Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Presentación Tornasoles

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Presentación Tornasoles Empty Presentación Tornasoles Lun Nov 12, 2018 1:39 pm

tornasoles

Buenos días, mi nombre es Roberto (tornasoles), amante del MTB.

Llevo varias semanas siguiendo el foro, me ha encantado y he alucinado con los conocimientos y explicaciones de varios de sus usuarios.

Me he introducido en este mundillo comprando una "Imortor" para mi mujer, alguno ya se estará llevando las manos a la cabeza... y después de leer este foro os entiendo, pero la he comprado en una venta "Flash" (muy barata) y para mi mujer (y antes de conocer este foro),  creo que va a cumplir perfectamente con "sus" necesidades, desplazamiento al trabajo unos 3 km con terreno asfaltado y poco exigente.

De momento no he hecho mas que montarla y comprobar que funciona correctamente, subí una gran cuesta que me suele llevar unos 3 minutos en mi MTB (apretando los dientes) y la subí con la imortor en 2:10, vestido de calle y con un leve rozamiento del disco en el freno.

Eso sí "gracias" a vosotros, empieza a picarme el gusanillo, tengo una bici medio aparcada y aunque no va a ser ahora, con el tiempo (¿con la llegada del verano?) seguro que me animo a colocarla un motor.

Mientras tanto seguiré aquí aprendiendo de todos ustedes.

!!!Un saludo y muchos pedales!!!

2Presentación Tornasoles Empty Re: Presentación Tornasoles Miér Nov 21, 2018 3:13 pm

Sebibike

Sebibike

Bienvenido

Telegram del foro 

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]