Hola electroamigos.
Pongo en venta mi Raptor 140. La bici se hizo en principio con motor trasero pero recientemente se ha modificado y puesto un motor central Cyclone 3000 (montaje por Meao) ya que con el motor trasero (que también pondré en venta aparte) no podía hacer las rutas que pretendía de alta montaña.
Al montar el cyclone ha quedado una bici que sube por las paredes pero prácticamente es una moto ya que apenas se puede pedalear (el motor gira muy rápido, solo yendo en llano despacio y a pocas rpm se le puede acompañar algo el pedaleo) y a mi me gusta ir sudando un poco, y la verdad es que con la Giant que tengo ya hago buenas rutas y me da la impresión de que la Raptor se va a quedar en un rincón sin usar mucho.
Lleva una pedazo de batería de más de 3000Wh (hecha por kitelectrico) que da para 100 km como poco (yendo fuerte).
Lleva el Cycle-Analyst configurado en 3 modos de 800W max, 1800W máx y 3000W max, pero con el potenciómetro se pueden lograr modos intermedios al gusto.
En resumen si querés un pedazo de bici-moto esta es la vuestra.
Se han cuidado todos los componentes y lleva piezas de muchas calidad, especialmente las amortiguaciones. Destacar también las llantas (montadas en unos bujes Hope de descenso primerísima calidad con unos radios gruesos) de ciclomotor de 19" con neumáticos de 2,50x19" que le dan un plús de duración, comodidad, agarre por campo y resistencia a los pinchazos.
El precio es de 6500 euros. La bici está en Zaragoza y decir que no va incluido el asiento (le tengo cariño), ni la bolsa de herramientas ni el soporte del GPS, aunque aparezcan en las fotos.
Si que con la bici entregaré unos radios de recambio para las ruedas, una cámara de 19" de recambio, un protector para el motor (detallo foto) que no lleva instalado ahora, un protector para el controlador que venía con el cuadro qulbix pero que al montar en Cyclone no encaja ya y habría que adaptarlo. Y un plato pequeño de 24 dientes (ahora lleva 32), aunque para ponerlo hay que adaptarlo (venden adaptadores específicos o se pueden fabricar).
A continuación detallo los componentes principales y algunos de los accesorios que lleva:
-Cuadro Qulbix Raptor 140.
-Batería (kitelectrico): 18S 46A, unos 3250Wh a plena carga. Con su cargador, por supuesto.
-Motor Cyclone 3000 con platos 48/48-32
-Cycle Analyst último modelo con versión más reciente de Firmware. Lleva, además de los botones para cambiar el modo, un potenciometro para regular la potencia dentro de cada modo.
-Horquilla Fox 40 RC2 Fit con muelle FOX RACING SHOX 40 203 12-13- Triple extra duro y mantenimiento hecho.
-Amortiguador FOX DHX RC4 Kashima negro 241 x 76.2mm. Con muelle FOX RACING SHOX DHX/VAN R/VAN RC/RC4- 650 x 3,19
-Buje delantero Hope Pro 2 Evo 20mm Black 36H.
-Buje trasero HOPE PRO4 DH Acero Negro - 12x150 mm / 36 radios con piñón 11-32 de 7v.
-Llantas 1,40-19, 36 agujeros en aluminio delantera y hierro la trasera.
-Neumáticos Cross LHR 2,50-19.
-Feno trasero Shimano Zee M640 disco Shimano XT/Saint RT86 Ice-Tech 6-tornillos 203mm.
-Freno delantero SHIMANO ZEE Disco Shimano XT SM-RT86 Ice-Tech 6-tornillos 203mm.
-Pedales Funn Mamba One side Clip.
-Manillar doble altura Nukeproof Warhead Negro, 31,8mm, 760cm y 38mm elevación
-Potencia: de fijación directa ligera Funn RSX, 31,8mm silver 45-50mm y 35º
-Puños SB3 BIG ONE - Negro / Rojo.
-Protege horquilla universal Ufo Negro.
-Funda de suspensión (amortiguador) Lizard Skins.
-Guardabarros delantero Topeak Defender XC1.
-Caballete lateral adaptado de ciclomotor para garantizar que aguante bién.
Os dejo unas fotos. para cualquer duda o consulta aquí me tenéis:








Pongo en venta mi Raptor 140. La bici se hizo en principio con motor trasero pero recientemente se ha modificado y puesto un motor central Cyclone 3000 (montaje por Meao) ya que con el motor trasero (que también pondré en venta aparte) no podía hacer las rutas que pretendía de alta montaña.
Al montar el cyclone ha quedado una bici que sube por las paredes pero prácticamente es una moto ya que apenas se puede pedalear (el motor gira muy rápido, solo yendo en llano despacio y a pocas rpm se le puede acompañar algo el pedaleo) y a mi me gusta ir sudando un poco, y la verdad es que con la Giant que tengo ya hago buenas rutas y me da la impresión de que la Raptor se va a quedar en un rincón sin usar mucho.
Lleva una pedazo de batería de más de 3000Wh (hecha por kitelectrico) que da para 100 km como poco (yendo fuerte).
Lleva el Cycle-Analyst configurado en 3 modos de 800W max, 1800W máx y 3000W max, pero con el potenciómetro se pueden lograr modos intermedios al gusto.
En resumen si querés un pedazo de bici-moto esta es la vuestra.
Se han cuidado todos los componentes y lleva piezas de muchas calidad, especialmente las amortiguaciones. Destacar también las llantas (montadas en unos bujes Hope de descenso primerísima calidad con unos radios gruesos) de ciclomotor de 19" con neumáticos de 2,50x19" que le dan un plús de duración, comodidad, agarre por campo y resistencia a los pinchazos.
El precio es de 6500 euros. La bici está en Zaragoza y decir que no va incluido el asiento (le tengo cariño), ni la bolsa de herramientas ni el soporte del GPS, aunque aparezcan en las fotos.
Si que con la bici entregaré unos radios de recambio para las ruedas, una cámara de 19" de recambio, un protector para el motor (detallo foto) que no lleva instalado ahora, un protector para el controlador que venía con el cuadro qulbix pero que al montar en Cyclone no encaja ya y habría que adaptarlo. Y un plato pequeño de 24 dientes (ahora lleva 32), aunque para ponerlo hay que adaptarlo (venden adaptadores específicos o se pueden fabricar).
A continuación detallo los componentes principales y algunos de los accesorios que lleva:
-Cuadro Qulbix Raptor 140.
-Batería (kitelectrico): 18S 46A, unos 3250Wh a plena carga. Con su cargador, por supuesto.
-Motor Cyclone 3000 con platos 48/48-32
-Cycle Analyst último modelo con versión más reciente de Firmware. Lleva, además de los botones para cambiar el modo, un potenciometro para regular la potencia dentro de cada modo.
-Horquilla Fox 40 RC2 Fit con muelle FOX RACING SHOX 40 203 12-13- Triple extra duro y mantenimiento hecho.
-Amortiguador FOX DHX RC4 Kashima negro 241 x 76.2mm. Con muelle FOX RACING SHOX DHX/VAN R/VAN RC/RC4- 650 x 3,19
-Buje delantero Hope Pro 2 Evo 20mm Black 36H.
-Buje trasero HOPE PRO4 DH Acero Negro - 12x150 mm / 36 radios con piñón 11-32 de 7v.
-Llantas 1,40-19, 36 agujeros en aluminio delantera y hierro la trasera.
-Neumáticos Cross LHR 2,50-19.
-Feno trasero Shimano Zee M640 disco Shimano XT/Saint RT86 Ice-Tech 6-tornillos 203mm.
-Freno delantero SHIMANO ZEE Disco Shimano XT SM-RT86 Ice-Tech 6-tornillos 203mm.
-Pedales Funn Mamba One side Clip.
-Manillar doble altura Nukeproof Warhead Negro, 31,8mm, 760cm y 38mm elevación
-Potencia: de fijación directa ligera Funn RSX, 31,8mm silver 45-50mm y 35º
-Puños SB3 BIG ONE - Negro / Rojo.
-Protege horquilla universal Ufo Negro.
-Funda de suspensión (amortiguador) Lizard Skins.
-Guardabarros delantero Topeak Defender XC1.
-Caballete lateral adaptado de ciclomotor para garantizar que aguante bién.
Os dejo unas fotos. para cualquer duda o consulta aquí me tenéis:







