Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Kits Competición, Circuito Cerrado, S-Pedelecs, Off-road » Nueva Sur-Ron, y evoluciones obligadas

Nueva Sur-Ron, y evoluciones obligadas

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

51Nueva Sur-Ron, y evoluciones obligadas - Página 2 Empty Re: Nueva Sur-Ron, y evoluciones obligadas el Jue Oct 10, 2019 9:38 am

mavalcou

Pues entonces, no llega a esa velocidad en el rodillo. Porque cuesta abajo, en el modo EP notas como el motor frena para seguir en los 50km/h máximos. Pero que ya te digo, para volver a la condición que tenía en el momento que pasó la itv inicial, es separar un cable.

52Nueva Sur-Ron, y evoluciones obligadas - Página 2 Empty Re: Nueva Sur-Ron, y evoluciones obligadas el Jue Oct 10, 2019 11:45 am

eperezat

mavalcou escribió:Buenas, aprovechando que está abierto este hilo, comento que yo también he adquirido la Sur Ron. Fuí a probarla y la verdad es que me gustó el estilo. He comprado la versión homologada y la he matriculado como ciclomotor. 
La quería para hacer alguna salida off road, no muy exigente, y para ir al trabajo alguna que otra vez.
En carretera va muy bién (mido 182cm y peso 105kg) asi que han tenido que adaptar la Sur Ron, cambiando la potencia y el manillar. Me coge perfectamente los 70km/h que según el gps eran unos 65 km/h de manera mantenida en el modo sport. Y en 23 km se gastó un 54%.
El fin de semana la saqué por las pistas que suelo utilizar con la ebike y en el modo normal, alcanza unos 50km/h  de marcador que coinciden con los de gps, y a los 30km había consumido el 50% de la bateria.
En general estoy muy contento con el bicho. Acelera muy bien.Aunque me parece una muy buena idea, lo de cambiar la batería por una de mayor capacidad. "Jinwebo"  ¿Sería posible una batería que duplique las prestaciones pero sin cambiar cables en la moto? Es decir que use los mismos conectores para que ambas baterías sean intercambiables. Y asi de paso aprovechar los dos cargadores que compré. Te lo pregunto por aqui, porque no he podido enviarte un mensaje privado. Gracias.
Hola,

Donde la has comprado ya homologada? Que te costo ?

Buff que mal me veo...... acabo de acabar mi ultimo proyecto y ya me vuelven las ganas de una sun ron.

Me habia olvidado de ella pero tu post y viendo que tu estas contento como viene de serie me ha despertado la curiosidad.

Pero intentare olvidarme que si entro otro bicho mas en casa me ponen a mi de patitas en la calle. Shocked Shocked

53Nueva Sur-Ron, y evoluciones obligadas - Página 2 Empty Re: Nueva Sur-Ron, y evoluciones obligadas el Jue Oct 10, 2019 11:56 am

mavalcou

Hola, la compré en brapparts.com una tienda que hay en La Garriga (Barcelona) especializada en mtb y bicis electricas. Lo que pasa es que ahora veo que está remodelando la página web y no aparece la referencia a las Sur Ron.
Si te pilla cerca, llama por teléfono y pásate a probarla. Tiene los dos modelos, el que se puede matricular y el que no. A mi me salió por unas 4.900 porque le cambié la potencia del manillar, el manillar, las pastillas de freno, y comprè un segundo cargador. El precio incluía la matriculación del ciclomotor y su envio.
Si no cambias nada en la Sur Ron, y gestionas tú la matriculación, creo recordar que el precio era de 4500€.

54Nueva Sur-Ron, y evoluciones obligadas - Página 2 Empty Re: Nueva Sur-Ron, y evoluciones obligadas el Jue Oct 10, 2019 10:05 pm

eperezat

Pues me queda relativamente cerca,

Pero voy a tomarme la medicacion para olvidar esto,  Rolling Eyes Rolling Eyes porque no me conviene Smile Smile .

55Nueva Sur-Ron, y evoluciones obligadas - Página 2 Empty Re: Nueva Sur-Ron, y evoluciones obligadas el Vie Oct 11, 2019 8:51 am

manchi

Yo también estoy algo infectado, si no tuviese la Raptor.... Twisted Evil

56Nueva Sur-Ron, y evoluciones obligadas - Página 2 Empty Re: Nueva Sur-Ron, y evoluciones obligadas el Lun Oct 14, 2019 10:04 am

eperezat

Yo minimo deberia dejar pasar 1 año antes de empezar a calentarme. Sad

57Nueva Sur-Ron, y evoluciones obligadas - Página 2 Empty Re: Nueva Sur-Ron, y evoluciones obligadas el Lun Ene 06, 2020 12:05 am

113

Buenas noches, me presento, me llamo Vicente, soy de Mallorca, estudié electrónica hace 20 años y aficionado a los bricos de éste tipo.
Todavía no tengo la moto, pero estoy valorando muy seriamente comprarla, ya he ido a probarla a barcelona, pero espero la evolucionen un poco más, ya me ha pasado comprar algo recién salido y no cumplir del todo las expectativas.

Luckylectric que tal el nuevo variador?

58Nueva Sur-Ron, y evoluciones obligadas - Página 2 Empty Re: Nueva Sur-Ron, y evoluciones obligadas el Lun Ene 13, 2020 10:58 am

jmsebastian

Yo acabo de comprar la sun ron y las primeras pruebas son satisfactorias. Unos 60 kms de autonomía off road, de momento es suficiente aunque en el futuro sería interesante estudiar formas de aumentar la autonomía. De momento el único accesorio que he pillado ha sido el manillar 5 cm más alto.

59Nueva Sur-Ron, y evoluciones obligadas - Página 2 Empty Re: Nueva Sur-Ron, y evoluciones obligadas el Mar Ene 14, 2020 6:28 am

113

Enhorabuena jmsebastian!! De dónde eres?

60Nueva Sur-Ron, y evoluciones obligadas - Página 2 Empty Re: Nueva Sur-Ron, y evoluciones obligadas el Mar Ene 14, 2020 7:00 am

jmsebastian

Las Palmas de Gran Canaria. Gracias

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2