Rago escribió:Si, en Cantabria tenemos verde para dar y tomar, es una preciosidad de provincia. Mar con preciosas playas y arena fina y dorada, una bahía impresionante y a pocos kilómetros en la misma Cantabria, tenemos el corazón de los Picos de Europa. Cantabria es INFINITA
Seguiré subiendo videos con la flecha amarilla tragando millas por Cantabria.
Salu2
Ya me suscribi a tu canal, los paisajes de tus rutas son fantásticos y relajantes, te tengo una sana envidia!!! Saludos desde el loquero jajjajja
lefouperdu escribió:Me parece que soñador no va a tener libreta suficiente para apuntarte todas las infracciones Ponchy
No se preocupen chicos, en Argentina no existen multas para bicis eléctricas (por ahora), de todos modos soy enfermo, sufro de daltonismo y fotofobia, no distingo ni los colores ni la intensidad de la luz Tengo todo estudiado como ven jajjajja . Lo de los problemas mentales es otra cosa.... Saludos!!!
La verdad es que en Cantabria está todo tan verde por el clima, la humedad, el sol y por supuesto la lluvia, pero ésta no es tanta, por ejemplo, en julio llovió 28 días pero yo salí en bici prácticamente todos los días ya que no se cierra a llover, puede llover por la noche y no caer ni gota en todo el día o llover por la tarde habiendo hecho una mañana soleada o viceversa, mañana de lluvia y tarde soleada o sin lluvia. Ahí está el secreto, la vegetación necesita agua y sol a partes iguales.
Esta tarde tengo idea de grabar el famoso Sardinero en Santander, enclave turístico y una de las zonas más exclusivas de la ciudad.
Voy a dejar de poneros multas, porque ya me duele la mano de tanto escribir, jajaja.
A ver que nos diga Ponchy que cámara usa y cuanto cuesta, que ya me estáis haciendo un lío. Y los que veis bien, que no es mi caso , cual es mejor, a mi me parecen las dos estupendas.
Claro, Rago lo tiene chupao, le llueve por la noche, y de día Sol expendido, así cualquiera. Cualquier día me encajo allí con mi engendro y nos tomamos unas anchoitas con unos culines; y he dicho "unos" no uno, jajaja.
¿Y por la Argentina, que hay para picar? (Lo mismo nos encajamos por allí, habiendo algo, jajaja).
Yo alcohol no bebo, pero si te vienes serás bien recibido y de paso nos marcamos un cocido Montañés y un chuletón de Tudanca, para que sepas lo que es llenar la panza bien llenada
Te creo, te creo!, de Andalucía me conozco, Sevilla (centro), Granada (incluida la estación de Sierra Nevada, fui esquiador muchos años) y Málaga (Marbella etc).
Pero haciendo rutas con nuestras eBikes, lo malo es que tu eBike corre poco
"Aún ahora, todavía, guardo la sábana negra de mi niñez, la sábana que envolvía los sábados mi adicción a los muertos y a la sombra inguinal de Pilar, primogénita del señor Juan Ceballos, [el maquinista y sordo universal, finalmente absuelto por el monóxido de carbono de Caminos de Hierro del Norte de España".
Yo me apunto a todo Soñador incluso si hay que pagar un euro.... o dos, cuando vayas para Cantabria te pasas a recogerme y vemos a ver si es como nos la vende Rago yo tampoco tengo prisa ya veremos cuando se quede sin pilas la flecha amarilla. Por cierto Rago he encargado un muelle como el tuyo pero de los chinos tendremos que hacer un review para compararlos. Un saludo
Oye lefouperdu, a mi la batería no me da pá tanto ¿No podríamos encontrarnos por el camino, por ejemplo en los madriles, y de camino zamparnos un cocidito o algo? O si te viene mal en Avila que ponen unos chuletones tamaño familiar. Jajaja.
P.D. Si te da el trasportin, tráete unos litrillos de horchata de La Alboraya. Ah! y algunos fartons. Gracias.
Mensajes : 2582 Reputación : 531 Inscripción : 09/08/2015 Localización : Al sur del Culebro
a lo del corderito me apunto yo también... si es en los madriles claro Si quedáis en Ávila... a mi si que me dan las dos baterías para ir hasta allí... otra cosa será la vuelta... si hago dedo... ¿ me admitirán la bici como equipaje de mano ?
Soñador escribió:Voy a dejar de poneros multas, porque ya me duele la mano de tanto escribir, jajaja.
A ver que nos diga Ponchy que cámara usa y cuanto cuesta, que ya me estáis haciendo un lío. Y los que veis bien, que no es mi caso , cual es mejor, a mi me parecen las dos estupendas.
¿Y por la Argentina, que hay para picar? (Lo mismo nos encajamos por allí, habiendo algo, jajaja).
lefouperdu ¿Si es gratis tu te apuntas? Jajaja.
Si, es lo mejor que podes hacer... necesitas una libreta de 100 páginas por video. Más caro que una batería nueva!!!! La cámara es esta:
Si te fijas sobre la izquierda, podes elegir diferentes opciones o sea es la primera STANDARD, estuche + todos los fijadores que trae, yo elegi la opcion 4 porque trae 2 baterias (te alcanza para filmar 6 horas aprox), un cargador individual, además de que podes cargar el que esta dentro de la cámara usando un USB, y trae además una memoria de 16 GB. Me parece que la de Rago es 4K, esta es 3D Wifi 1080 ( podes conectarla al movil y manejarla desde alli). Es CHINA o sea..... te va muy bien o te va muy mal, por AHORA funciona En cuanto a la comida, los argentinos descendemos de los barcos, yo por ejemplo, mis abuelos maternos, uno era español (catalán) y mi abuela árabe (de Arabia Saudita) mis otros abuelos eran italianos, o sea.... suma comidas españolas + arabes + pastas italianas y tenes un menu para 200 años
Ahora bien lo que se come en Argentina, sobre todo los domingos cuando se junta la familia es ASADO !!!!
Ahora... si lo queres hacer a lo bestia....
Ustedes vengan, yo me encargo de hacerles el asado y luego tomamos nuestras bicis y los llevo a recorrer el pais!!! elijan donde quieren ir jajjajjajjjaj
¡¡¡A lo bestia, a lo bestia!!! (¿Habrá suficientes reses en Argentina para los que vayamos del foro? )Jajaja.
La cámara tiene muy buenas pintas, y también es muy barata; lo de las dos baterías también parece que lo tiene la opción 3 ¿No? Esto es una buena cosa.
Argentina es uno de los países que me gustaría visitar, debe ser muy bonito e interesante, lastima que este tan lejos y los pocos recursos de uno. Cuando me toque la primitiva voy a organizar una excursión y vamos a visitarte todos con las ebicis, jajaja.
Soñador escribió:¡¡¡A lo bestia, a lo bestia!!! (¿Habrá suficientes reses en Argentina para los que vayamos del foro? )Jajaja.
La cámara tiene muy buenas pintas, y también es muy barata; lo de las dos baterías también parece que lo tiene la opción 3 ¿No? Esto es una buena cosa.
Quedate tranquilo que hay para todos jjajjjajja Cometí un error cada batería dura una hora y media (si grabas en 1080p), o sea.... con las dos 3 horas, si, la opción 3 tiene 2 baterías, pero no la tarjeta de memoria que deberás comprar aparte. Saludos!!!
Mensajes : 2582 Reputación : 531 Inscripción : 09/08/2015 Localización : Al sur del Culebro
Ponchy, hoy le he hecho una visita a tu cuenta de Youtube... me has dejado to loco con el vídeo de las cataratas del Iguazú... sin palabras me he quedado... si ya son impresionantes en el vídeo... en vivo eso ha de ser... espectacular... gracias por compartir el vídeo, al menos, los que no tendremos la oportunidad de visitar esa maravilla, al menos nos permite disfrutar de ella, aunque sea a través de la pantalla
Y tus vídeos callejeando por Buenos Aires... pedazos de avenidas y plazas que gastáis por allá... preciosa ciudad... algunas calles me recordaban a las de Madrid... hasta que salías a las avenidas... entonces es cuando la la cosa cambia je je je
Hedumaza escribió:Ponchy, hoy le he hecho una visita a tu cuenta de Youtube... me has dejado to loco con el vídeo de las cataratas del Iguazú... sin palabras me he quedado... si ya son impresionantes en el vídeo... en vivo eso ha de ser... espectacular... gracias por compartir el vídeo, al menos, los que no tendremos la oportunidad de visitar esa maravilla, al menos nos permite disfrutar de ella, aunque sea a través de la pantalla
Y tus vídeos callejeando por Buenos Aires... pedazos de avenidas y plazas que gastáis por allá... preciosa ciudad... algunas calles me recordaban a las de Madrid... hasta que salías a las avenidas... entonces es cuando la la cosa cambia je je je
Las Cataratas son una de las maravillas del mundo, pero son una maravilla en serio, no se pueden describir con palabras, las pasarelas están a 2 metros del agua y la sensación que sientes es indescriptible, es una de esas cosas que tenes que hacer aunque sea una vez en la vida.
El canal es más que nada para guardar los videos, quizas algun dia abra un canal en serio por ahora van de la cámara a YouTube sin editar nada. Tratare de seguir subiendo algunos.
Todos los turistas europeos encuentran la ciudad parecida a Madrid, Roma, París y es lógico porque en gran parte fue construida por los inmigrantes europeos llegados entre 1930 y 1950, entre ellos mis abuelos.. Es verdad hay muchos parques y plazas y los usamos mucho sobre todo los fines de semana, son un buen lugar para tomar mates con los amigos y charlar un poco... Un dia te voy a mostrar la Reserva Ecológica que es como estar en el medio de la selva a 200 metros de la ciudad jajjajjajja. En cuanto a las avenidas, una sola cosa... están quedando cada vez mas chicas!!!
Maravillosos paisajes las cataratas deben ser impresionantes a ver si nos toca la lotería y nos plantamos ahí con nuestras ebikes a comernos ese asado que tiene una pinta tremenda Ponchy
Tranquilos, Soñador os adapta en las eBikes dos baterías de coche a cada uno y llegáis a Cantabria a tiempo para comer un cocido montañés como dios manda.
Lefouperdu, a ver que tal ese muelle chino, la verdad es que no creo que tenga mucha ciencia para hacerlo y sospecho que las diferencias de con el original sean igual a 0. Ya nos contarás, seguro que te llega primero a ti.
Hedumaza, tienes razón, el video de las cataratas que ha subido ponchy es IMPRESIONANTE, por cierto ponchy, ¿tú ibas en esa barcaza?.
Mensajes : 2582 Reputación : 531 Inscripción : 09/08/2015 Localización : Al sur del Culebro
¿ a donde ?... a comer cocidito mentañés... a la mojarno en las cataratas... es que si le toca a Rago la lotería, yo me apunto entonces a las dos cosas, que pa eso invita él ja ja ja
¿Y si le toca a lefouperdu, o a Hedumaza, o a Ponchy? Que están muy calladitos ¿Cuales van a ser sus programas? Según sean sus programas pondremos mas o menos velas, depende a que santos para que les toque. Jajaja.
Soñador que me toque la lotería va a ser complicado, y sobre el pacto de caballeros( yo no tengo caballo) confío en vuestro honor , siendo mas realistas mejor vamos ahorrando para un viajecito a Argentina pasando por Santander
¡Uff! Lo de ahorrar si que esta complicado, jajaja.
¿Como dices lefouperdu, que no tienes caballo? Al menos tienes 1/3 de caballo (250W) ¿No?, sobre el que cabalgas. Luego haciendo una analogía, si el que monta sobre un caballo es un caballero, el que monta sobre 1/3 de caballo, que es nuestro caso, es un caballerete, jajaja.
Se me ha ido la olla, se me ha ido la olla, jajaja.
jaja Soñador como mucho tengo un caballo cojo de dos patas, pero si por un milagro me encuentro un billete premiado con un millón de euros os invito a una caña...o dos
lefouperdu escribió:Maravillosos paisajes las cataratas deben ser impresionantes a ver si nos toca la lotería y nos plantamos ahí con nuestras ebikes a comernos ese asado que tiene una pinta tremenda Ponchy
Serán bienvenidos, del asado me encargaré yo personalmente
Rago escribió:Hedumaza, tienes razón, el video de las cataratas que ha subido ponchy es IMPRESIONANTE, por cierto ponchy, ¿tú ibas en esa barcaza?.
Si, si... la jefa y yo estabamos ahi, cuando ves golpear el agua que cae a 5 metros de distancia, sentis que toda la fuerza del universo esta alli jajjajja
Soñador escribió:Dedicado al que es de allí, y a los que no vamos a poder ir .
Gracias Soñador, nunca digas nunca, no se sabe.... le cantaron mucho a esta ciudad incluyendo a algunos paisanos suyos, es muy inspiradora....
Soñador escribió:¿Y si le toca a lefouperdu, o a Hedumaza, o a Ponchy? Que están muy calladitos ¿Cuales van a ser sus programas? Según sean sus programas pondremos mas o menos velas, depende a que santos para que les toque. Jajaja.
Bien... mis planes:
1) si saco el segundo premio los invito a todos aquí (incluyendo mujeres y niños), les compro a cada uno una batería de 20ah (pa no tener problemas de autonomía), alquilo un MotorHome pa meter todo el mujerío y que nos sigan, nosotros en nuestras bicis, lógico, y nos vamos a recorrer la ruta 40 que es mítica, vienen de todo el mundo a recorrerla, como estos brasileros.
2) Si saco el primer premio hacemos lo mismo, solo que COMPRO el MotorHome, cuando terminamos 4 o 6 meses después (no importa, total plata tenemos), lo pongo en un barco nos vamos a España y seguimos allí, y ya que estamos recorremos toda Europa, nosotros en bici y lo que quede de ellas en el MotorHome, que tal?
lefouperdu escribió:Maravillosos paisajes las cataratas deben ser impresionantes a ver si nos toca la lotería y nos plantamos ahí con nuestras ebikes a comernos ese asado que tiene una pinta tremenda Ponchy
Serán bienvenidos, del asado me encargaré yo personalmente
Rago escribió:Hedumaza, tienes razón, el video de las cataratas que ha subido ponchy es IMPRESIONANTE, por cierto ponchy, ¿tú ibas en esa barcaza?.
Si, si... la jefa y yo estabamos ahi, somos los que están en el segundo asiento de la izquierda, puede apreciarse claramente que tengo unos 35 años, 36 bah!!!! cuando ves golpear el agua que cae a 5 metros de distancia, sentis que toda la fuerza del universo esta alli y te mojas hasta las entrañas jajjajja , los que te venden el tour, son los que filman y luego te venden el video tambien....
Soñador escribió:Dedicado al que es de allí, y a los que no vamos a poder ir .
Gracias Soñador, nunca digas nunca, no se sabe.... le cantaron mucho a esta ciudad incluyendo a algunos paisanos suyos, es muy inspiradora....
Soñador escribió:¿Y si le toca a lefouperdu, o a Hedumaza, o a Ponchy? Que están muy calladitos ¿Cuales van a ser sus programas? Según sean sus programas pondremos mas o menos velas, depende a que santos para que les toque. Jajaja.
Bien... mis planes:
1) si saco el segundo premio los invito a todos aquí (incluyendo mujeres y niños), les compro a cada uno una batería de 20ah (pa no tener problemas de autonomía), alquilo un MotorHome pa meter todo el mujerío y que nos sigan, nosotros en nuestras bicis, lógico, y nos vamos a recorrer la ruta 40 que es mítica, vienen de todo el mundo a recorrerla, como estos brasileros.
2) Si saco el primer premio hacemos lo mismo, solo que COMPRO el MotorHome, cuando terminamos 4 o 6 meses después (no importa, total plata tenemos), lo pongo en un barco nos vamos a España y seguimos allí, y ya que estamos recorremos toda Europa, nosotros en bici y lo que quede de ellas en el MotorHome, que tal?
lefouperdu escribió:jaja Soñador como mucho tengo un caballo cojo de dos patas, pero si por un milagro me encuentro un billete premiado con un millón de euros os invito a una caña...o dos
Serás tacaño, ¿solo a una caña o dos?, que menos que llevarnos a todos a hacer la ruta 40, me gusta más el plan de Ponchy
Ponchy, para un español de bien, que no sea un estúpido, es muy fácil implicarse con el espíritu y el alma de toda la "Nueva España", jajaja, es un trozo de nuestro corazón. Aun siendo muy hermosa la canción de Alejandro, le falta ese acento porteño, y eso, amigo, hay que mamarlo, jajaja. Pero muy bonita, gracias por ponerla.
Ponchy, acabo de ponerle 500 velas de calibre XXL a todos los santos que he visto por aquí, para que te toque el primer premio.
Y a lefouperdu, dos velas negras, pá que no se encuentre ningún décimo premiado, ni le toque si quiera una pedrea, jajaja ¡AGARRAO! Jajaja.
Soñador escribió:Y a lefouperdu, dos velas negras, pá que no se encuentre ningún décimo premiado, ni le toque si quiera una pedrea, jajaja ¡AGARRAO! Jajaja.
Ponchy escribió:y nos vamos a recorrer la ruta 40 que es mítica, vienen de todo el mundo a recorrerla
5.194 kms bastante más larga que la famosa ruta 66 en EEUU de 3.939 km. Si hacemos 80 kms al día (las noches para cargar las baterías) y si las eBikes de lefouperdu y Hedumaza aguantan... (no creo que les aguanten mucho más sin desarmarse ) en poco más de 2 meses la hacemos, Ponchy en mes y medio, porque se saltará todos los semáforos
¡Soñador! ponte a hacer baterías como si no existiera un mañana
Soñador ,Rago parecéis la bruja lola poniendome velas negras, yo no confío en que me vaya a tocar la lotería pero ya estáis todos invitados a una buena paella y os hago de guía turístico por toda la provincia, en cuanto el alojamiento será en un hotel de mil estrellas (o más dependiendo si esta despejado) o en un sofá. Ponchy tu plan suena muy bien ,parece que la lotería por allí da para mucho yo voy entrenando por si acaso. Un saludo
Mensajes : 2582 Reputación : 531 Inscripción : 09/08/2015 Localización : Al sur del Culebro
Pues yo debo de ser afortunado en amores ( al menos eso es lo que dice el refrán... pero va a ser que tampoco... mi parienta solo me quiere porque me salen muy bien los huevos fritos ), hace años que dejé de jugar a todo... lotería, 1X2, primitiva... euromillón... siempre me salían los números de al lado en las primitivas... o ni se acercaba de lejos en las loterías... por no jugar no juego ni a la de navidad ni la del niño... así que difícilmente me va a tocar a mi... y lo de costearme un viaje a la Argentina... puf, ayer estuve mirando precios, solo por curiosidad... y casi me da un infarto cerebral devanándome los sesos... ¿ tendré suficiente dentro del cerdito ?... aunque creo que no... lleva mucho tiempo el cerdito acumulando polvo y criando telarañas je je je
Soñador escribió: Aun siendo muy hermosa la canción de Alejandro, le falta ese acento porteño, y eso, amigo, hay que mamarlo, jajaja.
Bueno... viéndolo de esa manera... te dejo una de las primeras tiene como 80 años jajjajaja!!!
Rago escribió: en poco más de 2 meses la hacemos, Ponchy en mes y medio, porque se saltará todos los semáforos A por la ruta cuarentaaaaaaaaaaa! ponchy!, prepara la barbacoa!
Nooooooo, no entendiste.... de La Quiaca nos vamos a las cataratas, como 1.500 Km mas, alli empezo todo recuerdas? El asunto es disfrutar no correr una carrera, nos vamos en bote ver nadar a las ballenas, vamos a ver el faro del fin del mundo, en el Glaciar hacemos el tour por arriba, (tiene unos pozos de agua de un azul que no vi en mi vida), donde vas a tomar un Whisky con un hielo que tiene millones de años? luego el tour en el barco, (que cuando se caen los pedazos de hielo es como ver derrumbarse un edificio), minimo 3 o 4 dias en cada lugar... SOMOS RICOS ENTENDES!!!!! jajjajjaja Ahora si sigo teniendo que soportar las injustas acusaciones que hacen algunas personas sobre que paso algun semaforo, existen serias posibilidades que dicha persona se quede fuera del viaje....
lefouperdu escribió:Ponchy tu plan suena muy bien ,parece que la lotería por allí da para mucho yo voy entrenando por si acaso.
El premio es de aprox. 5 millones de dólares,(en el sorteo de Navidad), tengo un primo que es rico, se llama Carlitos (construye edificios, cabañas ese tipo de cosas) lógicamente tiene amigos ricos, algunos amigos ricos de mi primo Carlitos, no pueden justificar de donde sacaron la plata (blanquearla), entonces te compran el billete ganador y te pagan un 20% - 30% mas o sea... 1,5 millones con eso los traigo a todos y ejecuto todo el plan, y todavia no toque lo que gane. Además mi primo Carlitos me paga un 20% anual de todo lo que le doy para invertir.... es decir tenemos un millón al año, 83.333 DOLARES AL MES + los 5 millones originales, SOMOS RICOS ENTIENDAN !!!! quizás nos alcance para un par de asaditos , por supuesto todo corre a costa mia, incluso más, se piden un año en sus trabajos y yo los mantengo...... Empiezen a rezar muchachos... Soñar no cuesta nada, quien no tiene sueños ya esta medio muerto jajjajjajjaja yo tengo 66 años y antes de partir pienso gastarmela toda, Juas! Saludos!!
Bueno, yo las velas ya las tengo puestas,prendidas, y atizándolas; las blancas y las negras, jajaja, mas no puedo hacer.
Y las baterías ya las tengo en marcha con las celdas estas, que estimo una autonomía de unos 5.000Km, que espero nos dará para unas vueltecitas por la Argentina.
Lo que no tengo claro es si habrá rodamientos suficientes para la flecha amarilla .