Ya dirás!!!
No estás conectado. Conéctate o registrate
ferropurbikes escribió:Pues eso, misma ruta que con el motor de origen. Esta vez ya tira todo el rato sin vaivenes. Como es 100% configurable creo que me está dando demasiada chicha. Veo que el watimetro a poco que Le pida se planta en 200w y si aprieto un poco más llega a los 380
Le he puesto al nivel 3 de 5 que entregue los mismos w que yo Le doy, revisaré mañana.
Lo bueno es eso, que ya tira más linealmente sin trompazos.
Lo malo es que en 15km me he fundido media batería y eso no es normal.
También puede ser que como le das a mano los datos de tensión, Ah, etc y lo metí aprox, las mediciones no sean 100% correctas. Una batería de 36 hasta cuanto es seguro descargarla (tensión).
Le puse un límite al controlador de 16A, lo veis correcto?
Mañana también seguiré el método en el wiki para comprobar el correcto calibrado del sensor de par.
Última edición por quarter el Miér Jul 24, 2019 9:42 am, editado 2 veces
Buenas.ricky_porty escribió:Hola, me planteó este motor kit de pwspower en Alemania para mi proyecto (una urbana), pero si me lo permitís, quiero hacer algunas preguntas:
- se puede comprar de algún sitio ya reprogramado para suavizar el pas?
- a este motor se le pueden cambiar las bielas con facilidad? He leído que las que traen son malas y pensaba usar alas que ya tengo
- el controlador tiene salida para conectar luces delantera y trasera?
Gracias.
Igual me expliqué mal. Con el cambio integrado llevo un piñón 18T de dientes anchos, que solo admite cadena 1/8". La idea era cambiar el plato del motor por uno con dientes anchos también.hego escribió:Uso, como es ya la costumbre de hace años, un buje intregrado Alfine de 8 velocidades (también tengo el Alfine 11v, con buenos resultados, pero no me entusiasma).Las versiones modernas del Alfine-Nexus 8v no dan el temible "salto de par" de las versiones anteriores ( funciona muy bien en pedelecs) y además es ahora no-invertido.
El plato es el original "dished" a 42T. Uso un pinón de acero y talla alta de 18T, pero tal vez lo cambie a 16T, pues lo arrastra bien.La cadena es una KMC X1 de 1/8" típica de trialsín-street, nada de endebles 3/32" habituales para marchas a piñones.
Este tipo de cadenas, daba su amplitud más gruesa y robustez no se pueden emplear en cambios convencionales de piñones: solo con marcha única (SS, fixie,...) o con bujes de marchas integradas (IGH).
En repuesta a tu pregunat debes seguir yusando las cadenas tipo 3/32" ( finas) .Con un cambio a corona de piñones, no hay opción.
Salud
Última edición por hego el Miér Jul 31, 2019 2:17 pm, editado 1 vez
Última edición por hego el Miér Jul 31, 2019 3:31 pm, editado 1 vez
Última edición por hego el Miér Jul 31, 2019 3:32 pm, editado 1 vez
Según tengo entendido, hay motores de 36 y 48v, todas las controladoras son iguales y comunes. Si vas con 250w/350w (que creo es el mismo) 36v a una corriente de 10A mantenidos son 360w, si la misma controladora de 10A a 48v son 480W.ricky_porty escribió:Ya pasando de FOS yme quedo con las vielas de origen, pero tengo otra pregunta de principiante, sorry, en pswpower sólo veo 36V/350W o 48V/500W, no encuentro la opción 36V/500W, los 48V imagino que afecta a la autonomía sobre todo, a favor de una mayor asistencia, me equivoco?
Última edición por hego el Miér Jul 31, 2019 5:21 pm, editado 1 vez
Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Kits eléctricos con o sin batería » Tongsheng TSDZ2