Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » OffTopic - Temas varios - Noticias - Quedadas » Vídeos de enduro con e-bike

Vídeos de enduro con e-bike

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

51Vídeos de enduro con e-bike - Página 2 Empty Re: Vídeos de enduro con e-bike el Dom Feb 02, 2020 12:53 pm

El Lokko

[ltr]Rutika del finde pasado por Espadan...de lo mejorcito de la zona,junto con la compañia,bajadas miticas y pajeadoras jajajajajajajaja[/ltr]

[ltr]https://www.youtube.com/watch?v=J-Gp8ynk12s[/ltr]

52Vídeos de enduro con e-bike - Página 2 Empty Re: Vídeos de enduro con e-bike el Lun Feb 10, 2020 6:37 pm

El Lokko

53Vídeos de enduro con e-bike - Página 2 Empty Re: Vídeos de enduro con e-bike el Dom Feb 16, 2020 12:49 pm

El Lokko

Mas piedrolos por Valencia...aqui nos sobran,pero lo bien que lo pasamos con ellos jajajajajajaja

54Vídeos de enduro con e-bike - Página 2 Empty Re: Vídeos de enduro con e-bike el Dom Feb 16, 2020 2:03 pm

Krrlox

Sois unos fenómenos. Que vídeos mas guapos.
Enhorabuena. Pero...son bicis normales no electricas, no?

55Vídeos de enduro con e-bike - Página 2 Empty Re: Vídeos de enduro con e-bike el Jue Mar 19, 2020 8:05 am

El Lokko

Krrlox algunas si,pero yo voy con una KENEVO y hay mas con E-Bikes

ATENCION...TODOS ESTOS VIDEOS O RUTAS FUERON GRABADOS ANTES DE LA EMERGENCIA SANITARIA DEL COVID-19

Buenas chavales,pues para hacer mas amena la cuarentena del jodido bichito,aqui os dejo un par de videos de mi cosecha por Valencia...y os invito a suscribiros a mi canal,para ver todo el enduro de la Comunitat Valenciana
Este de FANZARA un pueblo con muchisimo encanto,todas sus fachadas estan pintadas,pero no lo convencional,graffitis es lo que denominan PROYECTO MIAU respaldado por su ayuntamiento,arte urbano vivo

Y este otro de una de las zonas mas pedregosas de la comunitat... BORRIOL un pequeño pueblo con su encanto añadido,montañas de piedra pura,aqui teneis la caida de un compañero,pero sin consecuencias aun cayendo en un colchon de roca viva,jajajajaja

56Vídeos de enduro con e-bike - Página 2 Empty Re: Vídeos de enduro con e-bike el Dom Mar 22, 2020 8:23 pm

El Lokko

57Vídeos de enduro con e-bike - Página 2 Empty Re: Vídeos de enduro con e-bike el Sáb Abr 11, 2020 11:01 am

El Lokko

[ltr][ltr]Aqui os dejo un recopilatorio de mi TOP 20 INTROS by KENEVO Bike Xtrem.[/ltr]
[ltr]Las mejores intros de mis videos,segun mi punto de vista...[/ltr]
[ltr]Son el prologo o los creditos del ruton semanal,donde pongo mis cinco sentidos en crearlas,asi muchos mensajes por el Youtube,me dicen que viendo estas obras de arte lo demas del video les sobra,jajajajajajajajaja[/ltr]
[ltr]Dividivas en cuatro partes,para poder entretenernos del confinamiento,aqui os dejo la primera de ellas...[/ltr]
[ltr]Espero las disfruteis y comenteis en Youtube,si os gustan,si pondriais otras,sugerencias,criticas,etc,etc (de las criticas tambien se aprende 😉[/ltr]
[/ltr]

[ltr][/ltr]

58Vídeos de enduro con e-bike - Página 2 Empty Re: Vídeos de enduro con e-bike el Dom Abr 19, 2020 9:36 pm

El Lokko

Aqui teneis las dos ultimas partes de la recopilacion de INTROS by KENEVO Bike Xtrem...

https://www.youtube.com/watch?v=yi0n_n_pFpc&t=63s

https://www.youtube.com/watch?v=Bw3xHQ4mQh8&t=23s

59Vídeos de enduro con e-bike - Página 2 Empty Re: Vídeos de enduro con e-bike el Sáb Abr 25, 2020 5:40 pm

El Lokko

[ltr]Despedida de soltero en LA PINILLA ,que mas se puede pedir,el novio el que va de hada del bosque :rofl::rofl::rofl::rofl::joy::joy::joy::joy::joy:🧚‍�🧚‍�🧚‍�🧚‍�[/ltr]
[ltr][/ltr]

60Vídeos de enduro con e-bike - Página 2 Empty Re: Vídeos de enduro con e-bike el Vie Mayo 01, 2020 8:35 pm

El Lokko

[ltr]Segundo video de La PINILLA...ALUCINANTE...[/ltr]
[ltr][/ltr]

61Vídeos de enduro con e-bike - Página 2 Empty Re: Vídeos de enduro con e-bike el Jue Jun 04, 2020 5:56 pm

El Lokko

CON EL VERTIGO EN LOS TALONES...asi de simple,vistas de infarto,bajadas sueltas,curvas imposibles...
LA MEJOR MEDICINA DESPUES DEL ENCIERRO FORZOSO...

62Vídeos de enduro con e-bike - Página 2 Empty Re: Vídeos de enduro con e-bike el Jue Jun 18, 2020 5:43 pm

El Lokko

63Vídeos de enduro con e-bike - Página 2 Empty Re: Vídeos de enduro con e-bike el Dom Jun 28, 2020 3:19 pm

El Lokko

https://www.youtube.com/watch?v=3HGorkvm67E

64Vídeos de enduro con e-bike - Página 2 Empty Re: Vídeos de enduro con e-bike el Miér Ago 05, 2020 7:01 pm

El Lokko

[ltr]ENDUROMIES ESPECTACULAR...[/ltr]

[ltr][/ltr]

65Vídeos de enduro con e-bike - Página 2 Empty Re: Vídeos de enduro con e-bike el Jue Ago 27, 2020 7:30 pm

El Lokko

66Vídeos de enduro con e-bike - Página 2 Empty Re: Vídeos de enduro con e-bike el Vie Ago 28, 2020 6:49 pm

El Lokko

[ltr]Ya esta aqui,el estreno mas esperado...[/ltr]

[ltr]Colaboracion YOUTUBESCA con EnduroSingletracks y Ruedas Gordas...buena ruta por OLIVA , mucho cachondeo y muchisimo calor...[/ltr]

[ltr][/ltr]

67Vídeos de enduro con e-bike - Página 2 Empty Re: Vídeos de enduro con e-bike el Sáb Sep 05, 2020 6:13 pm

El Lokko

JURASSIC PARK jajajajaj

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2