Si lo vas a dejar así podrías poner el controlador en una bolsita de herramientas para manillar, así te ahorras tener que tirar un cable de ida y otro de vuelta por el cuadro.
Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
mas bien mejor 2 interruptores uno en serie con el cable blanco de acelerador y el otro en serie con el verde del pas para las 4 posibles combinaciones :JanDC escribió:
Pregunto si es posible instalar un conmutador para ir con el PAS,el acelerador,
los dos a la vez y dejar en off,así me ahorro el interruptor para el llano y las
bajadas.Salud ! Jan DC
JanDC escribió:Hola Móviles 2 : entiendo que con dos interruptores o mejor microrruptores más
pequeños ya que no ha de pasar intensidad las funciones serian
PAS off ACEL off todo desconectado sin consumo para pedalear
PAS off ACEL on pedales y acelerador
PAS on ACEL off pedales y PAS
PAS on ACEL on pedales,PAS y acelerador
PAS off + ACEL off ¿seria igual que cerrar la llave de la caja de bateria ?
Gracias,Jan
hego escribió: Buena prueba, de las que me gustan: en estado real.
Tuercebielas escribió:... se me ha muerto la batería a los 37 Km, cuando me quedaba subir el cuestón de 700 metros al lado de casa. Hala, la mitad andando y la mitad montado a paso tortuga.
Llego a casa, dejo un rato la batería reposando, y mido voltaje: 33,3 V! Será esto también normal, que corte tan pronto?...
Greybeard escribió:Día 7, cuando estábamos a mitad del puerto "gordo" cae la primera barra de batería (llevábamos 1,23 Ah, batería a 36,4V). A partir de ahí decae muy deprisa. Segunda barra a 1,7 Ah y 34,5V, terminamos el puerto y murió a dos kilómetros de casa, en una rampa del 14%, a 1,96 Ah y con la batería a 31,8V. Deja de ayudar y da "error 04" en pantalla (el manual indica "batería en modo de protección")
Sebibike escribió:Muchas Gracias, Tuerce. Pido permiso para plagiarte (mencionándote) en mi blog
Greybeard escribió:Tuercebielas escribió:... se me ha muerto la batería a los 37 Km, cuando me quedaba subir el cuestón de 700 metros al lado de casa. Hala, la mitad andando y la mitad montado a paso tortuga.
Llego a casa, dejo un rato la batería reposando, y mido voltaje: 33,3 V! Será esto también normal, que corte tan pronto?...
Cuadra con lo que me pasó a mí, relatado en el primer post. Yo creo que corta por batería baja a unos 32V en carga, luego se te ha recuperado algo cuando has medido en vacío.Greybeard escribió:Día 7, cuando estábamos a mitad del puerto "gordo" cae la primera barra de batería (llevábamos 1,23 Ah, batería a 36,4V). A partir de ahí decae muy deprisa. Segunda barra a 1,7 Ah y 34,5V, terminamos el puerto y murió a dos kilómetros de casa, en una rampa del 14%, a 1,96 Ah y con la batería a 31,8V. Deja de ayudar y da "error 04" en pantalla (el manual indica "batería en modo de protección")
Es una gestión conservadora, y no queda ya demasiado que rascar por debajo de eso.
El otro día le decía a alguien que "grosso modo" pensara en algo no muy diferente de 5 km/Ah para los kits normales de 36V... veo que estás ahí.
Veo el microinterruptor y el sensor de freno "enbicieléctrica style"![]()
Ir a la página : 1, 2
Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Kits eléctricos con o sin batería » Experiencia con kit Mxus 36V250WPlat de CT en tándem