Hola a todos!
Creo que ya me he leido el foro enterito entre que obtenía el acceso y no! Asique alguna que otra duda ya me habéis resuelto.
Soy Cristian, vivo en Vigo (ciudad de cuestas) y mi hobby y pasión es la bicicleta...tengo de casi todo tipo y uso, y ahora estoy estudiando la posibilidad de adquirir una eléctrica.
Paso a rellenar el formulario para que sea concreto el tema.
Sobre el uso
-Deseas pedaleo asistido ( solo activa el motor si se pedalea ) Si, ayuda pedaleando
-Uso en vías públicas? Sí
-Acelerador ( no es necesario pedalear para activar el motor-ilegal- ). No
-Mixto (Pedalear y de vez en cuando poder acelerar) No
-Km de recorrido con una carga de batería pedaleando: 60km
-Utilizarás la ayuda todo el trayecto? Si
-Tipo de terreno y uso carril bici ciudad carretera montaña Asfalto y pistas compactas
-Pendiente máxima aproximada a superar en %: 11% y media del 6%
Sobre la motorización de la bicicleta
-Velocidad crucero deseada: Pues con 25 mantenidos sería genial
-Velocidad máxima a alcanzar con ayuda del motor : No me interesa la velocidad punta, con que mantenga fluido el movimiento si supero la velocidad de corte, me es suficiente
-Diámetro de la rueda en pulgadas: 700c o 28”.
-Ubicación del Motor: Trasero
-En qué lugar deseas la batería: Indiferente
Sobre la bicicleta
- Tipo: Trekking o gravel (estoy en dudas de si llevar suspensión o no)
- Marca: BTWIN
- Modelo: 520
-Peso: 13kg
-Cubiertas:Mixta
Sobre el Ciclista:
-Peso 70Kg
-Presupuesto máximo en 1000€
-Montaje incluido en el precio o montas por tu cuenta Montaría en casa, y si se complica, pues taller de confianza.
En resumen, y despúes de leer y pedir consejo a ofertantes de kits eléctricos. Mis dudas son:
Una bici moderna de serie, aún viniendo limitada a 25km/h, podría empujar con fuerza por las pendientes en las que debo pasar cada día para ir al trabajo?