Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Presento mi bici e impresiones

+4
Soñador
Hedumaza
manchi
lefouperdu
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

101Presento mi bici e impresiones - Página 3 Empty Re: Presento mi bici e impresiones Vie Sep 07, 2018 2:17 am

Ponchy

Hedumaza escribió:Pues yo debo de ser afortunado en amores ( al menos eso es lo que dice el refrán... pero va a ser que tampoco... mi parienta solo me quiere porque me salen muy bien los huevos fritos ), hace años que dejé de jugar a todo... lotería, 1X2, primitiva... euromillón... siempre me salían los números de al lado en las primitivas... o ni se acercaba de lejos en las loterías... por no jugar no juego ni a la de navidad ni la del niño... así que difícilmente me va a tocar a mi... y lo de costearme un viaje a la Argentina... puf, ayer estuve mirando precios, solo por curiosidad... y casi me da un infarto cerebral devanándome los sesos... ¿ tendré suficiente dentro del cerdito ?... aunque creo que no... lleva mucho tiempo el cerdito acumulando polvo y criando telarañas je je je

Tranquilo, a mi tambien me gustaria viajar a Europa y tampoco puedo, ya vendrán tiempos mejores !!! Rolling Eyes

Saludos!!!

102Presento mi bici e impresiones - Página 3 Empty Re: Presento mi bici e impresiones Vie Sep 07, 2018 9:44 am

lefouperdu

lefouperdu

Veo que lo tienes todo perfectamente planeado Ponchy , perdonarme por no haber confiado en vuestro plan maestro, la batería igual se nos queda un poco corta pero seguro que la flecha de Rago puede con una batería de repuesto. Soñador ya puedes ir apagando esas velas negras.

103Presento mi bici e impresiones - Página 3 Empty Re: Presento mi bici e impresiones Vie Sep 07, 2018 9:56 am

Rago

Rago

Ponchy escribió:
Ahora si sigo teniendo que soportar las injustas acusaciones que hacen algunas personas sobre que paso algun semaforo, existen serias posibilidades que dicha persona se quede fuera del viaje.... Cool
¿Semáforos? silbar21  yo no he visto ningún semáforo en rojo  Laughing

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3