Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Problema con Gearbest

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Problema con Gearbest Empty Problema con Gearbest Mar Dic 04, 2018 6:12 pm

mofis88

Hola. Os cuento el problema que tengo con Gearbest, después de comprar la rueda en tamaño 700. Tras más de dos meses, 9 semanas, me llegó finalmente hace diez días. Tras poner a cargar la batería vi que no se encendía ninguna luz en la batería, y en el cargador sigue la luz verde, no pasa a rojo como dicen las instrucciones. Lo puse en la bici y funciona, pero la batería me da unos 34 voltios (hablo de memoria, porque no la tengo delante). El cargador da 29, porque es de este voltaje. No sé si este es el problema, porque sé que los hay de más de 40, creo.
El tema es que hablé con Gearbest y tras varias respuestas automáticas, absurdas, y de torearme todo lo que quisieron, les mandé el vídeo y las fotos que demuestran que no funciona y me ofrecieron 5 EUROS. Tras protestar subieron a unos 25, y ahora creo que son 60 o 65. Me ofrecen también enviar todo de vuelta pagando yo o comprarlo de nuevo por 265 euros, que tiene narices.
La verdad es que había comprado antes en Gearbest sin problemas, pero ahora me encuentro indefenso. No sé si siempre funcionan así de mal, pero desde luego es mi última compra. Me parecen impresentables.
¿Alguien sabe si puede ser problema del cargador y puedo probar a comprar otro que no sea de 29, como el que me enviaron?
¿Cómo se puede reclamar realmente a Gearbest, porque estoy harto ya de escribirles y que no sirva para nada? Pésimo servicio posventa....
Gracias.
(Tengo pendiente la presentación en el foro, perdón)

EDITO PORQUE QUERÍA PONERLO EN EL TEMA DE IMORTOR Y CREÉ UN NUEVO TEMA POR ERROR. SI UN MODERADOR PUEDE MOVERLO SE LO AGRADEZCO.

2Problema con Gearbest Empty Re: Problema con Gearbest Mar Dic 04, 2018 11:51 pm

oriam

oriam

Si la batería es de 36v del cargador tienen que salir 42v.
Si salen 29,4v es por que te han dado un cargador de 24v en vez de 36v.

http://enbicielectrica.com

3Problema con Gearbest Empty Re: Problema con Gearbest Mar Dic 04, 2018 11:57 pm

mofis88

Gracias por responder. Eso pensaba yo, y por eso compré un cargador nuevo. A ver qué pasa cuando me llegue, mientras sigo negociando con Gearbest, que se están portando realmente mal.

4Problema con Gearbest Empty Re: Problema con Gearbest Miér Dic 05, 2018 6:03 pm

mofis88

Por cierto, ¿alguien sabe si se puede abrir disputa en paypal por este tema, por haber venido estropeada la batería, o el cargador incorrecto, y que no te den una solución, más allá de los míseros 60 dólares? Yo pagué más de 300 euros...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]