon*do... a disfrutar de la bici, que eso es lo bueno de la bici eléctrica... que invita a montar en bici.

5Presento mi bici e impresiones Empty Re: Presento mi bici e impresiones Vie Ago 24, 2018 11:22 pm

lefouperdu

lefouperdu

Gracias amigos, estoy notando que se me está haciendo el culo gordo  Very Happy, ya quiero más manchi! ,más velocidad por que se que este motor corre más que el desarrollo 42/14 que llevo.
Una cosa curiosa que note los primeros dias es que tenía la absurda idea de ponerme el cinturón de seguridad y de que estaba haciendo trampas, jeje.
Si que parece bbb Hedumaza,el motor tira bastante y la batería me da para 70 km de uso normal, le puse las bridas metálicas como me sugeriste, un saludo.

6Presento mi bici e impresiones Empty Re: Presento mi bici e impresiones Sáb Ago 25, 2018 1:19 am

Hedumaza

Hedumaza

Estupendo, si es que no hay nada como disfrutar de la bici, y más sabiendo que ahora uno se cansa menos... y con 70 km de autonomía... ahí salen rutejas muy chulas.

7Presento mi bici e impresiones Empty Re: Presento mi bici e impresiones Sáb Ago 25, 2018 10:46 am

Rago

Rago

En realidad, el ir en una eBike, es como ir en una híbrida mezcla entre ciclomotor y bicicleta, nada más subirte a ella y dar la segunda pedalead, se te dibuja una sonrisa en la cara Very Happy

8Presento mi bici e impresiones Empty Re: Presento mi bici e impresiones Sáb Ago 25, 2018 1:22 pm

lefouperdu

lefouperdu

Te anima mucho a ir a cualquier lado en bici solo por disfrutar del paseo,  bicia

9Presento mi bici e impresiones Empty Re: Presento mi bici e impresiones Sáb Ago 25, 2018 3:01 pm

Rago

Rago

Ahora en primavera/verano, he sustituido el coche por la eBike en un 90% de mis trayectos y estoy encantado de la vida por ir sin contaminar, pasándolo pipa y ahorrarme una barbaridad. Espero hacer lo mismo en otoño cheers

10Presento mi bici e impresiones Empty Re: Presento mi bici e impresiones Sáb Ago 25, 2018 3:58 pm

lefouperdu

lefouperdu

Es una forma sontenible y agradable además de desplazarse, no tiene sentido que tengamos que mover 1000 kg para desplazar solo una persona muchas veces, este tipo de vehículos son el futuro.
Yo la uso casi como único vehículo y ahora con las canas se me estaba haciendo cuesta arriba, antes tiraba yo de ella y ahora tira ella de mi.
Y con la lluvia que haremos, le ponemos un chubasquero?

11Presento mi bici e impresiones Empty Re: Presento mi bici e impresiones Sáb Ago 25, 2018 4:02 pm

Rago

Rago

Para el invierno ya me he hecho de equipamiento, lluvia/frio. La eBike aguanta carros y carretas jajajajaja

12Presento mi bici e impresiones Empty Re: Presento mi bici e impresiones Sáb Ago 25, 2018 4:26 pm

lefouperdu

lefouperdu

Que profesional ! , cuenta a ver como te lo montas, además con tu plegable te puedes meter en un transporte público cuando te haga falta y a ver quién te para, mu preprarao si señó.....
svelo

13Presento mi bici e impresiones Empty Re: Presento mi bici e impresiones Sáb Ago 25, 2018 6:40 pm

Soñador

Soñador

Es cierto que al amigo Rago y a su "flecha verde" no hay quien los pare, jajaja ve1lo

Bueno, lefouperdu, ya veo que al final te decidiste por el motor en la rueda delantera, y que lo has conseguido todo muy económico. thumbsup 

Me alegro mucho, da mucha satisfacción conseguir montar la bici eléctrica, y hacer la primera ruta, jajaja. king  

Efectivamente, es una sorpresa el comprobar como un motorcillo de apenas 250W, nos lleva de esa forma tan satisfactoria, sin ruido, y apenas gastando energía.

¡Enhorabuena por tu primer cacharro!

Pero como te han dicho, vas a querer mas, jajaja, esto no va a quedar asi, jajaja. bicia

Un saludo.

14Presento mi bici e impresiones Empty Re: Presento mi bici e impresiones Sáb Ago 25, 2018 10:14 pm

Rago

Rago

Si llueve no salgo con la bici pero si me pilla una trisca de agua llevo siempre un chubasquero que aguanta 2 horas de aguacero. 

Para el frio llevo chaquetas de ciclismo de invierno con cuello alto, térmicas debajo y corta vientos. Para la cara pasamontañas y gafas por supuesto, ¡siempre! yo uso Ray-Ban para la eBike también. Y guantes de invierno. Tengo que comprar un pantalón de agua para llevar en la eBike.
Y a tragar millas, ya llevo 1700 kms en 3 meses ve1lo

¿Gastos de mantenimiento en esos casi 2.000 kms? 20€ (mano de obra incluida) en los rodamientos de la rueda delantera y 10€ en las dos cámaras por meter la pata y echar un anti pinchazos. 

Salu2 Very Happy

15Presento mi bici e impresiones Empty Re: Presento mi bici e impresiones Dom Ago 26, 2018 11:09 am

Soñador

Soñador

Rago ¡Que barbaridad! ¿Ya gripaste los rodamientos de la rueda delantera? ¡Si es que no paras! Jajaja

16Presento mi bici e impresiones Empty Re: Presento mi bici e impresiones Dom Ago 26, 2018 12:33 pm

Hedumaza

Hedumaza

Rago escribió:... yo uso Ray-Ban para la eBike también.

Yo no te recomiendo usar gafas de este tipo para montar en bici, ten en cuenta que, en caso de caída, o accidente, los cristales se fracturarán, y podrían clavarse en tus ojos... o la propia montura, que podría actuar a modo de cuchullos.
En este aspecto creo que es mejor, y dado que vas con equipación ciclista, te hagas con unas buenas gafas de ciclista... las hay muy económicas y con cristales fotocromáticos... este tipo de gafas están pensadas, precisamente para evitar mayores daños en los casos que te comento... yo he tenido dos caidas muy jodidas, y en otras dos he partido sendos cascos al golpearme la cabeza... en una de esas ocasiones en que partí el casco, las gafas se me clavaron en la cara, pero como eran de material blando, solo me dejaron la marca.
En cuanto a llevar casco... desde que partí mi anterior casco... lo llevo siempre hasta para ir a baño je je je Wink
... y sí, tuve una temporada en que mis salidas no estaban bien terminadas si no las acompañaba con una caidita romana... menos mal que aquella mala racha pasó a la historia... porque la cosa iba " increcento ", cada vez mis caídas eran más peligrosas... en la última creí que me mataba... me caí a más de 45 km/h... es que me encanta tirarme a tumba abierta por las cuestas je je je.

17Presento mi bici e impresiones Empty Re: Presento mi bici e impresiones Dom Ago 26, 2018 12:58 pm

lefouperdu

lefouperdu

Gracias Soñador, ya me esta tentando meterle piñones mas pequeños para mas velocidad, esto es un vicio pero sano mientras no te pases.
Que bueno Rago como casi no sudas te puedes forrar para no pasar frío eso si hay que tener cuidado que no se constipe la batería que no le debe gustar nada el agua.
Hedumaza menos mal que solo has roto los cascos y no la crisma, también a esa velocidad es un ciclomotor prácticamente, me planteo ponerme casco aunque yo no paso de 25/30 km/h pero te pueden salvar de un golpe tonto.
Un saludo.

18Presento mi bici e impresiones Empty Re: Presento mi bici e impresiones Dom Ago 26, 2018 1:20 pm

Soñador

Soñador

Si que es un vicio, yo por lo menos no dejo de pensar en tonterías, me llevo todo el día pensando en ideas e inventos.

En cuanto a las caídas, no hace falta tirarse por una cuesta abajo, ni ir a 45Km/h o mas, que es pa matarse, basta con subirse mal a la bici, y que se te vaya el cuerpo para clavar la rodilla en el suelo y llevarte una semana sin poder doblarla o algo peor, como me paso a mi. Así que hay que andar con cinco ojos.

Saludos a todos.

19Presento mi bici e impresiones Empty Re: Presento mi bici e impresiones Dom Ago 26, 2018 1:30 pm

lefouperdu

lefouperdu

Si hay que tener cuidadín que el chasis va por fuera.
Yo ahora voy a ponerle un manillar para ir más erguido y que no me duela el cuello, toca ponerse có  modo y a disfrutar.
bicia

20Presento mi bici e impresiones Empty Re: Presento mi bici e impresiones Dom Ago 26, 2018 2:56 pm

Soñador

Soñador

Cierto, Rago le ha puesto a su "Flecha amarilla" un manillar tipo holandés, y esta muy contento, ahora va mas erguido y va mucho mas cómodo; también le ha puesto un amortiguador al sillín, que por cierto aun no nos ha contado como le ha ido.

Rago dinos algo del amortiguador del sillín, jejeje.

21Presento mi bici e impresiones Empty Re: Presento mi bici e impresiones Dom Ago 26, 2018 3:08 pm

Hedumaza

Hedumaza

Si es que esto de personalizar la bici no tiene fin... siempre encuentras algo que añadirle.
Yo he cambiado tija, manillar, frenos... ruedas, discos de freno... y otras " ñapas " que le he ido haciendo... es un vicio.
Y si que es verdad Soñador, las caidas más dolorosas son las más tontas... yo me he revolcado por el suelo, con bici incluida, por buscar un buen sitio donde sacar una foto... parar la bici, sin acordarme de que llevaba calas... lo siguiente fue besito a suelo y bien arropadito con la bici por encima... si es que he probado miles de formas distintas de bajarme de la bici... pero me sigo quedando con la forma tradicional... las otras hacen pupa ja ja ja Laughing
... Y Lefouperdu, si quieres un buen consejo... usa siempre casco, pues créeme cuando te digo que en las caídas más tontas es donde más daño te puedes hacer... y el suelo es muy duro como para hacerle un remate de cabeza... el casco es cuestión de acostumbrarse a él... con el tiempo, si no lo llevas te parecerá que vas desnudo... al menos esa es la sensación que a mi me genera.

22Presento mi bici e impresiones Empty Re: Presento mi bici e impresiones Dom Ago 26, 2018 3:48 pm

lefouperdu

lefouperdu

Ahora están las tijas amortiguador suntour muy bien de precio debe ser casi como llevar uno trasero. a ver que se ha montado el amigo Rago.
El casco pensaba usarlo solo si voy por carretera pero es verdad que no hace falta mucho para abrirse la crisma, ahora que va bajando un poco el calor a ver si me animo a ponérmelo.

23Presento mi bici e impresiones Empty Re: Presento mi bici e impresiones Lun Ago 27, 2018 8:37 pm

Rago

Rago

Soñador, si, estaban los rodamientos de la rueda delantera hechos un cromo jajajajaja.

Hedumaza, no había contado con lo peligroso que puede llegar a ser el llevar gafas de sol convencionales.

El amortiguador Rinsten me llegaba supuestamente para finales de agosto, pero me he puesto en contacto con el vendedor y parece ser que no me va a llegar éste mes. Le he dicho que me diga el por qué no me lo va a enviar en la fecha acordada (lo compré el 2 de julio) y todavía no me ha respondido, espero que no sea un timo.....

Por cierto, no me subo a la bici NUNCA, sin tener el casco puesto, casco si o si, ¡SIEMPRE!

En cuanto a los piñazos en bici, de momento he tenido mucha suerte, quitando el piño que me di contra una valla (no llegué a caerme, pero me hice daño en la pierna y el pie) el primer día que me llegó la eBike, no he tenido ni una sola caída en la eléctrica en 1.700 kms y con mi anterior MTB jamás me caí en 8 años que la tuve. Toco madera.....

Respecto al manillar que la he puesto a la eBike, no puedo estar más contento, con éste manillar, ir en la eBike es la comodidad en su máxima expresión Shocked  nada que ver con el manillar que venía de fabrica al igual que en mi anterior MTB (que ahora disfruta mi cuñado) y que tamben ha colocado uno en ella. Lo recomiendo al 200%, además está tirado de precio, es de aluminio y tiene una terminación de 10, es éste, a mi me costó 12,67€ y ahora mismo parece ser que está agotado y lo vende otro vendedor por poco más de 19€. Dejo foto para que lo veas.

Presento mi bici e impresiones Img_8720

Salu2 Very Happy

24Presento mi bici e impresiones Empty Re: Presento mi bici e impresiones Lun Ago 27, 2018 9:05 pm

Soñador

Soñador

Rago, diste contra una valla? affraid ¡Madre mía! 

Eso me recuerda mi infancia, cuando hacia la cabra con la bici y cogía una acera a toda velocidad para cambiar de sentido a 90º al final de la pared de un edificio, frenaba con la rueda de atrás, derrapaba, y la maniobra quedaba muy chula; hasta que un día me salio mal, di contra la pared de frente, doble la horquilla, me escurrí y me di en salve que parte contra la barra. Eso me dolió Sad , pero mas me dolió cargarme la bici y la bronca que me dieron Crying or Very sad . Jajaja.

25Presento mi bici e impresiones Empty Re: Presento mi bici e impresiones Lun Ago 27, 2018 9:11 pm

Rago

Rago

Laughing Laughing Laughing

Fue en el mismo garage, en plena cuesta para salir hay una valla de hierro y subia en modo 5  tiré mucho de manillar porque creía que no iba a subir pero iba sobrada de potencia y la bici me hizo un caballito sin esperarlo Shocked aterricé con la pierna entre la bici y la valla silbar21

26Presento mi bici e impresiones Empty Re: Presento mi bici e impresiones Lun Ago 27, 2018 9:31 pm

Soñador

Soñador

Jajaja, eso pasa por dudar de lo que puede un motorcillo de ná.

Cuando monte la bici con el motor central, la tenia en el caballete, y como tenia solamente asistencia al pedaleo, le daba a los pedales, pero no veía que la rueda siguiera girando, por lo que pensaba que aquello no funcionaba, asi que estaba muy frustrado y desilusionado. No obstante, pensé en bajarla a la calle y probarla a ver que hacia; de la asistencia del 1 al 5, la puse en 4, y de las tres velocidades del cambio, la puse en la dos, la batería la tenia cargada a tope, me subí a la bici, y fue poner el pie en el pedal, dar una pedalada, y aquello salio como un tiro, el susto fue morrocotudo, no sabia que pasaba, y si no tengo los dedos en las manetas del freno, voy al suelo. Jajaja.

Así que lo que te paso a ti, es normal, y eso que ya había probado la aceleración que mete un motor eléctrico, pero claro, es que pensaba que no funcionaba, pero caray, ya lo creo que funcionaba.

27Presento mi bici e impresiones Empty Re: Presento mi bici e impresiones Lun Ago 27, 2018 9:39 pm

Rago

Rago

Yo la había sacado de la caja y armado momentos antes y no esperaba semejante tirón, me pilló totalmente de imprevisto, además nunca habia tenido la ocasión de probar una eBike, Con el tiempo me he dado cuenta de lo que es capaz de empujar solo 250W Shocked

Por cierto, hoy mismo la he sacado un seguro de responsabilidad civil, no quiero tener ningún contratiempo inesperado..... cubre todo daño que se pueda ocasionar a personas, animales o cosas. Por solo 37€ y con un limite máximo de 300.000€ más 6.000€ de defensa penal y reclamación de daños.

28Presento mi bici e impresiones Empty Re: Presento mi bici e impresiones Lun Ago 27, 2018 9:49 pm

Soñador

Soñador

Muy interesante esto del seguro ¿Has explorado otras compañías?

29Presento mi bici e impresiones Empty Re: Presento mi bici e impresiones Lun Ago 27, 2018 9:51 pm

lefouperdu

lefouperdu

Si que parece cómoda tu flechita Rago, los manillares rectos de las plegables son horribles, he encargado un manillar tipo choper para mi híbrida, como no hay que hacer fuerza se puede poner uno comodón, luego coges una bici normal y parece que lleve pegamento en las ruedas scratch
Por cierto estas pensando en atropellar a alguien en concreto o solo es precaución, que preparao vas Rago  Shocked

30Presento mi bici e impresiones Empty Re: Presento mi bici e impresiones Lun Ago 27, 2018 9:58 pm

Soñador

Soñador

lefouperdu ¿Como fue tu primera impresión cuando te subiste a la bici y diste al acelerador?

31Presento mi bici e impresiones Empty Re: Presento mi bici e impresiones Lun Ago 27, 2018 10:08 pm

Rago

Rago

Si, me han contrastado otros en correduría. Lo veo muy interesante, más aún viendo la pila de gente que se mete en el carril bici, también puedes rayar un coche en un paso justo y mil imprevistos más.

Tienes razón lefouperdo, sin motor, parece que se han pegado las ruedas al suelo Laughing . Ya verás que comodidad la de éstos manillares.

32Presento mi bici e impresiones Empty Re: Presento mi bici e impresiones Lun Ago 27, 2018 10:14 pm

lefouperdu

lefouperdu

Me dejaron probar una en una tienda, lo primero no use el acelerador pero la sensación de darle a la asistencia y subir por una cuesta que me costaba horrores con la mía pensé ostiaaaa que pasada y no he parado hasta que me he electrifcado cheers
Si que parece interesante lo del seguro por que en un accidente seguro que te sacan las vueltas con que es eléctrica.

33Presento mi bici e impresiones Empty Re: Presento mi bici e impresiones Lun Ago 27, 2018 10:18 pm

Rago

Rago

Si, más vale prevenir que lamentar, por 37€ al año....son solamente 3€ al mes y vas tranquilo.

34Presento mi bici e impresiones Empty Re: Presento mi bici e impresiones Lun Ago 27, 2018 10:39 pm

Soñador

Soñador

Si, tienes razón Rago, que yo casi me llevo a una señora por delante en un carril bici, y 3€ al mes esta chupao.

Voy a planteárselo a quien le tengo todos los seguros.

35Presento mi bici e impresiones Empty Re: Presento mi bici e impresiones Mar Ago 28, 2018 12:07 am

Rago

Rago

Algunos seguros de hogar ya incluyen el seguro de responsabilidad civil, que te lo verifiquen. El de mi casa no lo incluye, pero sé de unos cuantos que si.

36Presento mi bici e impresiones Empty Re: Presento mi bici e impresiones Lun Sep 03, 2018 1:04 pm

Sebibike

Sebibike

Soñador escribió:Si, tienes razón Rago, que yo casi me llevo a una señora por delante en un carril bici, y 3€ al mes esta chupao.

Voy a planteárselo a quien le tengo todos los seguros.
Los cbs urbanos en su mayoría, es lo que tienen, venden seguridad y son lo contrario https://www.youtube.com/watch?v=9Fjv8hCnU2c&t=9s

Telegram del foro 

37Presento mi bici e impresiones Empty Re: Presento mi bici e impresiones Lun Sep 03, 2018 1:22 pm

Soñador

Soñador

Esta muy bonito el vídeo que ha subido Sebibike  affraid ¡¡¡Madre mía!!!

Ahora si que me voy a animar a ponerle una cámara a la bici como la de Rago, por si se me cruza otra señora y encima me insulta, o me azuza al marido, que es aun peor, jajaja.

38Presento mi bici e impresiones Empty Re: Presento mi bici e impresiones Lun Sep 03, 2018 1:36 pm

Rago

Rago

Soñador, no te recomiendo mi cámara, mira a ver otra que  tenga mejor calidad de imagen.

39Presento mi bici e impresiones Empty Re: Presento mi bici e impresiones Lun Sep 03, 2018 1:44 pm

Soñador

Soñador

¿Pero tan mala es? ¿No da ni para un avío? Una lastima, con lo barata que era.

Pues tendrás que buscar otra Rago, ya que si has visto el vídeo, es imprescindible ir grabándolo tó.

40Presento mi bici e impresiones Empty Re: Presento mi bici e impresiones Lun Sep 03, 2018 2:13 pm

Rago

Rago

Mira a ver que te parece a ti, en este canal he subido unos cuantos videos zpalomita

41Presento mi bici e impresiones Empty Re: Presento mi bici e impresiones Lun Sep 03, 2018 2:45 pm

Soñador

Soñador

Hombre Rago, pienso que eres muy exigente.

He visto al completo el vídeo Calderón 1  zpalomita, los 7 primeros minutos muy estresado, después que completase todas las hojas de mi block de denuncias de infracciones de trafico, ya mas relajado y disfrutando del paisaje, jajaja. 

La calidad de imagen me pareció suficientemente buena, se podían leer los carteles, incluso las matriculas; yo creo que por ese precio, el irse a mas calidad supondría elevar el precio una barbaridad innecesaria.

En cuanto cobre me estoy comprando una. A ver que piensan los demás del foro.

Voy a curiosear el resto de los vídeos (ya he renovado el lote de libretas de multas, jajaja)  otro contrato

42Presento mi bici e impresiones Empty Re: Presento mi bici e impresiones Lun Sep 03, 2018 3:04 pm

Rago

Rago

A mi me parece que la estabilización de la imagen es pasable, pero la nitidez es insuficiente, e incluso se pixela la imagen....

Yo ni recuerdo cuando fui la última vez que me pusieron una multa, seguro que hace más de 15/20 años.

Salu2 desde las tierras del norte Very Happy

43Presento mi bici e impresiones Empty Re: Presento mi bici e impresiones Lun Sep 03, 2018 6:58 pm

lefouperdu

lefouperdu

Vídeo muy ilustrativo Sebibike, los cruces en los carriles bici son mortales, lo de comerse una puerta que se abre es bastante típico a mi me ha pasado y luego están esos peatones incautos que cruzan el carril sin mirar así que una cámara no esta de más, por cierto se ve bastante bien Rago

44Presento mi bici e impresiones Empty Re: Presento mi bici e impresiones Lun Sep 03, 2018 7:49 pm

quarter

quarter

yo la veo tambien bastante bien para el precio que tiene.
de hecho, todas las de bajo precio se ven parecido.
y lo peor para mi es que los colores no son muy brillantes (por no decir nada de nada).

de tus vidrios, yo lo que mas aprecio 
es que cantidad de verde tienes en ese pueblo tuyo, la hostia !
la de pasta de camiones de pintura verde que os debeis dejar cada año !!

lo del pixelar la imagen suele ser culpa de la velocidad de grabacion 
que soporta la memoria que usas:
cuando le llegan mas datos del que pueden pasar por el canuto, pues pasa lo que pasa.

teneis tambien una microcamara de 20x20x20mm (+-) 
por unos 6ebros que graba muy parecido a las demas chinadas
aqui teneis un vidrio de alguien que compartio.
https://youtu.be/pn56FCafZ0I?t=7m40s

45Presento mi bici e impresiones Empty Re: Presento mi bici e impresiones Lun Sep 03, 2018 8:09 pm

Rago

Rago

Si lo veis en el móvil es pasable, pero yo lo veo en un ordenador de 21,5" y en una TV de 55" y muy mal.... 

Si, en Cantabria tenemos verde para dar y tomar, es una preciosidad de provincia. Mar con preciosas playas y arena fina y dorada, una bahía impresionante y a pocos kilómetros en la misma Cantabria, tenemos el corazón de los Picos de Europa. Cantabria es INFINITA cheers

Seguiré subiendo videos con la flecha amarilla tragando millas por Cantabria.

Salu2

PD, Parte de los videos están grabados en la provincia de Burgos, (zona norte colindando con Cantabria). En julio llovió mucho y hasta esa zona de Burgos está verde,

46Presento mi bici e impresiones Empty Re: Presento mi bici e impresiones Lun Sep 03, 2018 10:56 pm

Soñador

Soñador

Jejeje, como presume el jodio de su preciosa Cantabria.

47Presento mi bici e impresiones Empty Re: Presento mi bici e impresiones Lun Sep 03, 2018 11:14 pm

Rago

Rago

Toy todo enamorao de ella Rolling Eyes

48Presento mi bici e impresiones Empty Re: Presento mi bici e impresiones Lun Sep 03, 2018 11:51 pm

lefouperdu

lefouperdu

Que lujo de paisaje, pero lo verde tiene un precio...la lluvia y si llueve no puedes salir con tu flecha amarilla
icon-lol1

49Presento mi bici e impresiones Empty Re: Presento mi bici e impresiones Mar Sep 04, 2018 12:54 am

Soñador

Soñador

¡De eso nada lefouperdu!

Rago, cuéntale como te preparas para los días de lluvia typotux-031 , jajaja

50Presento mi bici e impresiones Empty Re: Presento mi bici e impresiones Mar Sep 04, 2018 12:58 am

Ponchy

Soñador escribió:En cuanto cobre me estoy comprando una. A ver que piensan los demás del foro.

Yo estoy probando esta, si te gusta te paso los datos... mira el video en 1080 y luego me decis ...

En mi canal hay mas videos, los guardo en YouTube jajjajja, mi canal es este intentare subir uno por dia, hasta que aprenda a programar bien la camarita jajjajja pale, mi canal es este:

https://www.youtube.com/channel/UC2tWBIDx6eY2nEUoqrXryZA

Saludos!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente