Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Presentación personal y de necesidades!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Presentación personal y de necesidades! Empty Presentación personal y de necesidades! Lun Nov 12, 2018 12:21 pm

xtian_1_2_1

Hola a todos!
Creo que ya me he leido el foro enterito entre que obtenía el acceso y no! Asique alguna que otra duda ya me habéis resuelto.
Soy Cristian, vivo en Vigo (ciudad de cuestas) y mi hobby y pasión es la bicicleta...tengo de casi todo tipo y uso, y ahora estoy estudiando la posibilidad de adquirir una eléctrica.
Paso a rellenar el formulario para que sea concreto el tema.
Sobre el uso

-Deseas pedaleo asistido ( solo activa el motor si se pedalea ) Si, ayuda pedaleando

-Uso en vías públicas? Sí

-Acelerador ( no es necesario pedalear para activar el motor-ilegal- ). No

-Mixto (Pedalear y de vez en cuando poder acelerar)  No

-Km de recorrido con una carga de batería pedaleando: 60km

-Utilizarás la ayuda todo el trayecto? Si

-Tipo de terreno y uso carril bici ciudad carretera montaña Asfalto y pistas compactas

-Pendiente máxima aproximada a superar en %: 11% y media del 6%

Sobre la motorización de la bicicleta

-Velocidad crucero deseada: Pues con 25 mantenidos sería genial

-Velocidad máxima a alcanzar con ayuda del motor : No me interesa la velocidad punta, con que mantenga fluido el movimiento si supero la velocidad de corte, me es suficiente

-Diámetro de la rueda en pulgadas:  700c o 28”.

-Ubicación del Motor: Trasero

-En qué lugar deseas la batería: Indiferente