Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Otro novato a fuerza pero me gusta

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Otro novato a fuerza pero me gusta Empty Otro novato a fuerza pero me gusta Lun Feb 18, 2019 4:16 am

Nunocacela

Hola, soy novato en esto a fuerza porque perdi el carnnet pero empezo a gustar cando tenga el carnet seguire en ebike al mi trabajo.um saludo.

2Otro novato a fuerza pero me gusta Empty Re: Otro novato a fuerza pero me gusta Lun Feb 18, 2019 10:48 am

pantroclP

Ya lo encontrarás hombre!!!
Si no, puedes solicitar un duplicado pagando unas tasas y apañado!!!!

Un saludo y bienvenido

3Otro novato a fuerza pero me gusta Empty Re: Otro novato a fuerza pero me gusta Lun Feb 18, 2019 7:53 pm

Triana10

Hola buenos dias estoy sopesando de comprar una fat bike de la marca boston bike de 36 voltios y bateria de litio de 10 ah el problema que tiene es que no anda y el dueño no sabe que le pasa dice que el motor esta ok y la bateria tambien ok el caso es que en las fotos yo no le veo donde puede llevar el controlador que presumiblemente sera lo que falla alguno sabe donde lleva esta bici el controlador ? El motor es de 250w rueda trasera brussler gracias espero alguien me de alguna pista

4Otro novato a fuerza pero me gusta Empty Re: Otro novato a fuerza pero me gusta Miér Feb 20, 2019 12:14 am

MaxiSpain

MaxiSpain

Creo que se refiere no a perderlo de no encontrarlo si no de haber perdido los puntos. Animo yo perdí el carnet 2 veces ! jeje

Triana adjunta fotos mejor que hay mil bicis diferentes , quizas la tuya debajo de la batería mirandola por el lado izquierdo o derecho lleva una tapita con 4 tornillos si la lleva el controlador lo lleva ahí dentro. Si no adjunta fotos mejor.

5Otro novato a fuerza pero me gusta Empty Re: Otro novato a fuerza pero me gusta Miér Feb 20, 2019 5:49 pm

Triana10

Bueno boy aver si se subir fotos

6Otro novato a fuerza pero me gusta Empty Re: Otro novato a fuerza pero me gusta Miér Feb 20, 2019 6:24 pm

Triana10

Pues me vas a perdonar maxispain pero no se subir fotos lo he intentado pero no se hacerlo la bicicleta es fat bike boston city modelo cima 26

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]