En la pantalla me ha dejado de funcionar la velocidad,los kilómetros recorridos y el tiempo cuando dejo de dar pedales y vuelven a funcionar cuando los vuelvo a dar.Esto ha sido cosa de unos días antes funcionaba todo perfecto. 

No estás conectado. Conéctate o registrate
Cuando llevaba 560 Kms, la pantalla me dejó de visualizar la potencia del motor, la indicación de frenado y otra cosa más que ahora no me acuerdo.miguel angel recio sopeña escribió:En la pantalla me ha dejado de funcionar la velocidad,los kilómetros recorridos y el tiempo cuando dejo de dar pedales y vuelven a funcionar cuando los vuelvo a dar.Esto ha sido cosa de unos días antes funcionaba todo perfecto.
Entrando en la segunda configuración avanzada del menú de la pantalla:miguel angel recio sopeña escribió:Y que es el P2..... estoy verde en todas esas cosas.......Gracias.
Bien por la aclaración.oriam escribió:El P2 es para que marque la velocidad, si es un motor de engranajes se pone en 1 ya que suele llevar un iman y sensor dentro de la carcasa, el 1 es por que lleva un imán o un pulso.
En los motores "sin" engranajes que no llevan embrague se pone en el P2 0 muchas veces, ya que funcionan una vuelta de motor por una vuelta de rueda, y el motor siempre está actuando y toma la velocidad por los pares de polos a traves de los sensores, polos que se han designado en el P1.
Pero en los motores de engranajes cuando el motor no actúa, bien por que no se acelera o no asiste por el sensor de pedaleo al no detectar el pedaleo, y por que entonces actúa el embrague y no el motor, no puede leer la velocidad cuando no hay asistencia, es por eso por lo que se pone un imán y sensor dentro de la carcasa y el P2 en 1.
Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Controlador, accesorios, manetas con corte, acelerador... » pantalla LCD 5 niveles de asistencia