Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola a todos . Magic pie 4

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola a todos . Magic pie 4 Empty Hola a todos . Magic pie 4 Vie Sep 14, 2018 12:52 pm

urpi

hola a todos,Hola a todos . Magic pie 4 20180812
Hola a todos . Magic pie 4 20180912
Hola a todos . Magic pie 4 20180911

soy de Ginebra y me llamo urpi. 

Mi problema es que tuve un accidente y los cables de mi magic pie 4 se destrozaron , sin embargo pude resoldarlas.
El problema es que ahora todo se enciende normalmente pero solo tengo asistencia cuando presiono el acelerador o extrañamente cuando pedeleo hacia atras , no cuando pedaleo hacia adelante como antes del accidente.

En otro forum en ingles, (lo cual no me es muy claro, ya que mi ingles tecnico no es muy bueno y no hablemos de google translate)  me dijeron que inverse los imanes del sensor , pero no es posible porque son fijos, tambien me dijeron que puede ser que algun cable este soldado al reves, pero ya verifiqué varias veces.Tambien me dijeron que en ultima instacia puede que el controlador este estropeado...pero como saberlo?

Pongo algunas fotos del antes y despues.

Gracias a los que puedan ayudarme.

Urpi

2Hola a todos . Magic pie 4 Empty Re: Hola a todos . Magic pie 4 Dom Sep 16, 2018 11:19 am

Soñador

Soñador

Hola urpi, bienvenido al foro.

Una pregunta ¿El magic pie 4 tiene el controlador integrado en el motor? ¿Tienes algún esquema que puedas subir?

Saludos.

3Hola a todos . Magic pie 4 Empty Re: Hola a todos . Magic pie 4 Jue Sep 27, 2018 8:13 pm

urpi

Hola:

si, el magic pie 4 tiene el controlador integrado en el motor.
Lo siento no tengo ningun esquema.

saludos

4Hola a todos . Magic pie 4 Empty Re: Hola a todos . Magic pie 4 Jue Sep 27, 2018 8:44 pm

Soñador

Soñador

¿Pudiera ser que hayas confundido algún cable del sensor de pedaleo con otro del acelerador, porque los colores sean iguales o parecidos?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]