Inscripción : 22/11/2018
Localización : Valencia, España, Europa, La Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, Supercúmulo de Virgo, Universo (conocido?).
Hola.
Creo que no está de más decirlo, pero
lo primero es leerse el manual para ver qué significa ese 01. Creo que un alto (altísimo) porcentaje de los usuarios de dispositivos electrónicos, sean del tipo que sean, no se leen el manual. Y si uno no tiene mucha idea, más motivo aún.
En el caso de que el manual no te solucione el problema, el segundo paso es no tocar nada y llevarlo donde lo compraste para que te orienten, y si es un problema del dispositivo, gestionen la garantía si todavía está en garantía.
Si no estuviese en garantía, el tercer paso sería resetear el dispositivo siguiendo las instrucciones del manual (si se puede resetear). Un 80% de los problemas electrónicos de aquellos dispositivos que tienen software se solucionan reseteando. Ayer mismo hice un hard reset a un móvil que no funcionaba de un compañero de trabajo que había dado por finiquitado. Incluso se compró otro. Hard reset y se quedó como nuevo. Y mi compañero se quedó así

.
Saludos y recordad que el manual es tu amigo.