Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

Bicicletas eléctricas, kits y baterías



No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » VENDIDA mi B´twin 9C 48v 27 A

VENDIDA mi B´twin 9C 48v 27 A

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1VENDIDA mi B´twin 9C 48v 27 A Empty VENDIDA mi B´twin 9C 48v 27 A el Vie Feb 08, 2019 10:34 am

Javierus

Javierus
Pues eso, después de haberme montado mi nueva Giant y viendo que el parque de bicis es demasiado grande, vendo esta práctica y potente bici que me ha llevado sin ningún fallo durante varios años al trabajo y me ha dado tantas satisfacciones:
VENDIDA mi B´twin 9C 48v 27 A Img_2029VENDIDA mi B´twin 9C 48v 27 A Img_2030VENDIDA mi B´twin 9C 48v 27 A Img_2031


Características:

-Talla L en 28 pulgadas.
-Suspensión doble, para mí imprescindible en una bici para el día a día.
-Asiento de gel a su vez con funda de gel, es decir, un sofá.
-Motor 9C
-Batería li-ion 48 voltios, con cargador.
-Cycle Analyst configurado en dos presets, modo legal, con la potencia limitada a requisitos legales y sensor de pedaleo de 12 imanes (cuanto más imanes, más rapidez de detectar el pedaleo) , configurado con acelerador solo para arrancar, conforme a normativa europea, para no tener que esperar a pedalear para iniciar la marcha.
-En modo off road, posibilidad de configurar hasta 1500w, aunque yo llevo la potencia limitada a 1000 watios para proteger la batería, todo configurable, y controlador Infineon de 27 amperios. Muuucha potencia. (Yo siempre voy en este modo, el modo legal solo para zonas vigiladas, por si acaso, pero casi nunca, nunca me ha parado nadie, es una bici muy discreta).
-Interruptor de 3 posiciones en puño izdo., configurado para 3 niveles de potencia. Yo suelo llevarlo en la más baja por zona urbana, y en intermedia en carretera más larga, el nivel 3 casi nunca, corre mucho, pero depende de la configuración del límite de potencia.
-Control de crucero: para no llevar permanentemente el dedo en el acelerador, en el modo offroad a los 2 segundos de tener pulsado el acelerador en la misma posición, se activa el crucero, que se corta o bien pulsando de nuevo el acelerador o con los frenos de corte. Con éste y con el interruptor descrito anteriormente de 3 niveles, es muy práctico, pues con el pulgar de la mano izda. tienes 3 niveles de potencia suficientes para el día a día.
-Frenos de corte: los frenos cortan la asistencia del motor, imprescindible cuando llevamos control de crucero, y también activan el freno regenerativo, que es un freno de motor que además de regenerar ayuda enormemente a la frenada y no es necesario gastar pastillas(las llevo nuevas más de 3 años).
-Luz trasera integrada en la batería, con interruptor independiente.
-Llave de contacto con bloqueador de batería en el transportín, imposible llevársela por si se deja algo en la calle.(No lo aconsejo, las bicis son muy golosas para los amigos de lo ajeno)
-Cámaras antipinchazo (entre las cámaras y las ruedas que llevo, no he pinchado nunca con esta bici).
-Cambio Shimano Revoshift de 3 por 7 velocidades, con mandos giratorios, muy prácticos para una bici eléctrica, creo que es el cambio ideal para una bici eléctrica, pues permite tener acelerador y resto de mandos muy a mano.
-El Cycle Analyst es muy sencillo de configurar por si se quiere cambiar algo, potencia máxima, velocidades, tipo de batería por si en el futuro se cambia, sensor de pedaleo proporcional a la cadencia, a nuestro gusto... puedo contestar a cualquier pregunta al respecto. Este dispositivo es lo más práctico y funcional que he visto para un vehículo eléctrico, pues nos da una cantidad de datos que nunca vamos a ver en total... en la pantalla principal vemos el nivel de batería, el voltaje que le queda, los watios que vamos consumiendo, los Amperios/hora consumidos, la velocidad que llevamos.. etc.
En otras pantallas hay muchos más datos: porcentaje de regeneración, cadencia de pedaleo...etc.

Llaneando es muy fácil ver los 40 km/h de marcador, pues es una bici muy eficiente con poco rozamiento de rodadura.


El precio es de 1.500 euros, y por favor que nadie me pregunte si vendo piezas sueltas, sería un crimen desmontar algo que funciona tan bien y tan perfeccionado a lo largo del tiempo.

2VENDIDA mi B´twin 9C 48v 27 A Empty Re: VENDIDA mi B´twin 9C 48v 27 A el Jue Mar 07, 2019 12:51 pm

Javierus

Javierus
bueno, veo que no hay mucha demanda... así que bajo a 1.300 euros el precio.

Creo que es una muy buena oportunidad por los componentes que lleva esta bicicleta... si analizáis por separado dichos componentes.

También regalo cámara antipinchazos sin estrenar de repuesto y alguna cubierta del mismo tipo.

3VENDIDA mi B´twin 9C 48v 27 A Empty Re: VENDIDA mi B´twin 9C 48v 27 A el Miér Jul 10, 2019 7:00 pm

Sebibike

Sebibike
¿Sigue en venta esa belleza?


_________________



Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

4VENDIDA mi B´twin 9C 48v 27 A Empty Re: VENDIDA mi B´twin 9C 48v 27 A el Jue Oct 17, 2019 9:29 pm

Javierus

Javierus
Sebibike escribió:¿Sigue en venta esa belleza?
Si, todavía la tengo en venta; la he bajado de precio a 1.200, creo que es una urbanita ejemplar, y con mucha versatilidad en configuraciones, modo legal, modo 1000 w, modo 1300w.... yo la he disfrutado mucho, y solo la vendo por haberme montado las dos Giant para terrenos más versátiles, pero para ciudad y asfalto, esta bici es muy buena opción

5VENDIDA mi B´twin 9C 48v 27 A Empty Re: VENDIDA mi B´twin 9C 48v 27 A el Jue Oct 24, 2019 10:17 am

Sebibike

Sebibike
Es una bici comodísima


_________________



Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

6VENDIDA mi B´twin 9C 48v 27 A Empty Re: VENDIDA mi B´twin 9C 48v 27 A el Sáb Oct 26, 2019 1:54 am

Hedumaza

Hedumaza
El problema que le veo a la venta de una bici de autoconstrucción es que, el potencial comprador a de saber valorar la bicicleta más allá de lo que a primera vista se puede ver, ya que la bici en sí puede parecer una simple bicicleta del " Deca ", electrificada, lo que puede echar para atrás a los no entendidos... pero sabiendo que la has preparado tú, y que lo has hecho tan exquisitamente... eso solo lo podrán valorar dos tipos de potenciales compradores, o los muy entendidos, o los que puedan acercarse a probar, en vivo y en directo,  esa maravilla de bicicleta... ya me gustaría a mi montarle a la mia la mitad de esas " cualidades " que le has puesto a esa " loba " con piel de corderito.
El que te compre esas bici... se va a llevar algo más que una simple bicicleta eléctrica... espero que puedas venderla pronto... por cierto, ¿ Venderías a parte el control de crucero de la bici ?... como me ha molado eso je je je Wink 

Suerte con la venta.

7VENDIDA mi B´twin 9C 48v 27 A Empty Re: VENDIDA mi B´twin 9C 48v 27 A el Sáb Oct 26, 2019 8:52 pm

Javierus

Javierus
Hedumaza escribió:El problema que le veo a la venta de una bici de autoconstrucción es que, el potencial comprador a de saber valorar la bicicleta más allá de lo que a primera vista se puede ver, ya que la bici en sí puede parecer una simple bicicleta del " Deca ", electrificada, lo que puede echar para atrás a los no entendidos... pero sabiendo que la has preparado tú, y que lo has hecho tan exquisitamente... eso solo lo podrán valorar dos tipos de potenciales compradores, o los muy entendidos, o los que puedan acercarse a probar, en vivo y en directo,  esa maravilla de bicicleta... ya me gustaría a mi montarle a la mia la mitad de esas " cualidades " que le has puesto a esa " loba " con piel de corderito.
El que te compre esas bici... se va a llevar algo más que una simple bicicleta eléctrica... espero que puedas venderla pronto... por cierto, ¿ Venderías a parte el control de crucero de la bici ?... como me ha molado eso je je je Wink 

Suerte con la venta.
Hola Hedu, el control de crucero no se puede vender por separado, porque forma parte de la configuración del Cycle Analyst:
entre sus múltiples y acertadas cualidades, el Cycle Analyst tiene la posibilidad de control de  crucero, que consiste en activar un parámetro al cual le das dos datos:
1.- La sensibilidad en voltios del acelerador: esto es cuando mantienes el acelerador en una posición, que no es más que un potenciómetro que controla el voltaje que va entre aprox 0.8 y 4 v. Si le dices que por ejemplo controle que no hay variación de 0.5 voltios cuando mantienes una posición, ya le estás dando la primera condición del control de crucero.
2- El tiempo en segundos que tienes que tener el acelerador en esa posición que no varía el rango del voltaje que has configurado en el punto 1: configuras este parámetro a tu gusto.

De esta forma, si mantienes el acelerador en una posición que no varíe el voltaje que has configurado en el punto 1, durante el tiempo que has configurado en el punto 2, pues se activa el control de crucero.
Yo lo uso contínuamente, pues me gusta circular con acelrador ( tiene la ventaja por ejemplo, que si vas bajando una cuesta de poca pendiente, puedes pedalear sin motor, y con sensor de pedaleo tienes que andar tocando parámetros...etc. y el acelerador no es nunca todo-nada como el sensor de pedaleo).

Naturalmente, cuando toco freno o toco acelerador de nuevo, se desactiva dicho control de crucero.
Yo suelo desactivarlo con un simple toque de acelerador antes de que tenga que frenar. 
Suelo llevar siempre la bici, sobre todo en circulación por carretera, con acelerador a tope y crucero, pero también con interruptor de 3 posiciones, que si le pones unas resistencias entre ellos también es configurable con el Cycle Analyst, y te permite tener 3 valores configurables con proporciones bien de velocidad, potencia o amperios, es un pulsador muy cómodo que llevas al lado de la maneta izda, y así  entre el crucero, y este interruptor en 4 días te acostumbras, y no se te cansa nunca la mano donde llevas el acelerador de llevarlo pulsado con el pulgar. Antes de llevar el crucero, se me dormía mucho la mano derecha llevando el pulgar estirado pulsando el acelerador...

En fin, espero que te haya servido de aprendizaje lo que te he comentado, saludos y hasta pronto

8VENDIDA mi B´twin 9C 48v 27 A Empty Re: VENDIDA mi B´twin 9C 48v 27 A el Sáb Oct 26, 2019 11:02 pm

Hedumaza

Hedumaza
Javierus escribió:
Hedumaza escribió:El problema que le veo a la venta de una bici de autoconstrucción es que, el potencial comprador a de saber valorar la bicicleta más allá de lo que a primera vista se puede ver, ya que la bici en sí puede parecer una simple bicicleta del " Deca ", electrificada, lo que puede echar para atrás a los no entendidos... pero sabiendo que la has preparado tú, y que lo has hecho tan exquisitamente... eso solo lo podrán valorar dos tipos de potenciales compradores, o los muy entendidos, o los que puedan acercarse a probar, en vivo y en directo,  esa maravilla de bicicleta... ya me gustaría a mi montarle a la mia la mitad de esas " cualidades " que le has puesto a esa " loba " con piel de corderito.
El que te compre esas bici... se va a llevar algo más que una simple bicicleta eléctrica... espero que puedas venderla pronto... por cierto, ¿ Venderías a parte el control de crucero de la bici ?... como me ha molado eso je je je Wink 

Suerte con la venta.
Hola Hedu, el control de crucero no se puede vender por separado, porque forma parte de la configuración del Cycle Analyst:
entre sus múltiples y acertadas cualidades, el Cycle Analyst tiene la posibilidad de control de  crucero, que consiste en activar un parámetro al cual le das dos datos:
1.- La sensibilidad en voltios del acelerador: esto es cuando mantienes el acelerador en una posición, que no es más que un potenciómetro que controla el voltaje que va entre aprox 0.8 y 4 v. Si le dices que por ejemplo controle que no hay variación de 0.5 voltios cuando mantienes una posición, ya le estás dando la primera condición del control de crucero.
2- El tiempo en segundos que tienes que tener el acelerador en esa posición que no varía el rango del voltaje que has configurado en el punto 1: configuras este parámetro a tu gusto.

De esta forma, si mantienes el acelerador en una posición que no varíe el voltaje que has configurado en el punto 1, durante el tiempo que has configurado en el punto 2, pues se activa el control de crucero.
Yo lo uso contínuamente, pues me gusta circular con acelrador ( tiene la ventaja por ejemplo, que si vas bajando una cuesta de poca pendiente, puedes pedalear sin motor, y con sensor de pedaleo tienes que andar tocando parámetros...etc. y el acelerador no es nunca todo-nada como el sensor de pedaleo).

Naturalmente, cuando toco freno o toco acelerador de nuevo, se desactiva dicho control de crucero.
Yo suelo desactivarlo con un simple toque de acelerador antes de que tenga que frenar. 
Suelo llevar siempre la bici, sobre todo en circulación por carretera, con acelerador a tope y crucero, pero también con interruptor de 3 posiciones, que si le pones unas resistencias entre ellos también es configurable con el Cycle Analyst, y te permite tener 3 valores configurables con proporciones bien de velocidad, potencia o amperios, es un pulsador muy cómodo que llevas al lado de la maneta izda, y así  entre el crucero, y este interruptor en 4 días te acostumbras, y no se te cansa nunca la mano donde llevas el acelerador de llevarlo pulsado con el pulgar. Antes de llevar el crucero, se me dormía mucho la mano derecha llevando el pulgar estirado pulsando el acelerador...

En fin, espero que te haya servido de aprendizaje lo que te he comentado, saludos y hasta pronto
Ya me imaginaba que todo era cosa del CA... te lo decía de broma, como has dicho que no querías que te preguntaran si vendías alguna parte suelta de la bici... pero es muy interesante como funciona esa función del cycle analyt... hala, esta noche me voy a dormir sabiendo una cosa nueva je je je... Wink

9VENDIDA mi B´twin 9C 48v 27 A Empty Re: VENDIDA mi B´twin 9C 48v 27 A el Dom Nov 17, 2019 10:25 am

Javierus

Javierus
bueno, en vista que no hay demanda... 1200 euros

10VENDIDA mi B´twin 9C 48v 27 A Empty Re: VENDIDA mi B´twin 9C 48v 27 A el Miér Abr 08, 2020 8:53 am

Javierus

Javierus
por si a alguien le interesa, la bici sigue en venta, bajaría hasta 1.100 euros

11VENDIDA mi B´twin 9C 48v 27 A Empty Re: VENDIDA mi B´twin 9C 48v 27 A el Jue Jul 30, 2020 8:45 am

goiko


el 9C que configuracion tiene? __ x __ ? mas par o mas velocidad?

12VENDIDA mi B´twin 9C 48v 27 A Empty Re: VENDIDA mi B´twin 9C 48v 27 A el Jue Jul 30, 2020 8:47 am

goiko


peso total?

13VENDIDA mi B´twin 9C 48v 27 A Empty Re: VENDIDA mi B´twin 9C 48v 27 A el Vie Jul 31, 2020 11:23 am

Javierus

Javierus
pues no la he pesado nunca, no te puedo decir exactamente, y la configuración del 9C creo recordar que es el de 9 por 7, es el que vendía Quitelectrico. Es una bici por y para uso urbano, por lo tanto yo no me preocuparía mucho por el par, los 9C tienen potencia de sobra.

14VENDIDA mi B´twin 9C 48v 27 A Empty Re: VENDIDA mi B´twin 9C 48v 27 A el Vie Jul 31, 2020 11:56 am

goiko


Realmente lo que me interesa es transladar el sistema completo. La bici, no es mi estilo.
Preferiria que fuera de 26"

15VENDIDA mi B´twin 9C 48v 27 A Empty Re: VENDIDA mi B´twin 9C 48v 27 A el Sáb Ago 01, 2020 10:47 am

Javierus

Javierus
goiko escribió:Realmente lo que me interesa es transladar el sistema completo. La bici, no es mi estilo.
Preferiria que fuera de 26"
pues para eso no pierdas el tiempo y compra un kit completo, te va a salir por lo mismo, batería nueva (esta está a medio gas) y no tienes que andar desmontando nada, que es una pena porque está todo montado con mucho mimo. Por favor, para estas cosas, si quieres algo por mensaje privado.

16VENDIDA mi B´twin 9C 48v 27 A Empty Re: VENDIDA mi B´twin 9C 48v 27 A el Sáb Ago 22, 2020 11:11 am

estemon


Hola Javierus, me interesa la bicicleta pero no puedo escribirte por DM porque me acabo de registrar. ¿Podrías escribirme tu? Un saludo y gracias!

17VENDIDA mi B´twin 9C 48v 27 A Empty Re: VENDIDA mi B´twin 9C 48v 27 A el Dom Ago 30, 2020 11:42 am

estemon


Hola de nuevo, me sigue interesando la bicicleta, cuando puedas me escribes? Gracias!

18VENDIDA mi B´twin 9C 48v 27 A Empty Re: VENDIDA mi B´twin 9C 48v 27 A el Mar Sep 01, 2020 9:30 am

Javierus

Javierus
estemon escribió:Hola de nuevo, me sigue interesando la bicicleta, cuando puedas me escribes? Gracias!
hola, pues precisamente esta semana he visto que la batería no carga a tope... si te interesa en esas condiciones te la puedo dejar en 1000 euros; lo demás está todo en orden; es una bici potente, práctica y eminentemente urbana, que soporta múltiples configuraciones, modo legal (nunca te podrán multar en este modo), modo of road para tener más prestaciones... etc. Si has leído todo el tema, verás que es todo configurable, adaptable...etc. 
Si necesitas más información no dudes en preguntar

19VENDIDA mi B´twin 9C 48v 27 A Empty Re: VENDIDA mi B´twin 9C 48v 27 A el Mar Sep 01, 2020 12:46 pm

estemon


Hola de nuevo, gracias pro responder. Sí, me he mirado bastante detalladamente lso mensajes y creo que la bici encaja bien con lo que necesito, la cosa era poder ver algunos detalles más privados (datos de contacto para quedar, sitio donde quedar, etc.) y supongo que es más adecuado hablarlo por privado que por aquí. La cosa es que yo no puedo enviar mensajes privados todavía, jejej

Yo estoy en provincia de Barcelona, según de donde seas podríamos quedar pero según donde, tendría que ver como recogerla, mensajería o yo que sé.

Bieno, ya me dices, un saludo y gracias de nuevo!

20VENDIDA mi B´twin 9C 48v 27 A Empty Re: VENDIDA mi B´twin 9C 48v 27 A el Miér Sep 02, 2020 1:01 pm

Javierus

Javierus
estemon escribió:Hola de nuevo, gracias pro responder. Sí, me he mirado bastante detalladamente lso mensajes y creo que la bici encaja bien con lo que necesito, la cosa era poder ver algunos detalles más privados (datos de contacto para quedar, sitio donde quedar, etc.) y supongo que es más adecuado hablarlo por privado que por aquí. La cosa es que yo no puedo enviar mensajes privados todavía, jejej

Yo estoy en provincia de Barcelona, según de donde seas podríamos quedar pero según donde, tendría que ver como recogerla, mensajería o yo que sé.

Bieno, ya me dices, un saludo y gracias de nuevo!
pues yo vivo al lado de Alicante, estamos un poco lejos

21VENDIDA mi B´twin 9C 48v 27 A Empty Re: VENDIDA mi B´twin 9C 48v 27 A el Miér Sep 02, 2020 3:00 pm

estemon


Bueno, no hay problema, estoy mirando trenes para ir este fin de semana a Alicante pero necesitaría que pudiéramos hablar en privado de alguna forma. Más que nada es que no veo como editar o borrar mis mensajes en el foro una vez contactemos y no quiero dejar datos personales míos en foros donde cualquiera puede lcogerlos.

Mi idea sería ir este fin de semana, supongo que sábado si te fuera bien, o a lo sumo el siguiente fin de semana para poder tener la bibicleta antes del 14 que empieza mi rutina de trabajo donde la necesitaría.

Como tengo que coger billetes necesitaría que pudiéramos concretar como quedar pronto, no sea que luego ya no pueda encontrar sitio si me espero mucho.

Bueno, ya me dices algo, un saludo

Javierus escribió:
estemon escribió:Hola de nuevo, gracias pro responder. Sí, me he mirado bastante detalladamente lso mensajes y creo que la bici encaja bien con lo que necesito, la cosa era poder ver algunos detalles más privados (datos de contacto para quedar, sitio donde quedar, etc.) y supongo que es más adecuado hablarlo por privado que por aquí. La cosa es que yo no puedo enviar mensajes privados todavía, jejej

Yo estoy en provincia de Barcelona, según de donde seas podríamos quedar pero según donde, tendría que ver como recogerla, mensajería o yo que sé.

Bieno, ya me dices, un saludo y gracias de nuevo!
pues yo vivo al lado de Alicante, estamos un poco lejos

22VENDIDA mi B´twin 9C 48v 27 A Empty Re: VENDIDA mi B´twin 9C 48v 27 A el Miér Sep 02, 2020 3:14 pm

estemon


Estoy viendo también con alguna empresa de transporte de bicicletas que quizá sería más fácil para los dos, lo que seguimos teniendo que contactar por privado para poderte hacer la transferencia y pasarle la dirección de recogida al transportista. Cómo lo ves?

Edit: no veo muy claro lo de la mensajería, ya que supone desmontar parte de la bici y volverla a montar al llegar, y no sé si me veo capaz de hacerlo en condiciones.

La combinación más sensata para no ir con prisas allí sería vernos el sábado 5 por la mañana en Alicante. Llegaría en avión, podría desplazarme a la ciudad, supongo, con facilidad (no conozco la zona), quedar contigo y luego al mediodía-tarde me vuelvo en tren. Te iría bien? Necesitaría confirmación por tu parte, para no coger los billetes o encontrame allí y que no puedes, que no son baratos precisamente. Es por ir avanzando con las reservas y no quedarme luego colgado. Bueno, ya me dices, si me confirmas hago ya las reservas de avión y tren, un saludo!

23VENDIDA mi B´twin 9C 48v 27 A Empty Re: VENDIDA mi B´twin 9C 48v 27 A el Jue Sep 03, 2020 7:21 pm

estemon


Hola! A ver si hay suerte y ves los mensajes antes de mañana para poder organizarme con el transporte, que saldría mañana a la tarde hacia allí.

Saludos y gracias

24VENDIDA mi B´twin 9C 48v 27 A Empty Re: VENDIDA mi B´twin 9C 48v 27 A el Sáb Sep 05, 2020 9:48 am

Javierus

Javierus
uff. disculpa, no había entrado por aquí, te he mandado un mensaje privado, si no puedes todavía leerlo, mándame un correo y te lo copio allí.
De todas formas, no te hubiese entregado la bici con la batería defectuosa, no se merece nadie hacer un viaje desde Barcelona si no puede llevarse la bici en perfectas condiciones.

Pues eso, si quieres mándame un correo si no puedes todavía leer los privados y te cuento

25VENDIDA mi B´twin 9C 48v 27 A Empty Re: VENDIDA mi B´twin 9C 48v 27 A el Sáb Sep 05, 2020 9:54 am

estemon


Hola! No hay problema, he visto tu mensaje privado pero no puedo contestarte porque no tengo permisos todavía. Pensaba que si me escribías tu si que podría. bounce en fin, la bici en principio me interesa igual, aunque la batería esté tocada los trayectos que tengo que hacer son cortos y hasta navidades que podría mirar de revisarla supongo que podría aguantar. En cualquier caso te dejo mi número aquí y hablamos por WhatsApp o una llamada, si te parece. Si me dices algo en las próximas dos horas creo que podría coger hoy tren para volver mañana a mediodía y podríamos quedar mañana a primera hora. Bueno, por teléfono será más fácil coordinarse.

Ya pediré que borren el número cía do hayamos contactado: 6 tres six 2 two 7 ocho four 7. Espero que no te importe que lo ponga en un formato menos claro, para evitarme spam y scammers. Bueno, pues espero a que me digas algo por ahí, un saludo y gracias!

26VENDIDA mi B´twin 9C 48v 27 A Empty Re: VENDIDA mi B´twin 9C 48v 27 A el Sáb Sep 05, 2020 10:06 am

estemon


Perdona que moleste, veo que me dices en un par de ocasiones que te envíe un correo pero no veo cómo hacerlo, tu email no está en ningún mensaje por aquí, igual es que hay alguna opción para contactarte desde el perfil? Bueno, si no, en el mensaje de encima te he dejado mi número y hablamos. Hasta luego!

27VENDIDA mi B´twin 9C 48v 27 A Empty Bici el Sáb Sep 05, 2020 1:28 pm

armicb


Vaya aparato, suerte con la venta!

28VENDIDA mi B´twin 9C 48v 27 A Empty Re: VENDIDA mi B´twin 9C 48v 27 A el Dom Sep 06, 2020 9:43 am

Javierus

Javierus
estemon escribió:Perdona que moleste, veo que me dices en un par de ocasiones que te envíe un correo pero no veo cómo hacerlo, tu email no está en ningún mensaje por aquí, igual es que hay alguna opción para contactarte desde el perfil? Bueno, si no, en el mensaje de encima te he dejado mi número y hablamos. Hasta luego!
hola, te decía que me pongas por aquí tu correo electrónico, así puedo copiar el mensaje privado que te escribí que es largo donde te explico todo lo de la bici con todo detalle, ponme tu correo cifrado como más te guste, y te lo mando

29VENDIDA mi B´twin 9C 48v 27 A Empty Re: VENDIDA mi B´twin 9C 48v 27 A el Dom Sep 06, 2020 11:33 am

estemon


Ah! no te había entendido, mi correo es mi nombre de usuario arroba gmail punto com

A ver si conseguimos ponernos de acuerdo!

Sobre los tiempos, me iría bien tener la bicicleta el próximo lunes 14, con lo cual lo suyo sería poder ir a buscarla entre el viernes 11 y el domingo, incluídos ambos. Si la batería, aunque esté tocada, no impide que pueda utilizar el conjunto y no hay peligro de que rompa otro componente (motor, controladora, etc), entonces creo que preferiré cogértela tal cual esté, aunque la autonomía sea inferior, ya que mis trayectos son de unos 3 km y podría apañarme provisionalmente. En ese caso miraría de coordinarme con el usuario que me comentabas para hacer el upgrade en navidades o algún período más largo de vacaciones.

Si con la batería en el estado actual hace correr peligro el conjunto y consideras que es mejor que hagamos la sustitución de las celdas ahora entonces tendría que saber lo que tardaría en tenerla para organizarme los días que no tenga bicicleta a partir del 14 y hasta que la fuera a recoger.

Sea como sea, la bicicleta me interesa sí o sí, y si me das un número de cuenta te hago ya un pago de reserva o lo que consideres.

Bueno, ya me dices, un saludo!

30VENDIDA mi B´twin 9C 48v 27 A Empty Re: VENDIDA mi B´twin 9C 48v 27 A el Lun Sep 07, 2020 12:11 pm

Javierus

Javierus
estemon escribió:Ah! no te había entendido, mi correo es mi nombre de usuario arroba gmail punto com

A ver si conseguimos ponernos de acuerdo!

Sobre los tiempos, me iría bien tener la bicicleta el próximo lunes 14, con lo cual lo suyo sería poder ir a buscarla entre el viernes 11 y el domingo, incluídos ambos. Si la batería, aunque esté tocada, no impide que pueda utilizar el conjunto y no hay peligro de que rompa otro componente (motor, controladora, etc), entonces creo que preferiré cogértela tal cual esté, aunque la autonomía sea inferior, ya que mis trayectos son de unos 3 km y podría apañarme provisionalmente. En ese caso miraría de coordinarme con el usuario que me comentabas para hacer el upgrade en navidades o algún período más largo de vacaciones.

Si con la batería en el estado actual hace correr peligro el conjunto y consideras que es mejor que hagamos la sustitución de las celdas ahora entonces tendría que saber lo que tardaría en tenerla para organizarme los días que no tenga bicicleta a partir del 14 y hasta que la fuera a recoger.

Sea como sea, la bicicleta me interesa sí o sí, y si me das un número de cuenta te hago ya un pago de reserva o lo que consideres.

Bueno, ya me dices, un saludo!
ya te he mandado un correo a tu e-mail para quedar

31VENDIDA mi B´twin 9C 48v 27 A Empty Re: VENDIDA mi B´twin 9C 48v 27 A el Lun Sep 07, 2020 2:40 pm

estemon


Javierus escribió:
estemon escribió:Ah! no te había entendido, mi correo es mi nombre de usuario arroba gmail punto com

A ver si conseguimos ponernos de acuerdo!

Sobre los tiempos, me iría bien tener la bicicleta el próximo lunes 14, con lo cual lo suyo sería poder ir a buscarla entre el viernes 11 y el domingo, incluídos ambos. Si la batería, aunque esté tocada, no impide que pueda utilizar el conjunto y no hay peligro de que rompa otro componente (motor, controladora, etc), entonces creo que preferiré cogértela tal cual esté, aunque la autonomía sea inferior, ya que mis trayectos son de unos 3 km y podría apañarme provisionalmente. En ese caso miraría de coordinarme con el usuario que me comentabas para hacer el upgrade en navidades o algún período más largo de vacaciones.

Si con la batería en el estado actual hace correr peligro el conjunto y consideras que es mejor que hagamos la sustitución de las celdas ahora entonces tendría que saber lo que tardaría en tenerla para organizarme los días que no tenga bicicleta a partir del 14 y hasta que la fuera a recoger.

Sea como sea, la bicicleta me interesa sí o sí, y si me das un número de cuenta te hago ya un pago de reserva o lo que consideres.

Bueno, ya me dices, un saludo!
ya te he mandado un correo a tu e-mail para quedar

Hola! Pues justo acabo de revisar la bandeja de entrada y no me ha llegado nada tuyo, ni en la carpeta de spam. Puedes probar a enviarlo de nuevo? Quizá has escrito esternon (con "r n" en vez de "m")? No sería la primera vez que pasa  Laughing

Un saludo

32VENDIDA mi B´twin 9C 48v 27 A Empty Re: VENDIDA mi B´twin 9C 48v 27 A el Mar Sep 08, 2020 10:28 am

Javierus

Javierus
reenviado de nuevo a gmail los correos; efectivamente, había un baile de letras

33VENDIDA mi B´twin 9C 48v 27 A Empty btwin vendida el Jue Sep 10, 2020 12:56 pm

Javierus

Javierus
Vendida

A Sebibike le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.