Vaya vaya!!!
hace mucho tiempo que no entraba en el foro justo por falta de eso, de tiempo. Habéis hecho bastantes entradas y yo sin saber nada de ello. Siento mucho que algunos habeis esperado respuestas y yo no he aparecido, antes recibía correos cuando tenía mensajes pero ahora se ve que no los recibo.
Pues eso, ha pasado un tiempo desde mi última entrada y hoy desde el confinamiento he decidido actualizar lo que me ha llevado la Sur Ron...sobre todo satisfaciones y más satisfacciones.
El 30 de noviembre 2019 me decidí a participar en la primera carrera con una moto eléctrica, en el Enduroc. La organización tuvo la iniciativa de incluir la categoría "ECO" y nos dicidimos a ir. Eramos 5 Sur Ron, las cuales todas de serie menos la mía. La logística tuvo un papel muy importante porque con una batería no se podía hacer los 70 km aprox del recorrido por senderos. La mía, con la ventaja de su mayor autonomía decidí cambiar sólo una vez (y durante sólo unos 10-12 Km) la batería, poniendo la de serie (alguien preguntaba por ahí si aún era compatible, si). Me llevé la victória en ECO gracias a ser la mejor preparada, no por ser el mejor piloto
Después del Enduroc y viendo que estoy disfrutando un montón de la moto tomé la decisión de hacer la Copa de Enduradas 2020 que se celebra en Catalunya.
El domingo dia 14 de marzo me había decidido a correr la primera endurada que, aunque no hay todavía categoría ECO, la lucha contra veteranos como yo prometía ser bonita. Se suspendió dos días antes por el Covid-19. Es una lástima pero evidentemente no había más remedio. Tendremos que esperar.
La mejora mas importante es el controlador, el ASI BAC 4000 con regen es una pasada, le llega a dar casi unos 10 kw, y la salida y la agilidad que tiene supera cualquier moto de combustión (otra cosa es en las subidas largas y duras, que con cambio de marchas me pueden superar). Trialea fantástico i las curvas las hace con una agilidad de bici. En los senderos ratoneros deja atrás las motos de combustión, el doble de pesadas.
Algunas fotos:

La moto preparada para correr.

Parque cerrado, David contra muuchos Goliats!